Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • de buenri

    Comentario


    • Zuffa sues NY man for alleged pirating of 141 UFC PPVs

      May 1, 2014

      The New York Post first reported that a New York man is being sued by Zuffa for alleged copyright infringement for pirating, uploading and distributing 141 UFC PPVs.

      In a lawsuit filed on Tuesday in the United States District Court for the Eastern District of New York, Zuffa is suing Steven Messina and assorted unnamed individuals for copyright infringement among other causes of action as it relates to pirating UFC PPVs and uploading them to a web site for viewing. Zuffa alleges that the defendants received a financial benefit as a result of uploading the pirate PPVs.

      Zuffa is asking for statutory penalties of $150,000 for each separate act of copyright infringement, up to $110,000 for each of the defendants’ use of UFC content, up to 60,000 for intercepting UFC content, attorney fees and unspecified punitive damages.

      Adding up all the penalties, Zuffa would request $32 million plus attorney fees and punitive damages from the New York resident which the New York Post reports lives with his parents.

      The lawsuit can be seen here (via MMA Junkie).

      Payout Perspective:

      First thing is first. Forget about anyone getting $32 million. Even if the defendant did not show up and a judgment was entered in against him, Zuffa would still have to find this guy’s assets to collect. The fact he lives in the basement of his parents’ house should tell you it is not going to get it. So, it’s merely a number to intimidate. As for the story that the guy lives with his parents, it’s sad and not relevant to his alleged wrongdoing.

      Does this make people hate Zuffa because it is suing someone allegedly stealing its PPVs? It should not but sentiment seems to be that this is a bad move for the UFC. Do some UFC fans want the option of stealing the occasional PPV when they don’t want to pay the $55 and suing these guys eliminates the option? Zuffa is protecting its copyright and while it may be overreaching in some cases, the accused perpetrator did more than just stream a PPV illegally.

      MMA Payout will keep you posted.

      Comentario


      • ALDO vs. MENDES II el próximo 2 de agosto

        Jose Aldo, the Ultimate Fighting Championship's dominant featherweight champion, will defend his belt in a rematch against top-ranked contender Chad Mendes of Sacramento on Aug. 2 at Staples Center in UFC 176.




        Ya era hora. Oojo porque ahora sí que puede pasar de todo en este combate si los dos llegan al 100%

        Comentario


        • Loco por ver a Pepito pasándolo mal

          Comentario


          • Mendes is the new Champion by UD. 48-47/ 49-46/ 48-47.

            Comentario


            • Mendes me parece uno de los mejores luchadores del mundo en todos los pesos en MMA. Su wrestling ( Teseo sabra mejor sus credenciales ) para MMA me parece que esta en el top5, su striking es bestial por agresivo y por veloz con lo que suple un poco su falta de tecnica. En el suelo tiene un control buenisimo y un GnP demoledor, tiene una condicion fisica 10 en todos los sentidos, fuerte, resistente, cardio... En 17 peleas solo Aldo le vencio y con un truco de magia con aquella rodilla a la velocidad de la luz, pero contra el resto 16-0. Es el unico que creo que esta 50/50 con el campeon y espero que si esta vez lo va a estampar contra el suelo el arbitro este mas pendiente de si Aldo se agarra de la verja y lo sancionen.

              Mendes despues de su derrota con Aldo:

              Result Fighter Event Method/Referee R Time
              win Nik Lentz UFC on Fox 9 - Johnson vs. Benavidez 2
              Dec / 14 / 2013
              Decision (Unanimous)
              John McCarthy
              3 5:00
              win Clay Guida UFC 164 - Henderson vs. Pettis 2
              Aug / 31 / 2013
              TKO (Punches)
              Yves Lavigne
              3 0:30
              win Darren Elkins UFC on Fox 7 - Henderson vs. Melendez
              Apr / 20 / 2013
              KO (Punches)
              Herb Dean
              1 1:08
              win Yaotzin Meza UFC on FX 6 - Sotiropoulos vs. Pearson
              Dec / 15 / 2012
              KO (Punches)
              Steve Perceval
              1 1:55
              win Cody McKenzie UFC 148 - Silva vs. Sonnen 2
              Jul / 07 / 2012
              KO (Punch to the Body)
              Steve Mazzagatti
              1 0:31

              Comentario


              • Comentario


                • la gente decía que aun llevandolo al suelo ganaba...yo digo que puede,solo puede, y tmb puede que la rodilla esa que se sacó ni en sus mejores sueños creyó que pillaría mentón...¿se me nota que quiero que palme pepe?

                  esta puede ser la agarrada de jaula mas cantosa y con mas visos de ser definitoria de la historia del ufc...no recuerdo a que pobre diablo hace 2 eventos le clavaron 3 puntazos 3 ¡¡¡

                  Comentario


                  • Comentario


                    • esa habilidad para agarrarse ferreamente la adquirió cuando subía palmeras en busca de bananas en su selva natal...comentario hater/xenofobo gratuito del día...incluso algo desafortunado.

                      mendes es mas guapo.

                      Comentario


                      • La agarrada es muy fea desde luego. Pero ni que Pepito fuese manco en el suelo, quizás Mendes hubiera conseguido amasarlo el resto del asalto. El Mendes de hoy en día es otra cosa. Tiene un repertorio de striking mucho más variado que en ese momento. Si Mendes no consigue ganarle a Aldo, no veo a nadie con mínimas posibilidades en FW.

                        Comentario


                        • Me juego la firma, voy con Mendes.

                          Comentario


                          • Mendes hoy da mucho más miedo que entonces. Yo no tengo favorito claro para esta pelea, deportivamente, creo que va a haber muchos factores en juego, y que si el combate pasa del primer asalto el cardio va a ser uno de ellos.

                            Ahora bien, que lo de la agarrada a la jaula (que por mí quítale un punto, que es una jugada ilegal y voluntaria, ni aviso ni pollas) del partido de ida suena como aquello de que te anulan el primer gol por fuera de juego que no era y después palmas 5-0 y pones peros... que el combate no fue a decisión ¿eh? que fue un KO en el primer asalto señores, con genialidad o sin ella. Y que insisto, estoy seguro de que este combate no se va a parecer en nada al primero.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              la gente decía que aun llevandolo al suelo ganaba...yo digo que puede,solo puede, y tmb puede que la rodilla esa que se sacó ni en sus mejores sueños creyó que pillaría mentón...¿se me nota que quiero que palme pepe?
                              ésto ya se comentó en su día y en uno de esos reportajes de gifs americanos salió negativo, ya que cuando Aldo se desprendió del agarre y se dió la vuelta, no soltó el brazo en todo el giro para que calcular distancia y que éste no se le escapara. Que quizás Mendes puso cara, no te lo niego, pero Aldo iba a tirar de agarre al pescuezo con una mano cuándo Mendes se tiró a por su rodilla.

                              Comentario


                              • Buena esa memoria kader,leyendote me lo has recordado y si que se habló de esa jugada en los terminos que comentas,si así se vió,así debió ser

                                y tmb me estoy acordando que esto mismo lo decía yo antes de que se mostrase que no fué tan casual, ysin ambargo lo habñia olvidado...¿memoria selectiva? o degenerativa?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X