Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFN 29: MAIA vs. SHIELDS!!! +YAN CABRAL!!![+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jajajja joder Toquinho nunca decepciona gane o pierda, siempre liándola, cómo lo voy a echar de menos cuando se retire, inolvidable el día que se puso a celebrar la victoria con la pelea sin acabar...



    La llave de tobillo a Pierce la aguantó más de lo debido para el estándar de Zuffa si quieres, pero soltó demasiado rápido para la velocidad a la que pasa el tiempo en su cabeza. Y eso es jugar limpio, al menos en intención XD

    Lo mejor de la noche para mí el Erick vs. Kim de calle, el TJ vs. Assuncao -que ha sido la primera derrota de un Alpha Male este año ¿no?-, y la victoria de Yan por supuesto, con bastante mérito del americano por sobrevivir los tres asaltos. También en los prelims la pelea de los pequeños, Cariasso vs. Iliarde, me moló bastante.

    El Thiago vs. Hamill y el Maia vs. Shields no opino porque no me las he visto enteras. Paso. Eso sí, no creo que nadie se sorprenda de que esta última fuese un bodrio, eso desde que anunciaron que era el main que apuntaba a fracasazo de espectáculo, y encima a cinco asaltos, huevazos de Joe Silva y cía.

    Estoy con mongolizador en todo lo que ha dicho ahí arriba, el Indio no puede ser considerado promesa anymore con casi 30 tacos, y da para lo que da, espectáculo molón, pero no le aventuro yo carreras por ningún cinto. Por mi que siga en UFC hasta que se retire, por otra parte, que es una gozada verle en acción. El coreano no se lo creía, hay que estar ahí para que te salga pero a ver, se la ha encontrado un poco también, se estaba rifando y le cayó a quien no parecía que le iba a caer.



    PD: A Beltrán para mí le mangan big time, just sayin'

    PD2:

    Comentario


    • Lo leí en este foro y me pareció una frase muy acertada.

      'Cuando veo a Toquinho entiendo perfectamente lo de "fuerza subnormal"'

      Comentario


      • hola,acabod e ver lo queme faltód e auer,bueno no, a hammill thiago y maia shields los va a ver si putisimma madre,pero el indio silva ocn kim ha estado molto benne.

        Yo no pediría una revisión del video a ver si aguantó o giró mas de la cuenta tras el palmeo y la intervencion lamentable del arbitro,

        lo que hay que pedir es un examen psiquiatrico para el pedazo de mongolo con cuerpo de gorila ,joder que es un puto peligro, que estamos hasta los cojones de verle hacerlo una y otra vez...sinceramente yo no veo mucha diferencia entre el menda éste y un orangutan,lo peor de todo es que es incapaz de darse cuenta,no da mas de si, por mi madre que si de mi dependíese éste se tenía que buscar la vida de otra manera.

        Comentario


        • Todo el mundo parece coincidir en que el tema de Toquinho viene por la coincidencia de dos factores: 1. es retrasado 2. es mala persona. Pero todavia hay alguno que le defiende diciendo que cuando te pillan una finalización así hay que tapear muy fuerte y gritar fuerte, en vez tapear suave como avergonzado de palmear o menospreciando la finalización (yo creo que es una troleada o alguien que solo sabe de ésto por los videojuegos). Aparte de las que le hemos visto liar en UFC (la de celebrar la victoria antes de tiempo es buenísima), y en ADCC, también debió de hacer ésto de no soltar en las selectivas de ADCC... Con lo de si se le debería echar de UFC tengo un dilema, ya que creo que sí que se le debería echar por esa reiteración en el comportamiento antideportivo, pero por otro lado quiero seguir viéndole con los mejores, aunque el cabrón no se lo merezca...

          la de Silva vs Kim, tengo ganas de verla otra vez.

          Comentario


          • Yo en esta no veo tan grave lo que hace Toquinho, que por cierto tiene muy buenos emparejamientos en esta división, si ya estaba fuerte en MW, en welter no te digo nada, aunque está por ver el cardio, ya que esta lucha dura como treinta segundos.
            Ganas de ver también en este peso a Lombard.

            Buena lucha la de TJ y Assuncao. Lo de Silva y Kim creo que no se repetiría en 100 luchas, el indio sigue con problemas con los cortes de peso. Recuerdo haberlo visto en algún JF cuando no lo conocía ni su madre, y pensar que tenía algo especial, pero en UFC lleva un rollo raro tipo anderson, con una guardia muy lateral y haciendo muchas tonterías.

            Comentario


            • Archivos adjuntos

              Comentario


              • Yo no creo que Toquinho sea mala persona ni que lo haga aposta, simplemente es un mongolo de mucho cuidado que se lo tendría que mirar.

                Comentario


                • Dana dice que castigarán a Palhares pero no ha especificado qué tipo de sanción
                  http://www.bloodyelbow.com/2013/10/1...ent-dana-white

                  Comentario


                  • Pero repito, Pierce palmea por miedo o estaba bien encajada?

                    Comentario


                    • vuelve a verte el final de la lucha y concentrate en la cara de pierce,creo que no hay dudas.

                      Comentario


                      • Parece ser que la sanción es la expulsión permanente de ufc, no podrá volver a pelear el la organización.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                          Parece ser que la sanción es la expulsión permanente de ufc, no podrá volver a pelear el la organización.
                          Eso se dice, a la espera de confirmación del calvo.

                          Comentario


                          • Yo lo he visto en un retweet del propio calvo

                            Comentario


                            • Parece ser que si, Toquinho fuera del UFC y no dudo en que como siga así le pasara lo mismo con ADCC.

                              Comentario


                              • Toquinho es que se ve claramente que tiene un retraso mental bien serio. Me parece bien que lo echen, no puede joder la vida de varios luchadores por la cara.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X