Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFN 29: MAIA vs. SHIELDS!!! +YAN CABRAL!!![+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    El tercer asalto me ha parecido para Beltran pero los dos primeros ya ni me acuerdo, el sueño empieza a notarse... :-(
    yo es que a Maldonado no le he visto más que poner la cara y algunas manos toscas en el segundo

    Comentario


    • menuda pinta de zampabollos tiene Thiago

      Comentario


      • Muy flojos ambos...aunque cualquiera puede ganar.

        Comentario


        • Thiago Sin Gas...Hamill acabado...en lo bajo de la categoría ahora.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
            menuda pinta de zampabollos tiene Thiago
            Mas gordo que nunca. Esta pelea es floja floja. A Hamil le daba por retirado ya... el americano ha planteado mal la pelea, en mi opinión, debería haber jugado mas con el wrestling para intentar desfondar a Silva, pero está jugándole en la distinacia que striking y Thiago ahí está cómodo. Creo que Hamil estaba mejor retitado...

            Comentario


            • Thiago a ponerse en forma.

              Hamill ya estaba muerto...debería retirarse.

              Comentario


              • pfffff menudo espectáculo este final de round

                Comentario


                • No se puede subir a pelear así, por Hamill lo digo.

                  Comentario


                  • Imagen patética de Hamill, por si con la imagen de Thiago Silva no era suficiente... Bueno al final ha tenido un poquito de emoción por ver si Silva conseguia el KO a base lowkicks sobre la pierna de un Hamill patético no, lo siguiente...

                    Comentario


                    • Es cosa mia o esta pelea no debería de figurar en el card principal...

                      Comentario


                      • O casi me atrevería a decir que no debía de figurar...sin mas...en un evento de primera división.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por GORILON Ver mensaje
                          Es cosa mia o esta pelea no debería de figurar en el card principal...
                          Una pelea digna de un evento de 2ª regional :-D

                          Comentario


                          • La que viene ahora ya me apetece mucho mas!! me apetece mas que el main event incluso (que puede ser el somnífero perfecto para antes de ir a la piltra)

                            Comentario


                            • xDDDDDDDD un thiago en forma se lo carga en el primer round(fanboy), ha tenido emoción porque si perdía joe silva le daba lo suyo


                              pd: en serio, desde que lo pillaron, sube muy sucio y luego corta que da pena, el bf por las nubes

                              Comentario


                              • yo estoy aguantando el sueño y no veo recompensa ni pinta de haberla jajajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X