Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ADCC 2013 *PBP&Spoilers*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46


    sigpic

    Comentario


    • #47
      Kron está imparable, ha quedado campeón finalizando a todos

      Comentario


      • #48
        Cyborg vs Keenan Cornelius, semifinal del absoluto. Dos de los luchadores mas técnicos que hay. Mirad que pase de guardia mas cremas le hace Cyborg a Keenan, (minuto 6:40) es el sumun, con un toque sutil; A veces Cybor es un poco aburrido de lo trankilo y técnico que es.

        Comentario


        • #49
          Un video gracioso. Los dos finalistas del ADCC intentando grabar un video instruccional.


          Comentario


          • #50
            Archivos adjuntos

            Comentario


            • #51
              Superfight Andre Galvao vs Braulio Estima

              Comentario


              • #52
                galvao esta fortísimo. ¿Cómo son los controles en este evento? lo comento a raíz del comentario del trota del otro subforo

                Comentario


                • #53
                  Creo que éste año ha sido el primer año que se han hecho controles antidoping en un campeonato de BJJ... Y de hecho André Glavao ha sido el primer luchador en pasar un control de la USADA éste año mismo tras ganar el Panamericano en su peso y quedar segundo en el absoluto, y allí estaban prácticamente los mismos luchadores que en ADCC. Pero en ADCC creo que no hay controles antidoping.

                  Comentario


                  • #54
                    Galvao y Popovich no van ON? venga no me jodas xD

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por Siso Ver mensaje
                      Galvao y Popovich no van ON? venga no me jodas xD
                      Lo puedes afirmar? o lo supones?

                      Comentario


                      • #56
                        Sobre Galvao en concreto, ya sabemos que éste año ha ganado campeonatos importantes y a gente importante y ha salido limpio del control antidoping. Luego no tengo ningún motivo para pensar que se pone agusto... galvao y Popovich están muy musculados, pero a mi hay físicos que me impresionan tanto o mas, (en el buen sentido, no en plan gay :-p) bueno en general la mayoria están super fuertes...



                        Romulo Barral



                        Rodolfo Vieira
                        Archivos adjuntos

                        Comentario


                        • #57
                          De todas formas tampoco me parece un nivel de hipertrofia que no se pueda conseguir con el régimen de entrenamiento de un luchador de élite y la suplementación acorde con ese nivel.

                          Y a partir de ahora ADCC no sé, pero la IBJJF ya va a poner controles en casi todos los torneos importantes, que es algo que venian pidiendo incluso algunos campeones del mundo...
                          Última edición por las torres de kyoku; 10-24-2013, 01:39 AM.

                          Comentario


                          • #58
                            creo que barral y vieira si que pueden tener ayudas, sobre todo este ultimo. Aunque son suposiciones. No se donde lei hace poco que en torneos cutres de bjj los hay que van chutados.... imaginaos en un torneo de entidad como este. Me parece bien lo de los controles.

                            También he comentado lo de galvao porque le veo mas fuerte que otras veces. Al menos tengo el recuerdo de que no estaba tan musculado

                            Comentario


                            • #59
                              Rodlfo Vieira parece Songoku

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                De todas formas tampoco me parece un nivel de hipertrofia que no se pueda conseguir con el régimen de entrenamiento de un luchador de élite y la suplementación acorde con ese nivel.

                                Y a partir de ahora ADCC no sé, pero la IBJJF ya va a poner controles en casi todos los torneos importantes, que es algo que venian pidiendo incluso algunos campeones del mundo...
                                Completamente de acuerdo, y sin olvidar una correcta alimentación, hay qe tener en cuenta que estos son la elite, y llevan entrenando muy bien hace mucho tiempo, bien asesorados con buenos medicos, nutricionistas, etc... pero sobretodo y los mas importante, su capacidad de constancia y sacrificio...

                                Ahora es epoca de paso por la "farmacia" y me hago un cuerpecito muy chulo para pasearlo por la playa... esto es otra historia.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X