Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Se han peleado sonnen y wand en brasil , con sucker punch hacía sonnen de algun miembro del staff de wand.
    corren muchos rumores en la red.

    otra cosita, así quedo la mano de gonzaga después de sacarse la guantilla el sabado.

    https://www.facebook.com/photo.php?v=10152545695102506

    no se como poner el vídeo aquí desde el facebook :/
    Última edición por c4reless; 01-28-2014, 01:43 AM.

    Comentario


    • According to UFC president Dana White, Chael Sonnen and Wanderlei Silva got into a significant altercation Monday on the set of The Ultimate Fighter: Brazil.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
        sip
        Claro, claro...y el resto limpios del todo siiiiiiiiiiiiii...Hendo el único con TRT (legal)

        Comentario


        • no, si el resto tambien iran finos, no lo he negado en ningún momento. Solo quería resaltar el hecho de que no se llega a los 43 en este deporte solo con genética. Sere un malpensado pero el ciclismo, digo las mma, son muy exigentes

          Comentario


          • Originalmente escrito por c4reless Ver mensaje
            Se han peleado sonnen y wand en brasil , con sucker punch hacía sonnen de algun miembro del staff de wand.
            corren muchos rumores en la red.

            Comentario


            • Vamos lo que pasará en la pelea, Wand comiendo suelo si o si.

              Comentario


              • No se porque me han entrado unas ganas locas de que Sonnen lo machaque.

                Comentario


                • Wanderley masa de croquetas

                  Comentario


                  • Vaya hijo de puta traicionero el Dida de los cojones. Yo voy con Sonnen en la pelea!

                    Comentario


                    • Hay que ser tio mierder...
                      yo tambien me subo al carro de sonnen.
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Habrá vídeo de esa pelea?? estaría bien ver lo que paso. Yo sigo a muerte con Wand. pero está clarísimo que no podrá con el americano. Planchada y hasta otra.

                        Comentario


                        • No esperaba menos de vosotros!!

                          Menuda perra el Dida ese, en vez de entrar a separar le pega por detras de la cabeza... siendo entrenador y no se sabe que eso son ilegal strikes o que!!!

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            No esperaba menos de vosotros!!

                            Menuda perra el Dida ese, en vez de entrar a separar le pega por detras de la cabeza... siendo entrenador y no se sabe que eso son ilegal strikes o que!!!
                            Yo no entendí muy bien el tema. Como fue exactamente la pelea?? por lo que te leo el sucio fue Dida, wanderley no tiene nada que ver, no?

                            Comentario


                            • Sucios son toda la cuadrilla de wand de toda la vida prepotentes perdona vidas

                              Comentario


                              • Ostia, no sabía que Chael tiene un papelillo en la última peli de Stallone y De Niro (Grudge match)

                                La verdad es que no lo hace mal!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X