Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fallece un luchador momentos antes del pesaje de Shooto Brasil 43

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fallece un luchador momentos antes del pesaje de Shooto Brasil 43



    Brazilian flyweight Leandro Feijao died on Thursday while cutting weight prior to Shooto Brazil 43’s official weigh-ins in Rio de Janeiro.


    Leandro "Feijao" Souza, 26 años, dos peleas profesionales a sus espaldas, miembro de Nova Uniao, falleció instantes antes del pesaje de Shooto Brasil, cuando estaba aún cortando los últimos kilos para su pelea en peso mosca. Perdió el conocimiento y lo llevaron al hospital, pero no le pudieron salvar la vida.

    Los cortes de peso no son un juego, y demasiada gente se lo está tomando como si lo fuera. No será la última desgracia que ocurra.

    DEP

  • #2
    Dep

    Comentario


    • #3
      Descanse en paz, ya lo leí anoche en mmafighting. Una pena. Quizás no sea por el corte de peso, pero la verdad es que la gente con eso juega muchísimo, al igual que meterse química en el cuerpo.

      Comentario


      • #4
        una lastima,

        me parece ridiculo que un tio con 2 peleas profesionales a sus espaldas ande cortando peso...
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Venia yo a ponerlo. Una pena y algo a tener en cuenta y darle la importancia que tiene de cara a cuidar lo que hay que cuidar sin hacer salvajadas en contra de nuestra salud.

          Comentario


          • #6
            Dep

            Comentario


            • #7
              D.E.P

              Esto es lo que hay y seguira habiendolo,porque creo que la opiniòn general entre los luchadores,que al fin y al cabo son los que cortan,es una opinión pro-cortes.

              pues nada,si lo consideran parte del sacrificio/ritual para las peleas,adelante,cuando ellos mismos se jodan el tinglao a ver que cojones hacen.

              Comentario


              • #8
                D.E.P.

                Una pena terrible.
                Casualmente ayer colgué un artículo interesantísimo sobre los cortes y demas. es una locura lo que se está haciendo con los cortes de peso en la MMA.

                Comentario


                • #9
                  Los cortes de peso no son un juego. Que gran razón. Espero que no haya muerto en vano y sirva de ejemplo para "MUCHOS".

                  D.E.P.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    D.e.p.

                    Comentario


                    • #11
                      Lo primero descanse en paz.



                      Lo segundo. Los recortes de peso los hacen muchííísimos deportistas en mogollón de deportes distintos y si se hace dentro de unos límites no tiene por qué ser peligroso. Esos límites los pone la razón, y el conocimiento que debe tener un profesional del deporte. No podemos estar en contra de los recortes de peso, por que hecho con lógica es algo normal y nada peligroso, pero sí debemos estar en contra de los supuestos profesionales del deporte que asesoran a chavalillos y les ayudan a realizar esos cortes tan brutales. Me parece que llevado a esos límites absurdos es antideportivo, por que va contra la salud y el deporte entre otras cosas debería ser salud y lo segundo por que no dice mucho del espíriu guerrero tan llevado y traido por éstas disciplinas, cuando lo que buscas es tener una ventaja sobre el rival, ésto como el doping, lo que demuestra es una falta de ése espíritu.
                      Última edición por las torres de kyoku; 09-27-2013, 03:55 PM.

                      Comentario


                      • #12
                        Dep.

                        Creo que no deberiamos debatir los cortes en este hilo y menos sin saber la causa de su muerte. Opinion prrsonal eh, no intento reprochar nada.

                        Comentario


                        • #13
                          Los cortes de peso segun mi humilde opinion y siguiendo la logica NO pueden ser buenos. Y si la gente peleara en su peso normal no haria falta recortar mas de 1 o 2 kg. En lucha olimpica pir ejemplo lo miran mucho. En boxeo ya ha muerto mas de uno.

                          Enviado desde Tapatalk

                          Comentario


                          • #14
                            Al parecer se ha confirmado que la muerte Souza fue debido a un IAM. Aun siguen investigando si lo provoco el corte de peso.

                            Comentario


                            • #15
                              es que sea de lo que sea, es por eso;directisimamente o indirecta, cualquier cosa que tengas,hacer esas salvajadas te lo va a joder mas, no se de medicina ,pero tampoco me hace falta creo...es de sentido comun,cualquier dolencia,afección,o lo que sea,se ve afectado por este tipo de salvajadas.El problema está en que los que lo sufren y padecen estan dispuestos a asumir riesgos,eso de si tu pesas x peleas en x división o te dedicas a otra cosa no está bien visto,es mas, mas de uno estará ahora mismo pensando (si me lee o llegase a leer)que que cojones sabré yo y que mierda tengo que decir sin saber...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X