Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 165: JONES vs. GUSTAFSSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me voy a dormir. Ciao señores

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
      Me voy a dormir. Ciao señores
      jajaja que cabron esa tarjeta que habias colado del Manny vs Bradley???

      Comentario


      • Genial Gus...es verdad. Jones debía Ganar..la falta del cardio del sueco y una menor contundencia le impidieron ser campéon. Pero hoy quedó demostrado que la virtud de Jon Jones es su alcance y fuerza..de pie no es un estilista ni nada técnico y cuando se enfrenta a alguien de más envergadura resulta seriamente amenazado. Eso sí da espectáculo y mueve dinero.

        sin esos 212 del alcance y menor feurza poco hay que resaltar...esas dos virtudes son el escollo a vencer

        Comentario


        • Originalmente escrito por cares Ver mensaje
          Genial Gus...es verdad. Jones debía Ganar..la falta del cardio del sueco y una menor contundencia le impidieron ser campéon. Pero hoy quedó demostrado que la virtud de Jon Jones es su alcance y fuerza..de pie no es un estilista ni nada técnico y cuando se enfrenta a alguien de más envergadura resulta seriamente amenazado. Eso sí da espectáculo y mueve dinero.

          sin esos 212 del alcance y menor feurza poco hay que resaltar...esas dos virtudes son el escollo a vencer
          No es por llevar la contraria... pero un tio con ese peso y buen cardio? lo que encajo hoy y aguantando bien? los codos y varios high kicks que conecto? Poco se le reconoce a Jones por lo que veo. La fuerza hoy de que le servia, si Gus es fortisimo y enorme!

          Ahora parece que Gus es un tio que han puesto ahi a dedo, y lleva en UFC un 8-1 hasta esta noche. Ya veremos si Gus no barre a toda la categoria quitando a Bones y cambia la percepcion.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            No es por llevar la contraria... pero un tio con ese peso y buen cardio? lo que encajo hoy y aguantando bien? los codos y varios high kicks que conecto? Poco se le reconoce a Jones por lo que veo. La fuerza hoy de que le servia, si Gus es fortisimo y enorme!

            Ahora parece que Gus es un tio que han puesto ahi a dedo, y lleva en UFC un 8-1 hasta esta noche. Ya veremos si Gus no barre a toda la categoria quitando a Bones y cambia la percepcion.

            Una cosa es que aquí tuvo una pelea apretada, pero ya en peleas anteriores uno se da cuenta que su técnica quitando el wrestling en donde si es hábil..no es destacar..le entran fácil varios jabs y uppercuts y no es que tenga buenos desplazamientos. tampoco en el suelo sea de destacar. eso sí es resistente y tiene un wrestling notable que se favorece con su físico que lo hace imponer hasta ahora.

            En realidad es un peso pesado que se ubica en semis..ya se estudiará la manera de confrontar ese alcance.

            Comentario


            • Originalmente escrito por cares Ver mensaje
              Una cosa es que aquí tuvo una pelea apretada, pero ya en peleas anteriores uno se da cuenta que su técnica quitando el wrestling en donde si es hábil..no es destacar..le entran fácil varios jabs y uppercuts y no es que tenga buenos desplazamientos. tampoco en el suelo sea de destacar. eso sí es resistente y tiene un wrestling notable que se favorece con su físico que lo hace imponer hasta ahora.

              En realidad es un peso pesado que se ubica en semis..ya se estudiará la manera de confrontar ese alcance.
              Como Gus?

              Yo lo veo bien en muay thai y en el suelo no se mueve mal. Tiene un striking poco ortodoxo pero vaya que sin ser un purista en pie no lo veo tampoco malo.

              Comentario


              • @junior_cigano um bando de modinha fica dizendo que o sueco ganhou, deixando ir pela emoção e n pela razão

                Comentario


                • Jones vs Teixeira es la proxima.

                  Comentario


                  • 49-46 jones? que combate ha visto este señor juez? Grandisimo Gustafson le ha plantao cara como un autentico guerrero, me han gustado muchisimo sus esquivas ,jabs y uppers a la contra. Muy bonito combate ya era hora de que alguien le tocara la cara seriamente al huesitos.
                    sigpic

                    Comentario


                    • UFC 165: Jones vs. Gustafsson


                      UFC LIGHT HEAVYWEIGHT TITLE MATCH
                      W
                      Jon Jones

                      "BONES"



                      Alexander Gustafsson

                      "THE MAULER"

                      METHOD ROUND TIME TIME FORMAT REFEREE
                      Unan. Dec. 5 5:00 5 Rnd (5-5-5-5-5) John McCarthy
                      DETAILS
                      48 - 47
                      48 - 47
                      49 - 46
                      FIGHTS TOTALS
                      Jones 0 134 of 217 62% 137 of 220 1 of 11 9% 0 0 0
                      Gustafsson 0 110 of 288 38% 114 of 294 1 of 8 13% 0 0 0
                      ROUND 1
                      Jones 0 28 of 39 72% 28 of 39 0 of 3 0% 0 0 0
                      Gustafsson 0 19 of 48 40% 19 of 48 1 of 1 100% 0 0 0
                      ROUND 2
                      Jones 0 26 of 42 62% 26 of 42 0 of 3 0% 0 0 0
                      Gustafsson 0 15 of 51 29% 15 of 51 0 of 1 0% 0 0 0
                      ROUND 3
                      Jones 0 29 of 42 69% 30 of 43 0 of 0 0% 0 0 0
                      Gustafsson 0 26 of 64 41% 26 of 64 0 of 1 0% 0 0 0
                      ROUND 4
                      Jones 0 27 of 49 55% 28 of 50 0 of 3 0% 0 0 0
                      Gustafsson 0 26 of 60 43% 26 of 60 0 of 1 0% 0 0 0
                      ROUND 5
                      Jones 0 24 of 45 53% 25 of 46 1 of 2 50% 0 0 0
                      Gustafsson 0 24 of 65 37% 28 of 71 0 of 4 0% 0 0 0

                      Comentario


                      • Despues de volvermela a ver me parece aun mejor pelea y los 2 de 10.

                        Para mi, clara para Jones me valen 4 a 1 y 3 a 2. Gus gana el 1ero por el takedown, los demas todos parejos pero el 3ero puedo darselo a cualquiera.

                        La diferencia es que Gus haciendo un peleon toca a Jones mucho y bien, pero Jones lo toca mucho mas y ademas con 7 u 8 golpes que podian ser de KO.

                        El 4 asalto es epico, cuando mejor estaba Gus y mas frustrado Jones, saca todo lo que tiene y se encidende a por el.
                        Última edición por Invitado; 09-22-2013, 02:33 PM.

                        Comentario


                        • Mis respetos para Gus, un grandísimo peleador.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                            Hasta Diciembre hay algun UFC interesante??
                            ya te has olvidado del Hunt vs. Bigfoot?

                            Comentario


                            • Grandísima pelea de los dos. Me hago viejo para criticar a unos y menospreciar a otros, y creo que empiezo a disfrutar un poco más este deporte así... me esperaba un combate desequilibrado y para nada, dos guerreros que no le perdieron la cara a la pelea en ningún instante. Grande Gus con ese trabajo de W con Philly, y genial Bones cuando necesita sacarse cosas de la chistera. Me sigue pareciendo una pena que eligiese como preparador a Jackson porque creo que desperdicia un talento sin igual haciéndole salir con estrategias en función del rival -como si no fuese el rival el que debe adaptarse a Jones-, a menudo abusando de un guarreo que ya no es porque sea guarreo, pero que lo haga quien lo necesite, no un tío como Bones.

                              En fin, eso, peleaza, y en caliente me atrevo a decir que de las mejores de este año.

                              Barao crack, imparable en su peso. Lo de Cruz empieza a ser cómico. Ya me da igual, para mí el campeón en esta categoría es Barao, pero en serio, menuda imagen para UFC que su "campeón" lleve dos añazos en el banquillo. Y ahora lo amenazan con quitarle el título si no lo defiende en los próximos meses, que viene siendo como amenazar a tu hijo con quitarle el postre después de que le haya plantado fuego al carrefour, huído en un coche robado, y tomado rehenes en una gasolinera. Vamos, que igual si tomamos medidas un poquito antes pues...

                              Carmont hizo lo que tenía que hacer, Costa sorprendido supongo porque esperaba un combate de boxeo y resulta que en mma no vale con que la estadística diga que defiendes muy bien los derribos, hay que entrenarlos a diario porque si no te pasan factura.

                              Khabib es muy bueno, pero eso no es una sorpresa ¿Podemos considerarlo ya un top en ligeros?

                              Schaub vs. Mitrione para mí es una pachanga de amigos. Que me disculpen sus fans pero para mí estos dos son intrascendentes, rellenos en HW y porque es una división escasa de efectivos, si no andarían haciendo bolos por las discos de Miami.

                              Evento con altibajos, pero cuando la cosa acaba con un main así, se te queda buen sabor de boca.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                que bien hiciste en irte a bajar al perro mysterios... ese es el resumen de la pelea

                                Zz top
                                Los ppv que no compro o no son gratis no puedo verles en una mala calidad, no los disfruto, me gusta ver la sangre con claridad, los moratones, ver el sudor salpicar y todo el combate nítido, no puedo con el streaming y aún no he conocido un enlace en directo que sea en 720p y ya no hablemos de 1080p. Gracias kicke por hacer el recuento de la fantástica
                                Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                                Hasta Diciembre hay algun UFC interesante??
                                Tienes UFC 166 con Cain vs JDS, Cormier vs Nelson y Melendez vs Sanchez. UFC Fight Night 32 con Hendo vs Belfort. UFC 167 tiene una pinta fantástica. UFC Fight Night que sale tu Hunt y Shogun. UFC on FOX 9 con Pettis, Faber, Condit y Mendes. UFC 168 Weidman vs Silva, Rousey vs Tate y Barnett vs Browne. El fin de año es de traca excepto dos veladas.
                                Originalmente escrito por Johna Carvalho Da Silva Ver mensaje
                                la primera vez que veo jones peleando con uno de su tamaño... y sa llevao mas papas que matutano

                                /hateando
                                Estas en modo troll. Jones se ha llevado muchos golpes, es cierto, pero en los dos últimos asalto le ha pateado la cabeza a Gus, ese que ganó a Thiago Silva, como si fuese un balón de fútbol. No ha sido el mejor combate pero tampoco le han dado una paliza. Si quieres responderme te pediría que me argumentases tú opinión como hacemos todos.
                                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Schaub vs. Mitrione para mí es una pachanga de amigos. Que me disculpen sus fans pero para mí estos dos son intrascendentes, rellenos en HW y porque es una división escasa de efectivos, si no andarían haciendo bolos por las discos de Miami.
                                Schaub y Mitrione están a la altura de Pat Barry pero sin dar tanto espectáculo como este último, yo los consideraría los últimos de la fila HW debido a la imagen que dan.

                                El ME ha sido muy reñido, me esperaba mucho de Gus pero nunca tanto, yo habría dado un draw o una decisión dividida pero ¿unánime? Gus creo que ha ganado los dos primeros asaltos gracias a su boxeo y los derribos (señores es el primero que derriba a Jones y varias veces), el tercero no sabría decir, y los dos últimos para Jones. En el cuarto se lo habría dado a Gus pero ese codazo giratorio a cambiado el curso del combate, a partir de ahí Gus iba un poco zombie y falto de cardio en el último donde ha encajado muchas patadas en la cabeza. Jones me sigue pareciendo un crack aunque se ha demostrado que igual no es ese super luchador que nos querían vender, o puede que Gus sea muy bueno. Jones en semis se baja a todos casi siempre excepto casos puntuales como el de hoy. Con Teixeira no le veo muchas complicaciones para ganarle y si subiese a peso pesado barre a todos a partir del top 5.

                                Una revancha si Gus gana uno o dos combates me encantaría.
                                Última edición por topgear; 09-22-2013, 05:40 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X