Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Si te anulan un gol en fuera de juego y pierdes 5-0 Teseo, habria que ver que pasaria en caso de que te adelantes 1-0, no del resultado que queda despues de ello.

      Yo veo super licita la victoria de Aldo, tanto como sucia y antideportiva ( es un acto reflejo esta claro ) cuando 2 veces fueron a proyectarlo. La putada es que la proyeccion no tenia pinta de ser " normalita " y aparentaba que veriamos volar a Aldo en un vuelo sin motor.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Si te anulan un gol en fuera de juego y pierdes 5-0 Teseo, habria que ver que pasaria en caso de que te adelantes 1-0, no del resultado que queda despues de ello.
        Ya, si ahí está el truco precisamente, que es agarrarse (nunca mejor dicho) al qué habría pasado sin ver la que te ha caído XD

        Pero que lo dicho, ahora a disfrutar del partido de vuelta bro, que va a estar muy bonito. Yo palomitas y a gozar porque me encantan los dos dentro y fuera de la jaula.

        Comentario


        • Permitirme rescatar unos posts de ese PbyP de Kicke con los que aparte de identificarme mucho me mee de la risa!!


          - espectacular ko, tanto como la Guarroperra agarrada que se pegó poco ants con la reja...

          enorme aldo,como ed costumbre,pero ... me jode no ver algo mas de lo que h visto por culpa de esa perrada,

          la sobrada de irse al publico y demas... me la pela, no me parece emotivo ni pollas,en serio jaja


          -Tranqui colacao, que la moto de que "esto se ve a menudo" no nos la van a colar, yo en mi vida repito EN MI VIDA,he visto una agarrada tan tan marronera y flagrante como esta,menos aun en un main card y menos aun con un cinto en juego,la peña que lleve mas años y combates encima habran vuisto esto mas veces,pero como en ñéste caso ni ed coña.

          pero si es que se ha agarrado no por instinto,sino por verse con la cabeza contra el piso,me encanta el apoyo-alicate,ya que hay imagenes y gifs concentrense en el momento de dos piernas al aire,eso significa:hasta aquí pude edfener,me voy al piso violentamente con éste...Y UNA POYA.

          si a eso que para mi es una guarrada absoluta le unimos lo del publico y la que se podía haber líado se me queda el cuerpo de ... (la pasion sudamericana cuando se desborda me parecen unos autenticos borregos,que parece que no hay otro motivo mas por el que vivir) lo siento,pero con el paso el tiempo estoy cada vez ma asqueado de verme a la gente como si no hubiera dia del mañana y el evento e turno sea la cosa ma importante en su vida y anteponen eso a todo, incluso el sentido comun...no va conmigo.

          no me cabe duda que aldo solo necesita un momento, un instante genial,que en cualquier momento puede coneguir,como ha edmostrado para solucionar como un autentico artista,pero el artista debió haber sido machacado contra el suelo previamente y haberselas visto ahí con un tío que es la puta crema en el tema se mire como se mire...pues me jode no haber visto al supe heroe pasarlas jodidas gracias a una instintivoguarrada de grado superior.

          Comentario


          • A mi Aldo me parece un atrista marcial historico, pero no me cae bien ni mal. Siento mucha mas simpatia con Mendes al que empece a seguir seriamente despues de la pelea con Aldo, antes no le daba tanta bola y me parece a dia de hoy un super crack.

            En la 1a pelea me jodio sobremanera lo de la agarrada porque la pelea estaba bonita e interesante, me hubiese molado que se alargase mas y disfrutar de 2 o 3 rounds mas aunque Aldo ganase bien.

            Un dato curioso es que la peor pelea para mi de Mendes es la ultima con Nick Lentz, con esa version no creo que gane a Aldo, con la suya de siempre creo que se lo lleva, mas ahora que tendra mas cuidado en las entradas esas a lo loco.

            Comentario


            • De todas formas el símil no es muy afortunado, conseguir tirar a Aldo no es lo mismo que marcar un gol en un partido de fútbol. Conseguir tirar a Aldo está bien en cuanto que poca gente lo consigue, pero ni que Mendes fuera a acabar ahí el combate en caso de que no se hubiera agarrado Pepe.

              Comentario


              • Ya, asi es Perfect, tanto para que no como lo hubiera acabado como para que si.

                Pero a lo mejor hubiera alargado mas la pelea por lo menos o Mendes que habria ganado el round igual no hubiera entrado al final del mismo tan a lo loco, es que no se sabe. Yo solo digo que si lo iba a proyectar de una manera tan bonita y se garra pues es una putada.

                Comentario


                • Aldo es que tiene unos reflejos y una velocidad para sacar las rodillas que decir que Mendes se tiró a lo loco es quitarle méritos all talento de Aldo.

                  Comentario


                  • Pues rectificado queda.

                    Si hubiese conseguido puntuar el 1er TD quizas despues durante el resto del 1er asalto podria haber sido mas " reservon ".

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Pues rectificado queda.

                      Si hubiese conseguido puntuar el 1er TD quizas despues durante el resto del 1er asalto podria haber sido mas " reservon ".
                      jajajajjaj, no hay nada que hacer contigo. Por lo menos defiendes tus ideas hasta al final y eso que sabes que estás equivocado

                      Comentario


                      • No quiero que parezca que diga lo contrario asi que te dare la razon y con sinceridad, creo que nada hubiera cambiado el resultado, pero si un poco la pelea.

                        Comentario


                        • JDS lesionado, no peleará con Miocic.

                          Comentario


                          • Da igual, el resto del card es un eventazo!














































                            Comentario


                            • Comentario


                              • Featherweights Ricardo Lamas, Hacran Dias Paired for UFC Fight Night in San Antonio

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X