Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por itx Ver mensaje
    Anderson Silva volverá a la acción este 27 de febrero cuando se enfrente a Michael Bisping en el regreso del octágono a Londres.

    El regreso del UFC a Londres ha recibido un magnifico evento estelar, esto cuando el antiguo campeón Anderson Silva se enfrente al Británico Michael Bisping en una guerra de cinco asaltos este 27 de Febrero.

    El presidente del UFC hizo oficial la noticia en su cuenta de Instagram:


    Originalmente Bisping estuvo programado para enfrentarse a Gegard Mousasi, sin embargo la compañía decidió tomar otro camino y armar una pelea que tenía muchos años siendo discutida.

    De hecho hace un par de meses Silva menciono que esta pelea marcaría su regreso en el 2016, sin embargo la especulación murió luego de que Michael fuera programado contra Mousasi.

    Sin duda es una excelente pelea, para Bisping un sueño cumplido y para Silva una dura prueba luego de un año fuera de acción tras haber sido suspendido por consumir sustancias prohibidas. Será interesante. ¿Quién se lleva la victoria?

    Comentario


    • La campeona Holly Holm planea mantenerse activa, aunque esto signifique tomar una pelea antes del evento de Julio UFC 200.

      Hasta este momentos todos esperan que Holly Holm defienda su título de Ronda Rousey en una revancha instantánea, esto en Julio en el evento UFC 200.

      Sin embargo Holm no esta acostumbrada a permanecer tanto tiempo fuera de acción, especialmente ahora que se encuentra completamente saludable. Debido a esto ella desea tomar otra pelea antes de la supuesta revancha contra Ronda.

      Holly Holm: “Ocho meses entre peleas es mucho tiempo. Tal vez no lo sea para muchos, pero en el boxeo solía pelear hasta cuatro veces al año en peleas de campeonato. Era muy activa. Este año tuve tres peleas, siento que eso es algo activo. El pasar ocho meses sin una, cuando ni si quiera estas promediando dos por año. Es como que, es mucho tiempo.”

      “Aceptaré la revancha si esa es la próxima pelea. Si recibo una pelea antes de eso, entonces será genial. Me gusta ir con la corriente. No quiero forzar nada, no quiero que nada sea como si estoy empujando a que suceda. Quiero sentir que esta fluyendo. Montar la ola.”

      Comentario


      • UFC
        Múltiples reportes indican que la Venezolana Julianna Peña fue arrestada este pasado fin de semana tras haberse peleado en un bar.

        De acuerdo a un reporte de Marc Raimondi, la contendiente Julianna Peña fue arrestada recibiendo en el proceso múltiples cargos por agresión por parte de la policía del condado de Spokane, Washington.

        De acuerdo a dicho reporte, el arresto sucedió a las 2:20 am con Peña siendo encarcelada media hora después.

        La peleadora aún no ha tenido la oportunidad de aclarar lo sucedido, sin embargo ella ya fue liberada después de haber pagado una fianza de $2000 dólares. Por otro lado la UFC ya comenzó su propia investigación, algo que podría meter a Julianna en problemas considerando el estricto “código de conducta” de los peleadores.

        Peña actualmente se encuentra en una racha de tres victorias consecutivas dentro del UFC y tiene un récord profesional de 7-2.

        Comentario


        • Vuelve Anderson Silva vs Bisping el 27 de Febrero. Pelea de prejubilados o merecerá la pena?

          Comentario


          • Juder Anderson se está tomando con mucha calma el final de su carrera...

            Comentario


            • Hace bien, ya no tiene mucho que demostrar, y por peleas como esta se sacara una buena tajada, a si que pocas complicaciones y muchos números, asi de lujo. Va a ganar lo mismo en esta pelea que en una importante que puede salir ostiado

              Comentario


              • Lo que me extraña es que pelee en Inglaterra y no espere al 197 en Brasil. Supongo que Dana querra a muchos fan boys allí haciendo felaciones. Encima Mousasi en el card, gran FN.

                Comentario


                • Y por lo menos el #10 de los contenders de UFC, y Nick Diaz que tampoco es un cualquiera... Por lo menos no son combates de exhibición.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Y por lo menos el #10 de los contenders de UFC, y Nick Diaz que tampoco es un cualquiera... Por lo menos no son combates de exhibición.
                    La verdad es que dentro de lo que cabe son rivales decentes.

                    Me gustaria un Anderson vs Mousasi

                    Comentario


                    • a mí tmb cola, hace un tiempo muchisimo mas,pero es el tiico combate que lo flias y tras acabarse ensar...menudo tostón,aún habiendo mimbres de sobre para poder ver algo grande

                      Comentario


                      • Respeto a Anderson por el tramo en el que fue el mejor MW de UFC, pero ahora no me interesa demasiado verle, no siendo en peleas de exhibición con viejas glorias o colgaos como Nick. Con Bisping hubiera tenido sentido hace un par de años quizá, después de la primera demolición de The Chris, pero ahora... psché. El inglés está como para vender cupones. Yo creo que si busca legado, le venía mejor Mousasi, que es un rival más digno. Si pierde con el inglés, que puede pasar perfectamente en vista de como fue la pelea con Diaz, va a ser un cierre de carrera bastante triste.

                        Comentario


                        • A mi me interesa Anderson depende con quién (un poco como me pasa con todos, creo que es lógico). Contra Bisping por ejemplo me interesa lo justo. Los dos tienen buen striking y se mueven bien, pero a Anderson se le supone una calidad infinítamente mayor. Bisping de todas formas no deja de ser el #10 contender MW... Preferiría lógicamente ver a Anderson contra Mou, contra Jacaré...

                          Comentario


                          • Yo creo que era el momento para Anderson- Belfort 2.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                              Yo creo que era el momento para Anderson- Belfort 2.
                              Eso ya es una señora pelea! :D Veo muy abierto el resultado

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                Eso ya es una señora pelea! :D Veo muy abierto el resultado
                                Lo q creo q si belfort le conecta adios muy buenas, con weidman en la segunda pelea hasta en el clinch casi lo nokea, aunque creo q silva no se va a arriesgar a pelear con tops tampoco lo necesita ya tiene una buena trayectoria.
                                Le bailara un rato a bisping y dada la ocasion lo nokeara y una victoria mas para el record pero bisping ahora mismo es un peleador de clase media los top le han pasado como una apisonadora asi q no seria una victoria de renombre.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X