Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • JOSEPH DUFFY por fin a UFC



    While top featherweight contender Conor McGregor considers himself unbeatable, a man that knows otherwise is now on the UFC roster.

    Comentario


    • ¿Este fue el que ganó al irlandés?

      Comentario


      • El mismo top. También probó en un TUF sin suerte, y después se pasó al boxeo una temporada. Este viene a hacer ruído, prometo!

        Comentario


        • A todo esto, si Ando se baja a Nick ha comentado Dana que tendría pelea por el título vs el vencedor del Weidman vs Belfort.

          Menuda pelea esta que la tenemos olvidadilla y es top a dia de hoy en las MMA, me muero por ver si el gameplan de Weidman es en pie como hizo con Machida.

          Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

          Comentario


          • A mi esto de que le den a Silva un tittle shot en caso de ganar a Diaz (este último viene de ganar a un BJ a las puertas del retiro y perder ante Condit y GSP, con lo cual es más un dream match que un combate entre tops de la división en este momento) me parece mal, Silva también viene de las dos derrotas ante Weidman y por ganar un combate contra Diaz ya le darían el tittle? No compro


            Por otro lado si Diaz gana a Silva le veo poquísimas posibilidades si se enfrentase por ejemplo al barbas, sería planchado por muy buen jj que tenga

            Comentario


            • ya pero se trata de rescatar por la via rapida a la araña y tampoco te vas a arriesgar que haya perdido el toque antes de un tittle shot que lo petaria seguro...

              ademas, yo no quede contento con ninguno de los dos combates de silva y weidman, que quereis que os diga...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • Weidman vs Belfort es otro de los mejores combates que se van a dar en las mma actuales!!

                Sería brutal que la Anderson Silva peleara contra Jon Jones antes de retirarse. Ese último regaloazo para posteridad, un detallazo para añadir a su legado.

                Comentario


                • Si está claro que se puede hacer una excepción con la araña y si gana a por el tittle, pero es que UFC cada vez hace más excepciones con sus estrellas de cualquier tipo...

                  Comentario


                  • Yo te entiendo TOP, pero Merril para mi va en la direccion correcta, la de esto: $$$

                    Si gana a Nick querran aprovechar el tiron mediatico de Ando antes de que baje mucho el nivel o se retire.


                    Pero bueno, antes de esto una de las peleas del año con Weidman defendiendo titulo contra el striker mas peligroso y efectivo del momento y que ademas en el suelo es peligroso por sus intentos de sumision. Yo creo que Weidman es mas fiable, pero me gustaria que ganase Belfort por su edad y porque creo que su ultima racha merece un colofon como un cinto de medios de UFC despues de una carrera tan irregular y tantos problemas personales.

                    Comentario


                    • Como el señor Weidman se baje a Belfort, llevara en racha a 3 de los mejores brasileños de la historia y aun habra por aqui alguno que otro que dudara de su nivel por ser poco vistoso peleando, estoy seguro.

                      Comentario


                      • ¿Cuando Weidman ganó a Anderson Silva, quién era el mejor libra por libra? ¿Jones o Anderson?

                        Si Weidman gana la siguiente, tendrá entre sus trofeos a Anderson, Machida y Belfort... Mucho temario... Si quiere pedir a Jon Jones yo se lo daría ^^

                        Comentario


                        • ese capullo sere yo, fijate que sigo sin comprar a weidman...es al unico de los champs de cualquier categoria al que no le veo...

                          ahora como se lo lleve belfort y despues de lo de lawler...aqui no se da por vencido a ningun old school...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • Joder que si, como gane Belfort menudo revival, con Belfort y Lawler.

                            Comentario


                            • Belfort y Lawler, 2 tops bien altos en la lista Cola.

                              Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

                              Comentario


                              • Ojo al mes que queda de enero, mamma mia!!



                                Esta el foro movidito, me mola mucho, parece que hemos vuelto 2 años atrás!

                                Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X