Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFN 29: MAIA vs. SHIELDS!!! +YAN CABRAL!!![+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me mojo desde ya. LA PEOR PELEA DEL AÑO. Buenas noches.

    Comentario


    • Menudo chiste de pelea, Maia intenta tirar a Shields, lo logra o no, pero termina al final por debajo, no hacen nada durante 5 minutos, vuelta a lo mismo. Shields que no logra pasar la guardia a Maia... esto que coño es

      Comentario


      • Me he despertado y me he visto el evento entero ya: Toko podía haber soltado cuando ha palmeado su rival la primera vez, que no se le ocurra mañana poner la excusa de que el rival palmeaba en la espalda del árbitro porque previamente lo ha hecho sobre Toko.
        Última edición por topgear; 10-10-2013, 10:53 AM.

        Comentario


        • lol, la peña tenía clarísimo que Maia ganaba a Shields... me parto la caja.

          Comentario


          • Muy bonita el DHK vs Erick, debe ser desesperante que intenter grindearte desde el 1er segundo, mas o menos ir consiguiendo evitarlo y que te cacen con esa mano, me da un poco de pena por el brazi. Lo han dado todo desde el segundo 1, los 2 vacios en un par de minutos.

            Comentario


            • Hostia Pajares, salvando el culo en UFC jajaja que tio mas crack. Perfect, tenia bien encajado ? o palmea Pierce por miedo ?

              Viendo la repe veo que tarda mucho en soltar... no mola nada eso.

              Comentario


              • A Beltran creo que le han robado... muy clara la veo para Joey, no se...

                Comentario


                • El entrenador de Mike Pierce ha dicho que la Comisión Brasileña revisará la pelea para saber si Palhares aguantó la sub más de lo que debería:
                  http://www.bloodyelbow.com/2013/10/9...ock-submission

                  Comentario


                  • El cabrón de toquinho no solo no suelta,
                    sino que pega un ultimo giro a la luxación
                    bien fuerte despues de que ha palmeado Pierce
                    ¡da mucho asco ese tio!

                    Comentario


                    • Al tío le falta media patatina para el kilo, yo creo que lo mejor que hacen es darle pasaporte.

                      Comentario


                      • Por cierto, Erick Silva tiene ya 29 años. Cuándo va a dejar de ser promesa? Yo creo que el chaval ya tocó techo. Muy vistoso y tal para un round, pero media tabla.

                        Comentario


                        • Thiago Silva vs Hammil fue patético y Beltrán-Maldonado dantesco.

                          Comentario


                          • Fijaros si es tonto Toquinho que la suya es la única sumisisón de la noche y el premio de submisión of the night ha quedado desierto...

                            Ko of teh night para Kim y fight of the night para TJ vs Assuncao (muy buena pelea)

                            Comentario


                            • torres, lo mejor es que Toquinho dijo que si le daban al final el premio SOTN iba a donarlo a médicos sin fronteras... lo que tenía que hacer Zuffa era darle el premio, pero entregar el dinero directamente a MSF y después pasaporte a Toquinho.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                                torres, lo mejor es que Toquinho dijo que si le daban al final el premio SOTN iba a donarlo a médicos sin fronteras... lo que tenía que hacer Zuffa era darle el premio, pero entregar el dinero directamente a MSF y después pasaporte a Toquinho.
                                No conocia ese detalle, gracias.

                                Es que lo de éste tio es increible; aunque sea un poco retrasado yo no me trago que un tio faixa preta en jiujitsu y lutta livre, no sea consciente de cuando el rival ha palmeado, no me lo trago por mucha adrenalina y nervios que tenga. Además que siempre la lia por motivos de éste tipo. Hace unos años en UFC ya le suspendieron por aguantar una sumisión después de la renidición del rival, fué como un toque de atención mas que una sanción ¿no?, en ADCC también tuvo movidas con mas luchadores que se quedaban perplejos de lo tonto que es...

                                Por otro lado me da pena que sea tan corto el pobre desgraciado ya que es un luchador muy interesante por sus estrategias para atacar a las piernas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X