Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Se retira un grande.


    jaja...Hostia que risa...

    Comentario


    • Muchas cosas se dijeron tras la brutal derrota de Ronda Rousey ante Holly Holm, sin embargo nadie recibió más criticas que su eterno coach Edmond Tarverdyan.

      En respuesta a las criticas, Edmond decidió aceptar una entrevista con ESPNW para dar su versión de la historia. Esto es lo que comentó al respecto:

      Edmond Tarverdyan: “Fue la derrota más grande de mi carrera. Sabes que no quieres que eso vuelva a suceder nunca. Esto significa que tendremos que trabajar más duro. Tengo que ser honesto con cada pequeña cosa y asegurarme de que estemos listos.”

      “Si, hubo muchas criticas después donde nos dijeron que necesitábamos un coach de boxeo. Las MMA no es un juego de boxeo, pero Ronda fue atrapada, así que aceptaremos consejos de entrenadores de boxeo. No creo que sea una situación donde tengamos que añadir a un coach de boxeo, se trata más de recibir ideas de ellos.”

      “Hablaré con ellos y buscare los mejores consejos. Si sentimos la necesidad de traerlos, lo haremos. Pero además del boxeo existe la lucha, el judo, el grappling, la pelea en general. Hay muchas cosas que podemos añadir.”

      “Sin embargo no nos sentaremos a cambiar todo lo que hemos hecho, ya que hemos hecho cosas que han funcionado de maravilla. No habrá algo completamente diferente para Ronda. ¿Hemos estado mal? No, esa no es la situación. Es esta pelea, Ronda fue atrapada por un golpe y a partir de ahí fue toda una montaña rusa.”

      Edmond continuo hablando sobre una distinta cantidad de temas, así como la razón por la que Ronda no competirá en el evento UFC 200… algo que como habíamos pensado, se debió a la falta de tiempo para su preparación.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Es esta pelea, Ronda fue atrapada por un golpe y a partir de ahí fue toda una montaña rusa.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
            Lo q no dice es q le dio una paliza en sus pies antes de ese golpe y no solo eso sino q intento derribar y salio derribada ella, lo necesitaba la gordi una bajada de humos. Para mi lo mejor de la paliza fue la esquiva q se tropieza

            Comentario


            • Debe estar mal traducido o escrito porque es de risa lo que dice de un golpe.

              Fué un clinic.

              Comentario


              • podemos estar tranquilos,tras leer al colega y su incapacidad ed reconocer errores abiertamente y sin tapujos...

                ...volverá a pasarle.
                estamos de enhorabuena.

                Comentario


                • Cambian el nombre de fox 19, además de Shogun vs Evans añaden Hendo vs Machida 2, el evento pasa a llamarse Ufc Fox 19: Elephant Cementery.

                  Comentario


                  • jaja, no ter falta razón, pero vamos que creo que son buenos emparejamientos y pueden salir buenas peleas de ahí. Creo que el hendo/machida puede estar muy bien, están los dos con sed de victorias y lo van a dar todo.

                    En cuando a Shogun, todos sus combates están muy bien, todos. Y el resultado es impredecible además....

                    Comentario


                    • Eso sí, fiera coñas. Evans si amarra gana, Shogun aún con Cordeiro tiene pinta de cadáver deportivo. En Hendo vs. Machida solo veo una pelea chunga, Machida por decisión running, Machida por KO counter o Hendo por Ko si Machida luce mal, esta pelea no me llama.

                      Comentario


                      • Machida debería ganar fácil a Hendo a día de hoy.

                        La de Evans vs Shogun me llama 0, pero si pelean en pié puede ser bonita.

                        Comentario


                        • Hendo Machida Shogun Evans... vaya rollo !!!

                          Tuve mucha mas ilusion viendo el torneo con esa gente joven del Rizzin. Aunque ganara Mo, el conocido, siempre es bueno ver gente nueva... ufc necesita pensar en un reciclaje real, a nivel general... pero solo estan preocupados en buscar a su estrella, y sslvo Connor de momento, les esta saliendo la jugada de pena.

                          Comentario


                          • Jone sha dicho por twiiter que en 2016 planea pelear 3 veces: vs Cormier, Rumble y Gus.

                            Comentario


                            • Cierro y abro volumen 3, que este tema ya tiene mas de 3000 mensajes

                              Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X