Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Just Announced | UFC Austin: Cub Swanson vs Frankie Edgar
    November 22 in Austin, TX


    Um... esto me lo parece a mí, o habemus peleote???

    Comentario


    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      ¡Amiguitos, varios portales de noticias de MMA hablan de que Barnett ha recogido el guante que lanzó Hunt.!
      Me encantaría y a decir verdad,por el perfil de ambos de tiro con lo que sea,esto puede oficializarse pronto,ojalá

      Comentario


      • Comentario


        • La pelea va a ser igual que la primera. Va a durar dos minutos Hunt

          Comentario


          • Gotrek, en pie Werdum no tiene mucho que hacer con JDS y para llevarlo al suelo lo tendria malamente mal.

            Yo me jugaba mucho dinero a que gana JDS.

            Comentario


            • no estoy tan seguro que de en pie junior sea muy superior. Ahora mismo el striking de werdum es de lo mejorcito. No creo que veamos el mismo combate

              Comentario


              • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                no estoy tan seguro que de en pie junior sea muy superior. Ahora mismo el striking de werdum es de lo mejorcito. No creo que veamos el mismo combate
                +1, ha mejorado una barbaridad.

                Comentario


                • veo a fabri con credenciales para meterse donde se supone no debe y justo desde ahí,desde la "sorpresa" sin nadie tener nada controlado,acabar con jds en el suelo y hasta luego lucas,preveo combate corto,dicho esto iremos a la decision.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    veo a fabri con credenciales para meterse donde se supone no debe y justo desde ahí,desde la "sorpresa" sin nadie tener nada controlado,acabar con jds en el suelo y hasta luego lucas,preveo combate corto,dicho esto iremos a la decision.
                    Eres un visionario del sur.

                    Comentario


                    • aunque no lo dije,supongo que se daba por posible tmb que jds tiene credenciales para darle dos yoyas a fabri y dejarlo seco,mas que nada porque ya lo ha hecho,pero esto es muy diferente,independientemente d lo que al final pase.

                      Comentario




                      • Mark Hunt entre los 20 deportistas neozelandeses mejor pagados.

                        En el artículo teneis los detalles de su nuevo contrato y otros patrocinadores que costean los gastos de los camps.
                        Última edición por las torres de kyoku; 09-30-2014, 10:28 PM.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          http://www.bjpenn.com/mark-hunt-im-n...st-bank-a-lot/

                          Mark Hunt entre los 20 deportistas neozelandeses mejor pagados.

                          En el artículo teneis los detalles de su nuevo contrato y otros patrocinadores que costean los gastos de los camps.
                          el propio Hunt salio diciendo que era mentira ese articulo xd

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                            el propio Hunt salio diciendo que era mentira ese articulo xd
                            ¿Donde desmiente Hunt el artículo?

                            Over the next four days the Herald will reveal who we believe are the 20 highest-paid NZ sports people and how they made their money.


                            ¿Te refieres a lo que según el artículo cobra?

                            En mma-manifesto he visto que cobra 160.000 que menos de lo que le atribuyen en el artículo... ¿Es por eso, no?
                            Última edición por las torres de kyoku; 10-01-2014, 12:59 AM.

                            Comentario


                            • en su propio facebook él linkea esa noticia y añade el siguiente comentario :

                              Don't know why my picture is on this list ufc fighters get paid average unless u are the champ.
                              Última edición por KICKE; 10-01-2014, 01:04 AM.

                              Comentario


                              • Alan Patrick se cae de su próximo combate por fractura de mandíbula:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X