Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

14.12.2013- Oriol Gaset (Team Kaobon) vs Anton Kuivanen (exUFC fighter)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Hay pelea!!! Aqui habla de que quiere enseñar más trucos en la pela contra Oriol:



    Minuto 1:20

    Comentario


    • #17
      Aqui un gif del final del combate entre Anton Kuivanen y Diego Gonzalez el pasado sabado en Superior Challenge.

      Archivos adjuntos

      Comentario


      • #18
        Que te gusta el mambo eh...

        Comentario


        • #19
          Solo faltan dos semanas. El 14 de Diciembre podreis ver EN VIVO mi combate contra Anton Kuivanen por solo 8€. La emision empieza a las 18h(hora de Finlandia) y yo peleo el main event.LINK: http://www.sporttv.fi/gce

          Comentario


          • #20
            Buena! Pues yo te estaré viendo en directísimo crack, mucha fuerza para estas últimas semanas de preparación!!!

            Comentario


            • #21
              Que esto es hoy coño!!! Arribaaaa!!!!

              Pesaje 72,2 ambos luchadores.








              Los muy locos de la organización, al colgar esta segunda foto donde Oriol emula coger una ametralladora al aire, preguntan retóricamente: ¿Flamenco? ... Deu nidó!!! Oriol el clásico Spaniard, jojojo. (Si nos fijamos detrás, el patrocinador más fuerte del evento es "Antonio Cantina", eso era flamenco sí o sí).

              Expectantes del combate!
              Última edición por Kharitonov; 12-14-2013, 10:33 AM.

              Comentario


              • #22
                Extraído de stockMMA:

                Oriol ha perdido en el primer asalto por KO (rodilla) ante un rival muy bueno. Le mandamos todo nuestro apoyó y ánimo.

                Comentario


                • #23
                  video del combate:

                  Comentario


                  • #24
                    wow vaya rodillon, que pena

                    ANIMO ORIOL!!!!

                    Comentario


                    • #25
                      La rodilla es durisima y en la celebracion me parecia un poco chulo Kuivanen, ya iba a poner de todo pero veo que despues se interesa por Oriol.

                      Cuando escriba por aqui que comente si quiere como ve la parada, yo hubiera esperado un par de segundos mas, pero la verdad es que la rodilla es una puñalada durisima.

                      Mucho animo y menuda bestia Kuivanen, un tio que se a enfrentado a Chiesa o Salas en UFC... casi nada encima con 20-7. Competir contra el en un Main ya es motivo para estar orgulloso.

                      Comentario


                      • #26
                        Mucho ánimo a Oriol
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

                        Comentario


                        • #27
                          El tamaño del colega es descomunal, le saca 2 cuerpos a Oriol, y eso que este es de los que más recortan.

                          No ha habido suerte esta vez, eso si, el adversario como ya dijimos era una piedra de las buenas.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X