Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Si Top pero a Barnett y Pezao les han bajado un poco los humos.

    Cormier antes del título debe pelear con alguno de estos en mi opinión:

    Glover, Rashad, Gus, Bader o Minotoro.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Tor Troeng lesionado y UFC ficha para reemplazarlo al campeón de peso medio de KOTC Sean Strickland (23 años, 13-0 y de esas victorias 7 por KO/TKO), en este foro ya se le seguía la pista creo.

      http://www.bloodyelbow.com/2014/3/4/...jured-mma-news

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Creo que DC es el mas peligroso de los contenders en LHW y Jones lo sabe... (como diría Julito Iglesias)
        equiliquá xd, siempre me ha hecho gracia lo diva que es

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Si Top pero a Barnett y Pezao les han bajado un poco los humos.

          Cormier antes del título debe pelear con alguno de estos en mi opinión:

          Glover, Rashad, Gus, Bader o Minotoro.

          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
          De acuerdo pero en ese momento en los que se los bajó Pezao venía imparable y Barnett era Barnett, fueron dos tops en ese momento, es cierto que en UFC no se ha enfrentado a los tres mejores pero no vería descabellado un tittle shot por ser quien es.

          edito: UFC necesita enfrentar a Jones contra Cormier/Evans II/Teixeira y Rua II (el primero está a punto de cumplir 35, Rashad este año cumple 35 al igual que Teixeira y Rua cada año está más jodido), no son recién llegados precisamente ¿quién será el futuro de la división si Jones sube a HW? Se quedaría sólo Gus.
          Última edición por topgear; 03-05-2014, 03:12 AM.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Lógico, viene de ganar a Cummins a ver si ahora estamos locos.

            Debe ganar a un par de tops antes, en esa pelea estare muy dividido joder... iré 50/50.

            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
            el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Jones es el menos indicado para hablar, tuvo su oportunidad de rebote por ganar a bader. Me da casi el mismo asco que la araña

            Comentario


            • Pensándolo friamente Gus merece una revancha también.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Sabicas Ver mensaje
                el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Jones es el menos indicado para hablar, tuvo su oportunidad de rebote por ganar a bader. Me da casi el mismo asco que la araña
                son de un estilo, lo malo es q jon jones por el tema de la edad es todavia bastante mas "niñato", con el tiempo tendra q madurar algo por cojones y el tema del divisimo y la inmadurez le ira disimnuyendo eso esta claro

                Comentario


                • A mi me molaría ver un DC vs Gus... que queréis que os diga!

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                    A mi me molaría ver un DC vs Gus... que queréis que os diga!
                    Interesante, por que Gus y Jon Jones andan parecido.

                    Comentario


                    • Hombre... Gus hizo la pelea de su vida con Jones, pero parejos no creo que anden.

                      Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                        A mi me molaría ver un DC vs Gus... que queréis que os diga!
                        yo tambien pero como evento principal por el titulo, no por q a jon jones no le salga de los cojones enfrentarse a ninguno de ellos

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Hombre... Gus hizo la pelea de su vida con Jones, pero parejos no creo que anden.

                          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                          Pero Jones no estuvo mal ¿no? No estaba enfermo, ni lesionado, ni le faltó cardio. Los dos estuvieron bien y quedaron igualados, incluso para mi gusto mejor Gus y muchos otros vieron ganador a Gus...
                          Cada uno con sus virtudes y sus defectos, a mi me pareció que Gus dirigió la pelea y Jones solo pudo sacar sus magias en momentos puntuales, y aprovechando el gasto de estamina que hizo Gus. Lógicamente la mejor manera de ver quién es mejor entre dos luchadores es enfrentarlos, sobre todo si es a 5 asaltos y no hay acciones aisladas que puedan juzgarse como "suerte".
                          Última edición por las torres de kyoku; 03-06-2014, 03:42 AM.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            Pero Jones no estuvo mal ¿no? No estaba enfermo, ni lesionado, ni le faltó cardio. Los dos estuvieron bien y quedaron igualados, incluso para mi gusto mejor Gus y muchos otros vieron ganador a Gus...
                            yo tambien lo vi ganar pero serían las ganas jajaja porque los putos 3 jueces se la dieron al que terminó en el hospital

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              Pero Jones no estuvo mal ¿no? No estaba enfermo, ni lesionado, ni le faltó cardio. Los dos estuvieron bien y quedaron igualados, incluso para mi gusto mejor Gus y muchos otros vieron ganador a Gus...
                              Cada uno con sus virtudes y sus defectos, a mi me pareció que Gus dirigió la pelea y Jones solo pudo sacar sus magias en momentos puntuales, y aprovechando el gasto de estamina que hizo Gus. Lógicamente la mejor manera de ver quién es mejor entre dos luchadores es enfrentarlos, sobre todo si es a 5 asaltos y no hay acciones aisladas que puedan juzgarse como "suerte".
                              está claro que hay diferencia entre la victoria de Evans y gustafson xD lo que peor huele no son los jueces, es no darle una revancha directa.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Sabicas Ver mensaje
                                yo tambien lo vi ganar pero serían las ganas jajaja porque los putos 3 jueces se la dieron al que terminó en el hospital
                                Si, a mi me pareció que Gus dirigia mas la pelea. Jones sacó sus magias, como es él, cuando veia el momento para intentar terminar la pelea con un fatality, pero al final se quedaron en golpes mas o menos aislados, mientras Gus llevaba la batuta.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X