Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFN 29: MAIA vs. SHIELDS!!! +YAN CABRAL!!![+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Reclamaba que Marquardt estaba sospechosamente resbaladizo cuando se le escapó de la llave de pierna, si a eso le sumas que pasó en el 1o y q Nate ya tenía un historial por lo mismo. Claro que ha Toquinho no se le ocurrió que esto no es Pride y que aquí revisan a los luchadores a pie de jaula.

    Comentario


    • el que pega despues de la campaña,puede ser un perro por hacerlo,puede que se le escape el golpe,osea, puede ser queriendo por cabroncete o porque se te cuela por decimas de segundo,pero que una y otra vez te pase lo mismo(+ otras diversas garruladas) me hacen pensar que no da mas de si, lo hace y lo hará...tengo curiosidad por saber que se cuece en el cerebro de ese hombre cuando está con una pierna liado...

      miedito inmenso en pensar la de pirulas que ha tenido que hacer el cortito éste en su vida de profesional de las mma...en los entrenos y demas... si es una maquina haciendo esa llave es,entre otras cosas por haberlo practicado mucho... saquen conclusiones...la mía es que el tontito,con eso de que es tontito le va jodiendo la vida al personal y eso no puede ser.

      yo siento que tenga que vivir peor,pero pa joder carreras de los demas, que se joda la tuya...y paso de cebarme ,aunque me lo pida el cuerpo,pero vamos,que de entrenador tampoco vale,por motivos obvios...

      yo no quieero hablar mas de toquiño, ya le han largado, que era lo que procedía y lo dejo ahí.
      Última edición por KICKE; 10-11-2013, 05:54 PM.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Yo creo que hizo fatal, pero se esta pasando la gente un poco. Cuando un tio esta Ko y siguen pegando ( cuando es ko ko evidente me refiero ) me parece tan sancionable como esto.
        Cómo te va el rollo de hacer de abogado de diablo colacao!! A ver, la gente no se está pasando nada, se dice lo que hay, que es absolutamente justo que lo echen y punto. Peor es cuando echaron a Babalú, que era la primera que hacía, y tampoco Daley la había liado otras veces del tamaño que la lió contra Koscheck y mira, a la calle.

        Son conductas antideportivas y hay que pararlas dando ejemplo. Y en el caso de Toquinho, si sigues consintiendo a un tío que hace esto de forma reiterada lo que estás diciendo a los demás es "oye, tranquilos, que esto solo se castiga no dándote bonuses". A Drwal le jodió la rodilla, y ahora a Pierce en principio no, pero ¿y si se la hubiera jodido? Es que hablamos de jugar con el pan de los demás, ¿qué habría supuesto para Pierce quedarse medio año fuera por, imagínate, tener que haber pasado por quirófano por una lesión de rodilla grave? Eso es no pelear en mucho tiempo, y para un luchador profesional eso es dinero ¿paga Toquinho?

        Lo de pegar a un tío noqueado, y a todos nos viene a la cabeza Hendo cayendo sobre Bisping, es sancionable cuando se haga fuera del reglamento. Y lo siento pero Hendo no incumplió ninguna norma, no pegó ni una de más cuando el árbitro le paró ¿no? Pues es lo que hay. Fue una guarrada, sin duda alguna, pero que cambien la normativa si quieren evitar desgracias, mientras tanto, lo único que puedes juzgar es su falta de ética o exceso de mala hostia. Para mí bonito no fue tampoco, que conste.

        Lo dicho, que te saltes las indicaciones del árbitro y sigas tirando una llave encajada, o golpeando a tu rival en el suelo a lo propina, o las dos cosas (me acuerdo de Tony Johnson hace poco en KOTC, mira el gif) sanción y a la calle, pero es que si ya lo haces más de una vez cuando ya te habían sancionado... venga tío, no tiene defensa posible. Menos ponerse en el sitio de Toquinho y más en el de sus rivales, que su puta madre la gracia que me haría a mí que me jodiese una rodilla porque vaya pasado de revoluciones.



        Por cierto que a Palhares además le caen seis meses de suspensión por parte de la Comisión Brasileña (que es la primera vez que escucho que existe, creo)

        Comentario


        • Y por si tenéis dudas aún de que este funciona así por sistema



          Y en otra, dejando otra propinita



          Pero no tiene mala intención hombre, él es buena persona...

          Comentario


          • No había visto los vídeos que colgó Teseo. Siempre va igual, va con mala saña, va a hacer daño, va con maldad. Contentísimo de que lo largarán de UFC, es más, no lo debería fichar en ninguna otra organización, que se dedique a otra cosa, para esto no vale, y no precisamente pq no tenga cualidades.

            Comentario


            • Joder los vídeos son alucinantes!!! el tipo parece que lleva por defecto lo de no soltar, al menos no previos 16 tapeos y la intervención del referi. Bueno, ojalá esto le sirva para corregir esa pasada de frenada que le sobra, porque sinceramente, se puede enmendar un peleador con el talento que tiene. Es decir, tampoco me parece muy afortunado que ahora se le vete o se lo tenga por poco menos que un "apestado" en el mundo de las mma. No sé, eso sí opinión personal y por ende totalmente discutible :-)

              Comentario


              • Para mi es de mis preferidos, pero esto no se puede permitir...

                Bien hecho, a la calle...

                Comentario


                • No había visto esos dos videos Teseo. Rectifico, un hijo de la gran puta.

                  Pero lo de pegar cuando ves que un tio esta ko Teseo no lo digo por el reglamento. Lo digo porque hay esta la diferencia entre los que son nobles o los que no. O los que van hasta el culo que eso hace mucho también.

                  Comentario


                  • jaja le dan la SOTN y luego le echan, es como cuando una tia te calienta y luego no te folla, eso es ilegal.
                    sigpic

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por ArminVanBuuren Ver mensaje
                      jaja le dan la SOTN y luego le echan, es como cuando una tia te calienta y luego no te folla, eso es ilegal.
                      No se la dieron eh

                      quedo desierta la SOTN

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Pero lo de pegar cuando ves que un tio esta ko Teseo no lo digo por el reglamento. Lo digo porque hay esta la diferencia entre los que son nobles o los que no. O los que van hasta el culo que eso hace mucho también.
                        Yo en esto siempre de acuerdo contigo, las propinas para los restaurantes, en mma los luchadores deberían ser los primeros que se labraran la fama de deportistas y una buena imagen para su disciplina, el que prefiere aprovechar para saldar cuentas personales o no tiene la sangre fría para entender que esto no es una pelea de bar debería dedicarse a otra cosa. Pero vamos, como si lo hiciese Philly, para mí en eso no hay nombres, la nobleza debe ser una norma en mma si quieren que algún día llegue a ser un deporte totalmente aceptado por la sociedad.

                        Comentario


                        • Asi es. Cormier es de mis favoritos y a Pezao lo martilleo suciamente. No hay que diferenciar ante esto si es un tio que nos cae bien o mal. Hay que erradicar todo eso.

                          Comentario


                          • Pierce suspensión médica de 6 meses.

                            Comentario


                            • Lo que faltaba...

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                                Pierce suspensión médica de 6 meses.
                                entonces, Le jodió la rodilla??

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X