Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 169: 1/2 BARÃO vs. FABER II!!!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    henorme hoygan jajajajajajaja

    Comentario


    • #47
      UNA VEZ MAS consiguiendo que escupa birra al monitor... bebía con una sonrisa ,pero en mal momento me pilló tragando la primera vez que dice "he has jens pulver´s smile" jajajaja

      Comentario


      • #48

        Comentario


        • #49
          Jajajajajaja que grande el vídeo no lo había visto!

          Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #50


            A pesar de que Barao parte con ventaja porque empezó a prepararse ante sy entrena a la vez con un campeón como Aldo que pelea esa misma noche creo que se lo lleva Urijah, respecto al título pluma Aldo retiene sin muchas complicaciones y Mir vs Overeem, tengo el corazón roto, es una debilidad y creo que gana Reem y Mir se va a la calle, si aguanta en UFC me sorprendería y creo que tiene nivel más que de sobra, pierda quien pierda me encantará ese combate.
            Última edición por topgear; 01-23-2014, 11:43 PM.

            Comentario


            • #51
              Top estoy en las mismas que tú en cuanto reem y mir

              Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #52
                Yo creo que va a ganar Overeem de calle. Un combate bonito para Mir era contra Barnett y duró 3 minutos; contra Barnett tenía alguna esperanza (era un combate que me apetecia desde hace años) y esperaba verlo un poco mas igualado, pero nada. Mir se los busca de por arriba aunque pierda para mantener su estatus y cobrar bien, aunque acumule derrota tras derrota, y está abocado, si quiere seguir peleando, a bajar a pelear del 10º para abajo, como Minotauro por ejemplo que a elegido a Nelson. Y esto en otros luchadores vale, pero estamos hablando de campeones del mundo que han estado arriba y macho ya se les ha pasado el arroz claramente, y creo que no tienen un atractivo especial para el público, para mi por lo menos no. Me resulta (aunque también es veterano) mas interesante Overeem, ver si puede llegar a disputar un cinto al menos.
                Última edición por las torres de kyoku; 01-24-2014, 07:12 AM.

                Comentario


                • #53
                  Resumiendo que a Mir y a Mino por ejemplo no me apetece verlos en absoluto, pero a Overeem si, a Barnett mucho tambien...

                  Comentario


                  • #54
                    Pues a mi siempre me apetece verlos, aunque a Mino no le tenga mucho aprecio.

                    Comentario


                    • #55




                      Comentario


                      • #56
                        no entiendo exactamente el enfoque q da la gente al hacer los videos, Mir entrenando en el gimnasio todo el rato como un luchador comprometido hablando de su ultima derrota y demas, y overeem ahi recibiendo masajes con aceites perfumados y de putas en un baroo con bebida y demas....

                        Comentario


                        • #57

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                            no entiendo exactamente el enfoque q da la gente al hacer los videos, Mir entrenando en el gimnasio todo el rato como un luchador comprometido hablando de su ultima derrota y demas, y overeem ahi recibiendo masajes con aceites perfumados y de putas en un baroo con bebida y demas....
                            Bueno,personalmente si me gusta el enfoque de estos videos ya que los hace más personales y algo diferentes(mi opinión).

                            También los que estamos cerca de los 40 y llevamos muchos años entrenando y haciendo burradas(en su momento)vemos en estos videos que si es cierto que con los años entrenas de forma más inteligente(no juzgo ni justifico si Mir o el Holandes son unos vagos o no)pero si es cierto que con el tiempo modificas las cosas.

                            Conozco compañeros de menos de 25 años que entrenan y entrenan sin parar y luego siempre están con catarros,gripes,dolores y las defensas muy bajas y me trae los recuerdos de estas edades y mentalidades en las que uno entrenaba sin parar y entrenaba de todo,valiese para algo o no.

                            Con todo este rollo que solté digo que me gusta el enfoque de este video en concreto sacando este tema.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #59
                              Davidzen pero el enfoque sigue siendo algo distorsionado (hablo exclusivamente de Mir vs Overeem que es a lo que Nash se refiere y tú le respondes). Según tú, Davidzen, de joven entrenas sin parar y de más adulto de forma más inteligente por eso muestran a Mir con entrenamientos supuestamente más inteligentes (entrena otra vez en Las Vegas y no con Gregorio según se puede ver en el video) y a Reem de una forma menos inteligente? No tiene sentido porque Reem tiene sólo un año menos que Mir y bastante más experiencia así que según tú teoría Davidzen Reem debería ser el que aparece en el video entrenando de una forma más inteligente, creo que UFC simplemente vende como le conviene.

                              Dicho esto tras ver el video no sé por quien apostar en la liga porque Mir ha dejado un campamento profesional como Greg Jackson (no lo sé seguro pero es lo que se intuye en el video) e independientemente del odio a Gregorio creo que a Mir le hubiese venido mejor entrenar allí que en Las Vegas en ese gimnasio familiar. Por otra parte Overeem según dice ha vuelto a sus orígenes del Muay Thai en Tailandia.... se le ve menos inflado y eso es bueno pero para mí una incógnita cómo saldrá de preparado. Creo que en este combate hay muchas dudas

                              Comentario


                              • #60
                                Esta es de Reem si o si, si no que lo tiren y se vaya a WSOF o BFC.

                                3 derrotas seguidas sin enfrentarte a los cocos de verdad seria mucho ridículo ya.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X