Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rumble Jhonson dice que todos los luchadores toman algo legal o ilegal para entrenar mejor o recuperarse:

    "They got to be taking something. You got to take something, even if it's legal or illegal. With as much training as we do, you have to take something. I mean, it doesn't have to be illegal, but you have to do something, because you just can't say ‘I'm going to to home and go to sleep' and just wake up in the morning and feel better. It doesn't work like that."

    http://www.bloodyelbow.com/2014/2/11...-peds-mma-news

    Rumble creo que no debería decir este tipo de comentarios recién vuelve a UFc porque puede ganarse más papeleteas para irse si pierde, me recuerda a Nelson con este tipo de comentarios... no sé que buscan con estas declaraciones peor amigos no encontrará.

    pd: Rumble puede hablar con conocimiento de causa porque entrena con Belfort y ha entrenado con Overeem y muchos más.

    Comentario


    • Sinceramente un atleta que entrene entren 4 a 6 horas al día, tiene que tomar algo... Ese desgaste físico no es normal.

      Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Eso está clarísimo, cuando uno entrena como esa gente, al día siguiente no puedes ni levantarte de la cama.

        Comentario


        • Para los que no tomais chuches: ¿sabeis que ayuda a recuperarse mejor de los entrenamientos duros? Una ducha de agua fria, no es tontería. Si tienes una bañera con agua helada como los pros es mejor, claro.
          Última edición por las torres de kyoku; 02-12-2014, 01:53 AM.

          Comentario


          • Dana quita los bonus ko of the night y sub of the night por dos bonus individuales llamados "best performance of the night" de 50k.
            http://www.bloodyelbow.com/2014/2/11...-50k-perfmance

            Comentario


            • Muy parecido al FOTN no?

              Comentario


              • Sí, sólo que el FOTN es para ambos luchadores y estos para un luchador en concreto que lo ha hecho bien

                Comentario


                • No me gusta que quiten el KOTN y el SOTN. Ahora le
                  puede dar el dinero a quien le salga de los huevos.

                  Comentario


                  • si, pero creo que lo hace para no dárselo al único que haya sometido o que haya noqueado en una velada aunque haya sido una mierder de combate...

                    depende del criterio que vayamos viendo que usen es una buena o mala noticia...
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • A mi me da que lo hacen para ahorrarse dinero, si sólo hay dos bonos de 50k, ya no tienen que pagar en total 200k (50 SOTN 50 KOTN 100 FOTN )

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Dana quita los bonus ko of the night y sub of the night por dos bonus individuales llamados "best performance of the night" de 50k.
                        http://www.bloodyelbow.com/2014/2/11...-50k-perfmance
                        Ya estamos liando la marrana. A mi me gustaban estos bonus. A ver ahora el criterio y demás con estos premios. Performance tenía que hacer el calvo con un desnudo integral corriendo por el octógono.

                        Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                        A mi me da que lo hacen para ahorrarse dinero, si sólo hay dos bonos de 50k, ya no tienen que pagar en total 200k (50 SOTN 50 KOTN 100 FOTN )
                        +1000
                        sigpic

                        Comentario


                        • entiendo segun leo que se sustituyen sub of the night y ko of the night (2) por otros (2) best performance, de ser así no se ahorra nada y el fight of the night seguirá vigente digo yo.

                          es una buena decision porque si hay 2 macro sumisiones esa noche y algun tko feorro,pues se chupan las 2 performance esas sumisiones,y que le den por culo a lo otro; o viceversa

                          está bien a la hora de premiar mas al que lo merece sin tener que entrar en noquear o sumisionar

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            entiendo segun leo que se sustituyen sub of the night y ko of the night (2) por otros (2) best performance, de ser así no se ahorra nada y el fight of the night seguirá vigente digo yo.

                            es una buena decision porque si hay 2 macro sumisiones esa noche y algun tko feorro,pues se chupan las 2 performance esas sumisiones,y que le den por culo a lo otro; o viceversa

                            está bien a la hora de premiar mas al que lo merece sin tener que entrar en noquear o sumisionar
                            yo también lo entendí así KICKE

                            Comentario


                            • +1000 kicke
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • Ya veremos a Ronda en todas sus peleas con 50k más para el bolsillo xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X