Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Tim Kennedy contra Yoel Romero para el UFC 178
    Como me apetece este combate!!!! Me encanta ver en accion a romero, espero que acabe con Tim Kennedy y se instaure en el top 6
    Rockhold, Yacaré , Machida y Belford estan mas lejos todavia para el bueno de romero que con la edad que tiene si quiere tener opciones de futuro debe ganar lo que se le ponga por delante.

    Por cierto en el mismo evento Dominick cruz VS Takeya Mizugaki , quien gane imagino tendra opcion por el titulo

    Es el mismo evento que el jone vs Gufftarson vaya un PPV mas interesante , Asi si!!!

    PD : si me reprograman alli el Jacare Vs Mousasi ya lo rematan pero ese imagino lo pasaran a UFC 177

    Comentario


    • Admoniser al final el Jacare vs Mousasi ha sido pasado al Fight Night 50 el 5 de Septiembre
      http://mmajunkie.com/2014/07/gegard-...in-connecticut

      Comentario


      • Además para ese Fight Night 50 el co main event será Alistair Overeem vs Ben Rothwell
        http://www.bloodyelbow.com/2014/7/9/...ht-connecticut

        Comentario


        • ya es raro q no sea contra JDS con las ganas q tiene overeem de enfrentarse a el y tal

          Comentario


          • Ali Bagautinov positivo en EPO, suspendido un año.

            Comentario


            • Holly Holm ficha por UFC

              Comentario


              • tiene buena pinta la Holly, fue boxeadora pro, lleva un 7-0 y con 6 ko/tko... de todas formas una boxeadora, por muy buena transicion que haya hecho, sigue siendo un aperitivo para ronda (aunque parece fuerte de narices..)
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                  tiene buena pinta la Holly, fue boxeadora pro, lleva un 7-0 y con 6 ko/tko... de todas formas una boxeadora, por muy buena transicion que haya hecho, sigue siendo un aperitivo para ronda (aunque parece fuerte de narices..)


                  Comentario


                  • El Fight Night 50 tiene ya mejor cartel que cualquiera de los de Brasil.

                    Comentario


                    • Cola el video de Jones tiene 3 años ya y tampoco es que Jones sea un crack boxeando, con Ronda lo tiene jodidisimo, si no le da un golpe y la noquea se le acabo la racha.

                      Comentario


                      • fichaje logico, ya q era la unica tia asi de renombre fuera de lo q es invicta y UFC(o q se ha hecho un nombre); yo la he visto un par de veces y es curioso por q para ser boxeadora patea como cro crop la hija puta xd; ahora no creo q haya enfrentado a nadie de verdad de nivel, creo q ronda es mas completa en todos los sentidos, pero cuenta con la ventaja de ser una tia grande

                        Comentario


                        • Solo ponia los videos, esta chica es carnaza para Ronda.

                          Comentario


                          • Habrá que ver primero si puede con alguna de las top 10 de UFC. Que yo creo que no...

                            Comentario


                            • A Holly Holm hicieron un primer amago de ficharla y era que pedía mucho y no cuajó. Ahora que Ronda se está quedando sola en el patio, el jefe ya se plantea que la pasta está para gastarla en estas cosas y se trae a lo poco muy bueno que queda sin pisar por la Rousey en 135lb. Después de Holm, puedes decir que quedan en UFC Zingano y vamos a poner que Nakai gana a Tate, que no lo acabo de ver claro tampoco, y fuera de UFC Lauren Murphy de Invicta, que tampoco está para ganar a Ronda ni mucho menos... y la Cyborg, por supuesto, que sí, que era un riesgo para su salud pelear en bantam... bueno pues va a debutar en ese peso ya en Invicta, así que supongo que se reaviva la posibilidad de la única pelea femenina con verdadero tirón que podría darse hoy.

                              Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                              El Fight Night 50 tiene ya mejor cartel que cualquiera de los de Brasil.
                              Pero además de verdad, no hay un combate de los anunciados que no me apetezca!!

                              Gegard Mousasi vs. Ronaldo Souza
                              Alistair Overeem vs. Ben Rothwell
                              Derrick Lewis vs. Matt Mitrione
                              Michael Chiesa vs. Joe Lauzon
                              Andre Fili vs. Sean Soriano
                              Chris Beal vs. Rob Font


                              El último que han anunciado es este Beal vs. Font

                              Just a few days after a bonus-winning KO in his debut, Rob Font has been booked again with no delays and will meet Chris Beal in a bantamweight bout at UFC Fight Night 50 in Connecticut.


                              que no os dirá nada a priori pero con dos gifs os pongo yo las ganas ya



                              Comentario


                              • Yo creo que Holm no puede ni con Raquel Pennington, por ejemplo, que está la 13...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X