Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sis0 y Roninwear os retan! Premios dentro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Me molan las dos soluciones, pero la última más, el que ejecute más limpio merece el premio.
    +1
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
      si participa SUGAR yo paso.



      Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
      Yo llevo dos días con un proceso gripal de cojones pero lo que dice Kader, si entra SUGAR yo paso xD

      Ni con ventaja ganamos!

      Gran iniciativa Sis0 y Roninwear!
      Yo hasta que no vea los videos de kader, tuyo, colacao, teseo, kratos y por supuesto de mi killo kicke no subo el video mio....

      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Oye SisO y en caso de empate? porque en 30 segundos yo me temo que haya varias personas en la misma marca ¿no?
      Tengo una idea, los participantes hacen el reto/grabacion de 90seg, si hay empate en los primeros 30seg, se cuentan lo de los segundos 30seg, y sigue habiendo emparte cosa que dudo, pues los de los terceros 30seg....

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje


        Yo hasta que no vea los videos de kader, tuyo, colacao, teseo, kratos y por supuesto de mi killo kicke no subo el video mio....

        Tengo una idea, los participantes hacen el reto/grabacion de 90seg, si hay empate en los primeros 30seg, se cuentan lo de los segundos 30seg, y sigue habiendo emparte cosa que dudo, pues los de los terceros 30seg....
        Está bien la idea pero el reto debía ser accesible a todos y creo que en 90 segundos muchos habrían muerto. El usuario medio de gimnasio o que sale a correr en 30 segundos tiene de sobra para morir por dentro haciéndolos rápido (comprobado)
        No quería que se tratase de tener un buen cardio y sacarle jugo, si no un buen estado físico y aprovechar los momentos técnicos del burpee para sacar repes extra.

        Fijaos que no he puesto como se debe uno dar la vuelta, se puede como lo hice en el ejemplo o puedes simplemente rotar para caer de espalda o la manera de levantarse, puede ser como hice yo pivotando en los brazos, con levantada técnica o como si se quiere girar hacia atrás

        Comentario


        • #19
          perdonad que no puedo ver el vídeo ahora mismo otra vez, que plazo hay?

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
            perdonad que no puedo ver el vídeo ahora mismo otra vez, que plazo hay?
            2 semanas, hasta el 1 Nov a las 23:59

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por Siso Ver mensaje
              2 semanas, hasta el 1 Nov a las 23:59
              Ok, gracias Siso

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por Siso Ver mensaje
                Está bien la idea pero el reto debía ser accesible a todos y creo que en 90 segundos muchos habrían muerto. El usuario medio de gimnasio o que sale a correr en 30 segundos tiene de sobra para morir por dentro haciéndolos rápido (comprobado)
                No quería que se tratase de tener un buen cardio y sacarle jugo, si no un buen estado físico y aprovechar los momentos técnicos del burpee para sacar repes extra.

                Fijaos que no he puesto como se debe uno dar la vuelta, se puede como lo hice en el ejemplo o puedes simplemente rotar para caer de espalda o la manera de levantarse, puede ser como hice yo pivotando en los brazos, con levantada técnica o como si se quiere girar hacia atrás
                Ok, de todas formas si todos ejecutan bien la tecnica no hay ni un empate.

                Comentario


                • #23
                  Yo puedo hacer del que lleva el reloj, o del que anima!

                  Suerte cabrones jajaja

                  Comentario


                  • #24

                    Comentario


                    • #25
                      Pequeña aclaración que me han preguntado en otro foro:

                      No he sido exigente en el tipo de giro ni en el levantamiento. Has probado al acabar la flexión a girar sobre ti mismo (barrel roll) para acabar de espaldas?

                      El tema es acabar la flexión y ponerse boca arriba pero como quieras. La cabeza no tiene porque acabar en el mismo sitio, podrías hacer la mitad del giro que hago yo en el ejemplo si la inercia del movimiento te lo permite.



                      En este tipo de giro el tema es hacer un barrido rozando suelo con el pie contrario (pasar el izq por delante del derecho) y aprovechar la inercia para poner el torso recto.
                      También he comentado por ahí que se puede enviar más de un vídeo superando las repes aunque para el sorteo solo cuenten como uno

                      Comentario


                      • #26
                        me llevaría horas de practica hacer medio decentemente ese ejercicio que jamas he hecho,y me llevaría mucho mas tiempo aún el desescombrarme lo suficiente como para poder practicarlo durante horas.

                        si solo participase yo,empataba.

                        si lo repetís el año que viene igual llevo a tiempo.xDD

                        Buena iniciativa SISO ¡¡¡ se matan varios pajaron de un solo tiro con ella y pablitus las huele de lejos ¡¡¡

                        Comentario


                        • #27
                          siso, si el ejercicio se contabiliza como finalizado al tocar con los pies en salto tras acabar la pliometria entera, el inicio se arranca con sprawl-flexion directamente no? Si empieza con salto se saltaria dos veces en la primera repeticion... Buena iniciativa!
                          La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                          y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                          Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por Anscario Ver mensaje
                            siso, si el ejercicio se contabiliza como finalizado al tocar con los pies en salto tras acabar la pliometria entera, el inicio se arranca con sprawl-flexion directamente no? Si empieza con salto se saltaria dos veces en la primera repeticion... Buena iniciativa!
                            Sí, tras tocar el suelo al caer del salto (fin de repetición) puedes directamente dejarte caer a la flexión. El salto es solo al acabar.

                            De pie
                            flexión
                            giro
                            levantada
                            salto
                            flexión
                            giro
                            levantada
                            salto

                            Espero haberme explicado. Quería decir que tiene que ser un salto vertical al ponerse de pie para caer con los pies primero.

                            Comentario


                            • #29
                              si, eso lo tenia claro, me refiero al incio unicamente, empezamos de pie y bajamos a flexion sin saltar primero, no???
                              La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                              y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                              Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por Anscario Ver mensaje
                                si, eso lo tenia claro, me refiero al incio unicamente, empezamos de pie y bajamos a flexion sin saltar primero, no???
                                Si, si. Se empieza de pie y se baja directamente a flexión

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X