Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Finalmente Jacare no se cae del evento y pelea otra vez con chris camozzi. Y otra vez que lo va ha violar.

    Comentario


    • Lo del Jacare vs Romero ha sido una putada muy grande! Era importantísimo.

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Lo del Jacare vs Romero ha sido una putada muy grande! Era importantísimo.
        Jooder que putada lo de Romero !!!! era importantisimo este combate no solo para romero sino para jacare , ahora aunque gane jacaré el proximo retador al titulo es el vencedor del machida rockhold, y jacare a la nevera y a pelear contra el perdedor de este ultimo combate, y romero no se va a ver en otra para luchar contra un top salvo que se anime contra belfort si pierde...

        Una pena porque romero es de mis favoritos y la edad no perdona se le va a pasar "el arroz "

        Comentario


        • por cierto no hay un hilo del evento del proximo fin de semana ?? que ganas tengo de ver el machida vs rockhold es de los que mas me interesa del año y aparte el holloway swason estará muy bien

          Comentario


          • Si no lo hay lo creamos rapido

            Comentario


            • Habeis leido eso de que Anderson Silva está pidiendo ir a las olimpiadas al TKD?? Este tio está flipado.

              Comentario


              • De espectador???

                Comentario


                • también quería hacer un combate de box con roy jones....

                  Comentario


                  • Es un flipadete

                    Comentario


                    • UFC on Fox 16 en Chicago 25 DE JULIO

                      TJ Dillashaw y Renan Barao 2
                      Anthony Pettis y Myles Jury
                      Miesha Tate y Jessica Eye

                      Joder con este cartel deberia ser un PPV... asi da gusto para aprovechar el fight pass


                      Me pone mucho el Tate vs Eye , y el de Pettis vs Jury si no hubiese visto tan mal a Jury vs cerrone me gustaria tambien.

                      Comentario


                      • Por cierto Nate diaz vs Matt brown cancelado, al parecer nate sigue en LW, hubiera sido un abuso por parte de the inmortal

                        Suena un Nate Diaz Vs Al IAquinta que me apetece un monton....

                        Comentario


                        • +1 admon

                          Comentario


                          • pfffff
                            iaquinta by tractorización creo yo... aunque tengo ciertas reservas si al no hace todo lo que debe hacer...

                            Comentario


                            • Phil David a Bellator???????????????????????????????

                              Comentario


                              • Pues sí, se rumorea que Philly para Bellator

                                Phil Davis signed new multi-fight contract with the promotion, and the deal was officially announced Wednesday.




                                Sé que no lo vais a echar de menos la mayoría, me parece ok, pero flipo con la política de echar tops atascados en cuarto de tabla para no gastar demasiada pasta en ellos.

                                Siempre fiel a Philly. Mantente wrestler Pinky!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X