Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* TUF 18 FINALE: MAYNARD vs. DIAZ III!!!! [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Buenas noches a los que esteis por ahí

    Comentario


    • #77
      Buenas noches a todos!

      Comentario


      • #78
        Me decís que ganó Nate no? Lol
        sigpic

        Comentario


        • #79
          Menuda paliza.

          La puntería de Nate espectacular y el encaje de Maynard muy bruto tambien. Ya le paso con Edgar para quedarse Ko hay q darle durisimo.

          Comentario


          • #80
            Estaba claro quien iba a ganar la final masculina de TUF, el Team Alpha Male está que se sale. Nate es que sigo pensando que tiene un estilo de golpear ridículo, ha tenido un derribo vistoso también antes de dejar semi KO a Maynard. El discurso post combate de Nate siempre me parece como escuchar hablar a un yonki y esta vez no ha sido diferente.

            Última edición por topgear; 12-01-2013, 10:55 AM.

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje

              Comentario


              • #82


                Harai Goshi creo...

                Comentario


                • #83
                  Creo que es un harai makikomi, no usa la cadera para proyectar

                  Comentario


                  • #84
                    Alucinante Niinimaki, ha vapuleado a Yahia en el suelo! Flipante debut!


                    Mira que me caen mal los Díaz, yo iba con Maynard, pero parece que Nate por fin está aprendiendo a poner algo detrás de sus golpes.
                    Impresionante precisión en el KO, ya no me cae tan mal, ahora mejor que Nick.
                    Bien por él, gran victoria.
                    Lo que no quita que siga pareciendo un yonki sonao cuando habla.

                    Comentario


                    • #85
                      es brutal es como un harai makikomi de sacrificio pero el agarre es de ippon seoinage es brutal como pasa del agarre de ude garami(kimura) a metrlo por dentro para tirar con esa proyección para mí lo mejor del combate jajaja
                      sigpic

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                        absolutamente impresionante, solo por esto merece la pena entrar en el hilo.

                        Maynard no levanta cabeza desde los combates contra edgar. Le veo lento, encasillado en un juego que es una versión peor que antes y sin gameplan

                        Comentario


                        • #87
                          Para mi lo mejor del evento ha sido el combate entre Niinimaki y Yahia...JJB de gran nivel ...Una putada lo de la rodilla en el Akira vs Blanco ,en cuanto al Diaz -Maynard como bien decis lo mejor la proyeccion, ya que del resto parecia que Nate estuviera golpeando un saco con menos movilidad ...

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                            esto de pararlo a 3 segundos de acabarse el Round pfff

                            y eso que yo quería que ganase Julianna y repasazo le estaba pegando, la otra sin mucho que hacer pero acabado ya el round yo que se
                            tampoco entiendo eso, si no pudiera seguir q al descanso del round lo dijera en su esquina y ganara la fea con complejo de guapa, pero faltando 3 segundos no lo puedes parar joder

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                              tampoco entiendo eso, si no pudiera seguir q al descanso del round lo dijera en su esquina y ganara la fea con complejo de guapa, pero faltando 3 segundos no lo puedes parar joder
                              otras palizas mayores hemos visto y pocas veces hemos visto en UFC que la esquina le diga al árbitro que su luchador no puede seguir sino que los entrenadores les dicen a sus luchadores que van ganando

                              Comentario


                              • #90
                                El Condit vs Rory se paró a 5 segundos del final de la pelea, y bien parado que estuvo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X