Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 32: BELFORT vs.HENDO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Le hubiera dado unos segundos más por si volvía pero no está mal parado. Cae redondo dos veces y tras la patada, aunque con las piernas cruzadas cogiendo la de Belfort (pelo kinki) creo que estaba off. Como digo, hubiera dejado un poco más pero tampoco diría que está mal parado

    Comentario


    • Quizás esta bien parada, no se. Me da pena Hendo joder. Guerrero siempre. Belfort como un avión. Ni más ni menos.
      sigpic

      Comentario


      • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
        Cuando le da con la patada, se le voltean los ojos a Hendo, para mi está bien parada, porque Belfort sino lo hubiera reventado después a macetazos.
        Según mi opinión, el árbitro debería haberlo parado tras el primer o segundo macetazo, tras cerciorarse que Hendo no se defiende.
        Estaba en zombie-defensive mode, es un maestro en eso!

        Comentario


        • pero que coño early stoppage ni paridas macho... mirar la repe o algo, un poco de sentido común

          Comentario


          • Venga pollos, hasta mañana a todos!

            Me ha dejado asi el KO a Hendo. No digo más...

            sigpic

            Comentario


            • buenas noches señores

              un placer como siempre

              nos vemos por el foro jajajaja

              Comentario


              • Estoy de acuerdo con Siso. Me da la impresión de que lo noquea dos veces y despierta al caer, aunque siendo Hendo, lo mismo hubiera sobrevivido. Nunca lo sabremos.

                Comentario


                • La victoria ya es declive de Henderson que las ayudas de Belfort...admitámoslo, tiene una capacidad de KO innata..y eso no se consigue con TRT.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Johna Carvalho Da Silva Ver mensaje
                    pero que coño early stoppage ni paridas macho... mirar la repe o algo, un poco de sentido común
                    al sentido común le añades una pizca de educación y lo clavas

                    Comentario


                    • Muy chulo el evento,si señor.

                      Buenas noches!

                      Comentario


                      • eso.. nunca lo sabremos, para mi , early stoppage :/

                        P.D. esta muy bien que puedas tener las creencias que quieras vitor, pero hartito estoy de tu deus deus deus.. jesus jesus jesus..
                        que asquito , tendría que estar prohibido hacer apología sectaria y religiosa en televisión.
                        responde a lo que te preguntan, pesao! ni a una triste pregunta ha respondido.. y lo del movil en el octagono, lo que me faltaba por ver..

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                          al sentido común le añades una pizca de educación y lo clavas
                          Archivos adjuntos

                          Comentario


                          • Hendo lleva tiempo bastante acabadete. Cree q siempre va a sonar la flauta con la misma combinación y que es innoqueable. Hoy se ha dado cuenta de que estaba equivocado en ambas cosas. Tres derrotas seguidas y dando una imagen regulera al margen de que lleva años siendo un tramposo dopado y mal perdedor...agur Hendo, agur, esta noche se acabó lo que se daba.

                            Comentario


                            • Y q conste que Vitor me cae fatal, si hubiera perdido él también me parecería genial. Son dos tramposos infames!

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X