Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 168: 28/12 WEIDMAN vs. SILVA II!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Anderson Silva ha defendido el cinturón diez veces así que es incluso lógico que le den la revancha inmediata
    Si Anderson no merece este rematch Torres seria lo mismo que no reconocerle todo lo que dio a UFC.
    Vale, lo compro.

    Comentario


    • #47
      Fernando Torres, unico en su especie, un crack jajaja.

      Fuera de bromas yo lo veo logico por eso, son muchas defensas y una derrota medio comica. Si Sonnen le hubiera ganado aquella vez veria bien que le bajen 2 escalones y tenga que ganar 2 o 3 en racha para ser contender.

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Fernando Torres, unico en su especie, un crack jajaja.

        Fuera de bromas yo lo veo logico por eso, son muchas defensas y una derrota medio comica. Si Sonnen le hubiera ganado aquella vez veria bien que le bajen 2 escalones y tenga que ganar 2 o 3 en racha para ser contender.
        Ademas al fin y al cabo, ahora mismo Weidman es el que tiene mas opciones de ganarle. O Belfort en brasil agusto de todo, que ya hace casi tres años de esa frontal...

        Comentario


        • #49
          Conste que estando de acuerdo en que a tíos como StPierre, Anderson, o Jones dentro de poco habría que concederles rematch inmediatos por su condición de semileyendas en sus categorías... viéndolo desde otro prisma, es una buena putada saber que para hacerte con el cinto definitivamente tienes que ganarles no una, que ya es jodido, sino dos veces

          Comentario


          • #50
            Para mí es mucho mejor Penn, que siendo un ligero engordado casi, se ha peleado hasta con pesos medios y les ha ganado
            A mi tambien BJ Penn me suscita mas respeto.

            Comentario


            • #51
              Conste que estando de acuerdo en que a tíos como StPierre, Anderson, o Jones dentro de poco habría que concederles rematch inmediatos por su condición de semileyendas en sus categorías... viéndolo desde otro prisma, es una buena putada saber que para hacerte con el cinto definitivamente tienes que ganarles no una, que ya es jodido, sino dos veces
              Pozi, es una putada.

              Comentario


              • #52
                Weidman con Renato Laranja



                PD: Es de coña ¿eh?

                Comentario


                • #53
                  Previa en Inglés:


                  Previa en castellano:


                  Combate Anderson Silva vs Weidman I:

                  Comentario


                  • #54
                    Yo cuando veo otra vez a Ando en las imágenes del Silva vs Weidman, me cuesta trabajo ver al nº1 del mundo, lo que veo es a un tonto del culo... por ir de cremas cuando ese error en las esquivas es de principiante y por subestimar a su rival.

                    Comentario


                    • #55
                      Ese dia fue un payaso tio.

                      Lo que dice Teseo es cierto ganar a una leyenda 2 veces jajaja aunque si es con claridad como el Sonnen vs Ando supongo que no habria rematch inmediato.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Ese dia fue un payaso tio.

                        Lo que dice Teseo es cierto ganar a una leyenda 2 veces jajaja aunque si es con claridad como el Sonnen vs Ando supongo que no habria rematch inmediato.
                        Ese y alguno que otro mas...

                        Comentario


                        • #57
                          El rollo ese de hacer el gili en la jaula, puede ser porque le da a él mismo sensación de control de la situación, o que lo hace de forma que asi intimida al rival, es decir una muestra de superioridad manifiesta de que él es el campeón y puede hacer lo que quiera. El tema es que si te sale mal quedas como un gilipollas y pierdes el doble de fans (y tus hatters se multiplican) que si te hubieses comportado como una persona normal.

                          Yo creo que lo hace por los 2 motivos aquí explicados puesto que he visto a rivales de silva intimidados (algo que manifestó públicamente Griffin). Solo que si se encuentra con un rival psicológicamente fuerte como es weidman, esas cosas no te sirven para nada. Tanto si es una cosa como la otra, esas cosas me irritan y me cortan el royo, como el tema de los saludos en mitad del combate.

                          gana weid by ko en R1, no porque quiera sino porque los tiempos de Anderson ya pasaron. Si fuese por mi, me encantaría que ganase anderson by sub R4, en un combate como el de sonen, siendo apalizado hasta el ultimo instante, pero ganando. Repito que esto no va a pasar por lo tanto weid by ko R1

                          Comentario


                          • #58
                            Bueno, yo diria un apunte que no os leo a nadie.

                            Extrapolando solo la parte en pie de la pelea, Weidman no estaba nada comodo y le conectó 1 que fue KO, pero no se le veía nada bien en pie eh. Que lo noquease no significa que estuviera haciendolo bien en esa faceta.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Bueno, yo diria un apunte que no os leo a nadie.

                              Extrapolando solo la parte en pie de la pelea, Weidman no estaba nada comodo y le conectó 1 que fue KO, pero no se le veía nada bien en pie eh. Que lo noquease no significa que estuviera haciendolo bien en esa faceta.
                              Acabo de ver la pelea, que está para ver gratis en UFC español, y la verdad es que no lo veo así tío. Analicemos el primer asalto:

                              Weidman domina los tres primeros minutos en el suelo, Takedown, G&P, intento de kneelock y hellhook... Cuando faltan 2 min para el final empiezan a pelear arriba. Anderson se va hacia el límite del octógono por que quiere y en ese juego tonto se come 2 manos claras de Weidman. Ando reacciona y saca una mano floja que impacta en la guardia de Weidman. Luego ataca Weidman, jab al aire, jab al aire y cross que impacta en toda la cara de Silva. A todo esto Silva no ha hecho mas que el ridículo en todo el asalto... La acción continua, risitas de Silva, lanza un directo que Weidman desvía, luego conecta un par de lowkicks buenos y a 55 segundos del final Ando llega por primera vez claramente a la cara de Weidman con un jab. Mas lowkicks de Ando y algún intento de highkick...

                              Eso en el primer asalto. Un jab de Ando y unos cuantos buenos lowkicks. Yo creo que Weidman no está para nada incómodo, de hecho se mantiene en la distancia unas cuantas veces esquivando, desviando y bloqueando. Otras se va, pero yo le veo tranquilo por que sabe que se lleva el asalto tranquilamente. Fíjate que Ando solo conecta mas lowkicks, pero puños conecta muchos mas Weidman. Rectifico: Weidman no conecta mucho mas, conecta mas, a secas.
                              Última edición por las torres de kyoku; 12-18-2013, 10:01 PM.

                              Comentario


                              • #60
                                Y en el segundo asalto no hay nada que comentar mas que el KO.

                                A Weidman se le ve flojo por que lanza jabs sin decisión, al aire, pero seguramente entrar golpeando en falso estaría dentro de su estrategia.

                                Es cierto que Weidman no luce como striker, pero Ando ese día hizo menos todavía. Solo lowkicks.
                                Última edición por las torres de kyoku; 12-18-2013, 10:05 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X