Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Como dejen irse a Davis con la edad que tiene me parecería un error.

    Comentario


    • phil va a arrasar en bellator

      Comentario


      • Phil se enfrentaría a King Mo y puede salir un buen combate de wrestling

        Comentario


        • Davis lo plancha creo.

          Comentario


          • La idea de poner automáticamente a Phil Davis con sus mayores estrellas en LHW sería comercialmente algo parecido a esto:

            Comentario


            • cat zingano quiere resarcirse y conseguir cuanto antes volver a ser nº1 contender, sara mcmann se ha ofrecido...

              Comentario


              • En cuanto la vuelva a coger la desmonta en 2 o 3 minutos de nuevo.

                Comentario


                • Acabo de ver en la televisión española la noticia de las nuevas Reebok Pump. Salían casi todo el rato Conor McGregor, Jon Jones y Dana White.

                  Las zapatillas tienen una pinta cojonuda.

                  Comentario


                  • Torres si encuentras el video ponlo por favor, yo lo h emirado en su web y no aparecen los de UFC.

                    Acabo de leer a Jon Jones decir que conoce mejor su cuerpo, le es más fácil cortar peso que antes, y que se va a quedar en semis a excepción de si hay alguna superpelea si se diese el caso, pero se queda en semi
                    http://www.bloodyelbow.com/2015/4/17...eight-mma-news

                    Comentario






                    • Comentario


                      • El video de la noticia no era uno de esos, pero era parecido.

                        Comentario


                        • Gracias por los videos

                          Comentario


                          • Buena pinta las zapas Torres pero un poco mas feas y no salen al mercado bro, que horterada!!

                            Comentario


                            • Para vestir yo no las veo, pero para entrenar tienen buena estética. Me gustaría probarlas.

                              Comentario


                              • Cola estás viejo ya, ahora se llevan las zapatillas así, cantosas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X