Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • He leido por ahí que uno del equipo de Wand golpeó en la nuca a Sonnen.



    No sabía que Belfort estuviera en el equipo de Wandy.

    Comentario


    • Un fenómeno el Sonnen.

      Cuando Coleman le pisó la cabeza a Wand me alegré. Me refiero a la movidilla en el combate con Shogun, que subieron todos al ring. El estilo de Wand y de la gente que le rodea siempre ha sido un estilo chungo. La chute boxe recordemos que vetó a Anderson Silva en Pride, fueron como autenticos mafiosos a por Bennet en el backstage (esa jugada siempre me pareció de cobardes) y tendrán mas de esas. No son gente con muchas luces y Sonnen que les da mil vueltas en elocuencia e inteligencia les estará tocando los cojones

      Comentario


      • Una cosa de la que han hablado bastantes ex luchadores de Pride es que Krazy Horse noqueó a Wand en un backstage.

        Comentario


        • Como conseguir q un clasicazo e histórico d las MMA quede por detrás en preferencias del bocachancla mayor

          Comentario


          • Wand merece ser finalizado antes de retirarse

            Comentario


            • Herejes!!!

              Wand tiene patente de corso para ser todo lo mala persona que quiera. Para eso es uno de los míticos de este deporte.

              Comentario


              • deberíais lavaros los dedos antes de escribir sobre Wand y menos de esa manera, desagradecidos!!! malos bichos!!!

                una leyenda, historia viva de las MMA, por el cual mucha gente conoció y se aficiono a este deporte

                además que mola muy mucho jajajajajaja


                War Wand ahora y siempre!!!

                Comentario


                • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                  Herejes!!!

                  Wand tiene patente de corso para ser todo lo mala persona que quiera. Para eso es uno de los míticos de este deporte.
                  jajajajaja ahí te quería ver Perfect

                  Comentario


                  • Que sea un boca chancla después no significa que no sea una leyenda.

                    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                      Yo no entendí muy bien el tema. Como fue exactamente la pelea?? por lo que te leo el sucio fue Dida, wanderley no tiene nada que ver, no?
                      Wand pega, Sonnen esquiva y derriba. Cuando están en el suelo Dida le pega a Sonnen en la nuca. Fin.

                      Comentario


                      • Sonnen es un despolle, voy con Sonnen a Muerte!! A parte, siendo objetivos, que creo que Wand no tienen nada que hacer.

                        Comentario


                        • Eso lo decía yo también hasta hace 4 días como quien dice pero... k va lo le es es, aun así después me acabo emocionando como colegiala ya k a wand le tengo atragantado d antes d pelear con stann y tras terminar la pelea acabe súper emocionado jeje una cosa no kita la otra, si noquea a sonenn lo flipare pero como èste le haga la masilla d croketas acabo igualmente satisfecho

                          Win win situation gracias por todo lo bueno y lo malo
                          wandy jejejeje
                          Última edición por KICKE; 01-28-2014, 06:44 PM.

                          Comentario


                          • Una cosa de la que han comentado bastantes ex luchadores de Pride es que Krazy Horse noqueó a Wand en un backstage
                            Qué subidón me da solo de pensarlo tio! Bennet es de los luchadores que mas gracia me han hecho. No me iria con el de fiesta, pero para verle por la tele uno de los mejores, mas loco y gracioso. Tampoco es que sea muy listo pero es un personaje auténtico. Y con una pegada para tumbar a cualquiera.

                            Comentario


                            • Hablamos del señor despelucha ositos no¿¿

                              Que tío mas loco y grande lo del arbitro ignorado mientras hacia el polla a la cámara es épico
                              Yo pagaba por un docu guapo d este personaje

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                Hablamos del señor despelucha ositos no¿¿

                                Que tío mas loco y grande lo del arbitro ignorado mientras hacia el polla a la cámara es épico
                                Yo pagaba por un docu guapo d este personaje
                                Ya te digo, un puto crack!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X