Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • yo tambien soy mas de pisbing, entre otras cosas por que no entiendo como se le tiene tantisima mania si me parece un luchador muy decente y normalito de chuleria...

    pero mucho me temo que luke es mucho para el conde...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • Browne vs Schaub UFC 181

      Comentario


      • Nick Diaz fuer arrestado la semana pasada por conducir borracho y más cargos (obstrucción, destruir pruebas...)
        http://www.bloodyelbow.com/2014/9/12...-other-charges

        Comentario


        • La semana que viene se hace un triatlón o una de mountainbike para sudar los cubatas y los porros y santas pascuas ;-DDD

          Comentario


          • Lo mejor es la cara de felicidad de Nick en la foto del arresto, como que le suda la polla vamos xD. Otro día más en la oficina para el...

            Comentario


            • Claro, seguro que los maderos se harian fotos con el y le pedirían autógrafos y todo, mas de uno le diría que le pusiese un ojo morado para contarle a su hijo que se ha pegado con su colega nick

              Comentario


              • Alistair Overeem vs Stefan Struve, UFC On FOX, 13 Diciembre
                http://www.mmaweekly.com/alistair-ov...ox-in-december

                Comentario


                • Como pierda con struve apaga y vámonos


                  Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                  Comentario


                  • Yo ya no digo nada porque con Reem todo puede pasar. Sinceramente creo que Reem debería ganar pero también pensaba lo mismo en todos los combates que ha tenido en UFC y mira que resultados. Dicho esto que perdiese por KO ya no me sorprendería

                    Comentario


                    • Yo creo que struve es un tio muy difícil de enfrentar. Vencio a stipe, que para mi es de lo mejorcito de la división, y que creo que esta por encima de overeem actualmente. No solo eso, sino que se marco un señor combate contra hunt y le aguanto 3 rounds, que poca gente puede decir eso.

                      Creo que overeem lo tiene difícil, struve es un lobo vestido con piel de cordero. Y de esta si pierde esta con medio cuerpo en bellator o FC

                      Comentario


                      • Overeem es capaz de perder con casi cualquiera,osea que struve es un hueso.

                        Comentario


                        • Overeem o da todo lo mejor de si o palma seguro, hay que disipar solo una duda, la inactividad de Struve.

                          Comentario


                          • pero struve no estaba enfermo

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                              pero struve no estaba enfermo
                              Se recuperó, esperemos que de forma definitiva.

                              Comentario


                              • No se si esto pega aquí pero bueno... aquí os dejo la otra cara de Yoshihiro Akiyama xD https://www.youtube.com/watch?v=u7U1Y04JWoc

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X