Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Tito Ortiz ha estrellado su Porsche en la autopista por conducir bebido.

    Comentario


    • #32
      Ronny me dijo en privado que peleo lesionado de la espalda contra Romero, y que no quiere ni quiso decirlo en publico porque eso a la gente no le importa, dice que eso es cosa suya y que si perdio fue sin excusas y que el queria pelear como sea.

      Otra duda, como funciona lo nuevo de UFC pass y todo eso si es que alguien lo sabe? que eventos son y cuales seran PPV aparte? Precios?

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Otra duda, como funciona lo nuevo de UFC pass y todo eso si es que alguien lo sabe? que eventos son y cuales seran PPV aparte? Precios?
        $9,99 al mes, te permite ver los UFC Fight Night, los programas relacionados con UFC (TUF, UFC Unleashed...), y acceso a la librería de combates de Zuffa (combates pasados de UFC, WEC, Pride...).

        Creo que tiene un periodo de prueba, me pareció escucharlo en alguna parte.

        UFC's numerados sigues teniéndolos que pagar aparte.

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
          Brandao admite que amenazó con apuñalar a Poirier con un boli después del pesaje porque éste se le quedaba mirando durante largos intervalos de tiempo.

          Además dice que no tuvo tiempo de recortar porque tuvo un accidente de coche hacia 2 semanas: un coche le embistió y esto provocó que él se estrellara contra otro. El responsable se negaba a pagar los desperfectos y entre abogados y historias dice que no pudo entrenar más que 5 veces para ésta pelea.

          También como buen brasuca peleó lesionado de espalda y costillas.

          Diego Brandao confirms to MMA Fighting he threatened to stab Dustin Poirier with a pen following UFC 168’s official weigh-ins in Las Vegas and says he missed weight because of a car accident he suffered two weeks before the fight.


          PD. me quedo con uno de los comentarios:

          llamar a alguien maricón en twitter: suspensión de 10 meses.

          amenazar con apuñalar a alguien: todo bien.
          Brandao debió de estrellar el coche contra el camión de helados... No tuvo tiempo para entrenar y tampoco para cortar peso, claro. Y lo de las lesiones... pobrecito, eh? habrá algún brasileño que no esté lesionado después de perder? más escasos que los urogallos, oigan!
          Lo curioso que parece que no le basta con no dar el peso y que le hayan partido la cara sin problema, que todavía tiene algo que decir. No veas el miedo que debía de tener Poirier cuando le ponía el careto como una ensaimada.Yo creo que a éste tío no pasaba nada si lo echaban.

          Comentario


          • #35
            No se si esta dicho:

            Rodrigo Damm vs Ivan Batman!!

            Comentario


            • #36
              que luchador no lucha un poco lesionado? yo creo que al que no le duele una cosa le duele la otra. El tema es que esa lesión te impida mas de lo que debería para el desempeño del combate.

              Comentario


              • #37
                UFC ha firmado por fin al hermano de Ellenberger, por cuatro peleas

                Comentario


                • #38
                  un off topic: ¿sherdog ha eliminado su fantasy? han eliminado esa sección

                  Comentario


                  • #39
                    No me había fijado pero sí, parece que se lo han fusilado

                    Comentario


                    • #40
                      Eso me parece a mí también, no pude hacer tampoco la fantasy de UFC Singapur, está claro que la única que sirve y perdura es la de Fightsol

                      Comentario


                      • #41
                        Mark Hunt probablemente tenga el fan más espeluznante de todas las MMA.

                        Leave it to Sherdoggers to come across one of the most bizarre displays of MMA fandom MiddleEasy has ever witnessed (we think, at least). So there's a guy

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                          que luchador no lucha un poco lesionado? yo creo que al que no le duele una cosa le duele la otra. El tema es que esa lesión te impida mas de lo que debería para el desempeño del combate.
                          +1

                          !y que ganas de ver al hermano de Ellenberguer!

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                            Mark Hunt probablemente tenga el fan más espeluznante de todas las MMA.

                            http://middleeasy.com/fighting/item/...-has-ever-seen
                            buffff estos japos...brutal!!!!
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                              buffff estos japos...brutal!!!!
                              llevo toda la tarde riendome jajajaja

                              Comentario


                              • #45
                                Alguien ha dicho ya lo de Werdum vs Browne?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X