Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • SEIS LUCHAS MAS DEL GORDO, y sabiendo ahora que quizas sean las ultimas que veamos...larga vida al gordo y que por el camino me de alguna que otra alegría mas,sonrisilla de oreja a oreja,grande hunto

    Comentario


    • Ya se que a estas alturas de la fiesta no nos vamos a flipar, pero ¿habéis visto cómo está Overeem últimamente? Está fino de cojones

      Comentario


      • Rumor: Shogun Rua vs Jimi Manuwa en Brasil el 8 de Noviembre
        http://www.mmaweekly.com/ufc-targeti...a-for-november

        Comentario


        • cruce guapísimo!!!

          Comentario


          • Lo que va a durar Shogun a Manuwa... jajaja

            Comentario


            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
              Lo que va a durar Shogun a Manuwa... jajaja
              Con este tipo de rivales Shogun suele dar la cara, no te extrañe nada que mande a Manuwa a dormir...

              Comentario


              • Con los de media tabla suele responder shogun espero que este motivado si pierde solo le queda bajar a middle


                Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                Comentario


                • Manuwa solo ha perdido con, a mi parecer, con el segundo mejor LHW de UFC. 14 wins y 13 son por KO, 1 sola derrota y ninguna pelea ha pasado del segundo asalto... para mi, alguien que pierde contra Sonnen ,le cuesta la vida ganarle a Vera, y pierde por KO contra Henderson... dudo muchisimo que no caiga KO contra Manuwa.
                  Última edición por Xbich; 09-08-2014, 02:55 PM.

                  Comentario


                  • Es una pelea interesante. Shogun está a la baja, aunque como bien habeis dicho a los no tops se los puede bajar, y Manuwa, aunque es mayor que Shogun, lleva menos tiempo y debería estar hambriento de oportunidades.

                    Comentario


                    • Un factor a tener en cuenta, será la primera vez que Manuwa pelee fuera de Inglaterra, y la pelea va a ser en Brazil... Es un salto importante.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Rumor: Shogun Rua vs Jimi Manuwa en Brasil el 8 de Noviembre
                        http://www.mmaweekly.com/ufc-targeti...a-for-november
                        En ese mismo evento se ha añadido un combate entre Ian Mcall y jonh lineker que me apetece un monton

                        Por otro lado se confirma tambien un duelo entre Luke Rochold y Michael Bisping en el Ufc Fight Night 55 de Australia , yo lo veo demasiado "premio " para Bisping tras su victoria contra Cung Le , y pelea para ir reservando a Rockhold .

                        Esto me da que pensar , o programan un Machida Vs Jacaré o a este ultimo le dan title shoot directamente contra el ganador del Weidman VS Belfort

                        Y mientras si sucede esto ultimo a Machida a la nevera por lo que veo , o un hipotetico combate frente al vencedor del Romero VS Kennedy o contra el perdedor del Weidman vs Belfort

                        No se como lo veis....

                        Comentario


                        • Yan Cabral baja a LW y se enfrentará a Naoyuki Kotani.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por AdMoNiSeR Ver mensaje
                            En ese mismo evento se ha añadido un combate entre Ian Mcall y jonh lineker que me apetece un monton

                            Por otro lado se confirma tambien un duelo entre Luke Rochold y Michael Bisping en el Ufc Fight Night 55 de Australia , yo lo veo demasiado "premio " para Bisping tras su victoria contra Cung Le , y pelea para ir reservando a Rockhold .

                            Esto me da que pensar , o programan un Machida Vs Jacaré o a este ultimo le dan title shoot directamente contra el ganador del Weidman VS Belfort

                            Y mientras si sucede esto ultimo a Machida a la nevera por lo que veo , o un hipotetico combate frente al vencedor del Romero VS Kennedy o contra el perdedor del Weidman vs Belfort

                            No se como lo veis....
                            Me gusta mucho ese Bisping vs Rockhold, siempre que Bisping ha ido en ascensión hacia el título llega alguien y lo baja de la nube en la que el mismo se monta xD y me parece que con Rockhold pasará lo mismo salvo sorpresa mayúscula.

                            Por lo demás, lo que más sentido tiene en los MW es lo que dices, próximo title shot para Jacare y a Machida el ganador del Romero vs Kennedy, aunque también podrían ponerle a C.B Dollaway o Philippu.

                            Comentario


                            • Jájaja es que bisping siempre se monta unas películas .... Luke le pasará por encima


                              Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                              Comentario


                              • ojala gane bisping al rafa mora aunque sea el underdog aqui

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X