Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 168: 28/12 WEIDMAN vs. SILVA II!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 168: 28/12 WEIDMAN vs. SILVA II!!!!



    Fecha: 28/12/2013

    Lugar: MGM Grand Garden Arena

    Población: Las Vegas, USA



    MAIN CARD


    Chris Weidman vs. Anderson Silva
    MIDDLEWEIGHT CHAMPIONSHIP




    Ronda Rousey vs. Miesha Tate
    WOMEN'S BANTAMWEIGHT CHAMPIONSHIP




    Josh Barnett vs. Travis Browne




    Jim Miller vs. Fabricio Camões




    Dustin Poirier vs. Diego Brandao



















    PRELIMINARY CARD


    Chris Leben vs. Uriah Hall




    Gleison Tibau vs. Michael Johnson




    Dennis Siver vs. Manvel Gamburyan




    John Howard vs. Siyar Bahadurzada




    William Macario vs. Bobby Voelker




    Robbie Peralta vs. Estevan Payan
    Última edición por kader91; 12-20-2013, 12:22 PM.

  • #2
    Me gusta!

    Comentario


    • #3
      Un card bastante simpático la verdad!
      sigpic

      Comentario


      • #4
        joer que buen card ha quedado, o soy yo que cada vez estoy mas enganchado. Solo espero que silva no haga el gili como en el ultimo combate y no menosprecie a weid, solo asi habrá pelea

        Comentario


        • #5
          cartelito digno de quedarnos a verlo, siempre lo hacemos,pues esta vez,medio justificado xDD

          Comentario


          • #6
            joer esque todas las peleas son interesantísimas:


            Chris Weidman vs. Anderson Silva
            De esta no digo nada, la veo aunque tenga que suspender la ultima ronda de cubatas

            Ronda Rousey vs. Miesha Tate
            tengo intriga si ronda romperá el otro brazo a tate. ronda cada vez parece mas un hombre en concreto se le va ensanchando la cara como a vitor Belfort, en plan simiesco. En esta pelea no veo opción a tate, mismach, de hecho mismach con toda la division

            Josh Barnett vs. Travis Browne
            Peleote, ver otra vez a barnet es un lujo, me dejo impresionado en su ultima pelea, ese clinch absolutamente devastador, inaguantable

            Gleison Tibau vs. Michael Johnson
            No todos los días se ve al compañero de jackie chan en el UFC. fuera coñas, este Michael que apenas le preste atención, en su ultimo combate dio una lección de striking al mas alto nivel y tengo muchas ganas de verle de nuevo. Apunta maneras este chico

            Chris Leben vs. Uriah Hall
            siempre es digno de ver como la caga Hall. Creo que Leben acepto este combate para subirse la moral un poco, no centiendo este emparejamiento, no le veo sentido, pero que como he dicho confio enque esa promesa que era hall termine de reencontrase en algún momento y demuestre lo que dicen de el. Yo en su momento dije que no era luchador UFC

            Dustin Poirier vs. Diego Brandao
            Peleote de los buenos, eso si, difícil para barandao en mi opinión, aunque puede haber sorpresas

            Comentario


            • #7
              Pero es el card de fin de año ¿no? Yo siempre espero un arreón extra en este evento y en el del finde de la superbowl, y sí, a ver, Anderson vs. Wiedman 2 es de lo más esperado del año. No tanto Rousey vs. Tate pero bueno, también tiene tirón. Barnett vs. Hapa mola todo ¿Pero de ahí hacia abajo? Son combates de media tabla ¿no? Bueno Poirier vs. Brandao de la parte alta en fw pero aún así, no tienen nada de tirón mediático.

              A lo que me refiero es que sí, para mí es un card que no me pierdo, pero supongo que quedan peleas gordas por anunciar si quieren de verdad petar los ppv. Supongo.

              Comentario


              • #8
                Si, es el card de fin de año pero aún quedan peleas por anunciar porque por ejemplo de las anunciadas, excepto el ME-CO main event y Barnett, las demás son para preliminary a excepción quizás de la de Leben que querrán seguir vendiendo la moto de Hall y lo pondrán en el main card. Aunque con la araña y Weidman+Ronda y Tate deberían conseguir buenas ventas pero lo suyo sería acompañarlo de una cara conocida extra.

                Comentario


                • #9
                  Eso es lo que me temo, que se planten con el main y el de las tías y no metan más chicha.

                  El Hall vs. Leben es carne de prelims imo

                  Comentario


                  • #10
                    Las entradas salen a la venta en una semana, en los próximos días deberían anunciar más combates y alguna cara conocida, pero si piensas fríamente los buques insignia de la compañía ya tienen todos agenciados combates, están lesionados (Aldo-Cruz) o directamente no quieren pelear por el momento (Nick Diaz debió de ganar bastante dinero en su comabte con GSP y no le interesa volver en un tiempo, palabras textuales de Dana).

                    Comentario


                    • #11
                      Es cierto lo que dice Teseo, pensaba que era un evento normal. Para ser un fin de año esto es basurerete eh.

                      Comentario


                      • #12
                        Las 3 principales me ponen, las 3 ultimas nada...

                        Comentario


                        • #13

                          Comentario


                          • #14
                            El cartel es una pasada. Creo que os estais volviendo demasiado exigentes con la edad, el card no esta nada mal, incluso para fin de año.

                            Comentario


                            • #15
                              Es cierto que para ser de fin de año esperaba más, pero no me disgusta, hay buenos emparejamiento. El brandao Vs Poirier puede ser una guerra de las buenas.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X