Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Actualidad UFC Vol. II

    Nota de admin: venimos de este tema: http://www.fightsol.com/foros/showth...2010-Dic-2013)

    los comentarios en el striking de rogan por encima de todas las cosas.

  • #2
    el tipo ese pequeño, bajito, trajeado que saluda en la jaula a los que ganan. No se quien es, ni cual es su función, la cual parece a priori, saludar.

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
      el tipo ese pequeño, bajito, trajeado que saluda en la jaula a los que ganan. No se quien es, ni cual es su función, la cual parece a priori, saludar.
      Joe Silva, es el encargado de decidir quién pelea con quién (matchmaker de UFC):

      Comentario


      • #4
        Hay muchos luchadores que le comen el nabo Gotrek. Fijate que mas de 1 cuando gana tiene siempre algun detalle con el para ganar puntos jajaja.

        De todas maneras yo creo que Dana decide y este tio es la figura oficial para evitarle lios al jefe.

        El encargado vamos.

        Comentario


        • #5
          no digo que dana no tenga nada que decir en casos puntuales, pero el que decide quien se sacude con quien es joe silva, el cual por cierto tiene uno de los mejores curros que se me ocurren...

          digo yo que dana tendra otras cosas que hacer...


          por otro lado no quiero ni pensar el fuego que iba a soltar este foro si los rankings los hiciera ufc...
          hay que pensar que no son vinculantes...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            De todas maneras yo creo que Dana decide y este tio es la figura oficial para evitarle lios al jefe.

            El encargado vamos.
            Nope. Está en esto desde que montaron el chiringo y salvo grandes peleas en las que el calvo decida tomar parte de forma activa, lo de los cruces lo llevan Joe Silva principalmente y Sean Shelby, desde que WEC se fusionó con UFC.

            Estos dos tíos son:



            Como dice Merrill, Dana tiene otras (muchas) cosas que hacer.

            Comentario


            • #7
              Pero eso lo dice o pone donde?

              Aparte de vuestra respetable opinión claro está.

              La mia es que Dana decide lo que quiere y cuando quiere.

              Comentario


              • #8
                No vale hombre no te pongas así, Dana es el jefe y como te digo en los cruces gordos se puede suponer que mete mano. También que por mucho que Silva y Shelby se encarguen de los cruces, el jefe tendrá que dar el visto bueno en algún momento del proceso.

                Pero yo lo que te digo es que este señor, Joe Silva, y que alguien me corrija donde me equivoque, lleva con UFC desde los inicios, redactó el primer reglamento moderno junto a Blatnick y McCarthy y joder, a ver, vamos a entendernos, figura en todas partes como matchmaker de UFC ¿lo que tú dices es que ese cargo lo ostenta solo de cara a la galería y que su trabajo lo hace el calvo? Pues por mí bien, que por opinar, cada uno puede opinar lo que quiera

                Comentario


                • #9
                  Digo eso pero no que decida el calvo. Si no que consensúan pero siempre tendra mas peso el calvo.

                  Puedo no tener nada de razon es solo una opinion asi un poco sin fundamento.

                  Comentario


                  • #10
                    McCarthy dices Big John?

                    Comentario


                    • #11
                      Sip, Big John, fue cuando todo el rollo de McCain diciendo que las mma eran peleas de gallos humanas y tal, Big John se implicó a saco y aparte de redactar un reglamento el tío viajó por todo USA haciendo campaña.

                      Comentario


                      • #12
                        Joe Silva concertador de peleas de la división ligera hasta peso completo y Sean Shelby concertador de peleas en la divisón pluma, mosca y en las divisiones de las féminas

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                          Joe Silva concertador de peleas de la división ligera hasta peso completo y Sean Shelby concertador de peleas en la divisón pluma, mosca y en las divisiones de las féminas
                          Equilicuá, y no sé si siempre o si solo ellos pero se encargan de escoger a la peña en los castings de TUF, o al menos yo los he visto haciéndolos más de una vez.

                          Silva creo que también hace algunos cruces en pluma aunque no estoy del todo seguro. Y es el hombre al cargo del reclutamiento de talentos para UFC.

                          Comentario


                          • #14
                            Lo que más me gustan son los cortes publicitarios de Corn Nuts y los roboces pegándose en la presentación.Como son dos en la contienda, ya tenemos las tres cosas que más me gustan de la UFC.

                            Pd. Tentado estoy a poner simplemente la nueva chica del cartel de Assasin Creed y sus dos airbags artificiales -lo que hacen tres-.

                            Comentario


                            • #15
                              Hatsu Hioki baja a BW y se enfrentará a Menjivar en el card del TUF China.

                              UFC terminan el año con:

                              125 (T)KO
                              75 SUBS
                              168 DECS
                              Última edición por kader91; 01-03-2014, 12:36 AM.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X