Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A mí me parece la hostia de inteligente venir de una lesión de rodilla y con la mano rota y ponerse a hacer sparring, sí señor. Yo a quien aplaudo aquí es al entrenador por ese planazo para recuperarse de una lesión.

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      A mí me parece la hostia de inteligente venir de una lesión de rodilla y con la mano rota y ponerse a hacer sparring, sí señor. Yo a quien aplaudo aquí es al entrenador por ese planazo para recuperarse de una lesión.
      Lo mejor de todo es que dice que le rompio la otra rodilla jajaja

      Comentario


      • Jussier Formiga-Zach Makovsky Flyweight Clash Booked for UFC 176 in Los Angeles

        Comentario


        • Chad Mendes dice que Conor McGregor es un payaso hablador de mierda y que no está a su nivel.



          “En pocas palabras, este tipo es el mayor hablador de mierda que haya visto o escuchado en toda mi vida. Básicamente, lo que esta haciendo es intentando escalar a la cima tan pronto como sea posible, porque no se ha enfrentado a nadie. No se porque este tipo piensa que puede ganar una o dos peleas contra peleadores del más bajo nivel y esperar pelear por el título. Así que esta abriendo su boca y hablando mierda de todos y llamando a todos. Eso es todo lo que es. Quiero decir que, este chico tiene que pelear contra alguien del top 5 y les garantizo que le patearán el culo. Este tipo es un hablador de mierda que esta tratando de llegar a la cima sin hacer el trabajo. Tiene que quitarse su estúpido corte de pelo, sus ridículos trajecitos y pelear contra alguien dentro del top 5 y probarse a si mismo antes de hacer lo que hace.”

          “Yo le sacaría la mierda a Conor McGregor. Ni siquiera sería una pelea. Yo noquearía a este tipo en el primer round. Garantizado. El tipo es un payaso. No está en mi nivel. Creo que Cole Miller tiene una gran oportunidad para salir ahí a someterlo. Mejor que no lo tome a la ligera, porque Cole lo puede someter.”


          Fuente Pasión MMA - Facebook.

          Comentario


          • JAJAJAJAJJA, le ha llamado de todo, yo soy McGregor y ni salgo a la calle de la vergüenza. Me gustaría ver esa lucha solo por esta rajada.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                .......Tiene que quitarse su estúpido corte de pelo, sus ridículos trajecitos y pelear contra alguien dentro del top 5 y probarse a si mismo antes de hacer lo que hace.”
                No ha dicha nada del nuevo tatoo que tiene mcGregor en el pecho.... sera que a Chad le mola el mono ese?

                Comentario


                • Sí, sí, whatever Chad, pero te han dao una pelea por el cinto de nuevo y el titular no es lo contento que estás, sino lo que cascas del irlandés. Igual por ahí va el tema de hablar mierda, cortarse el pelo y ponerse trajecitos XD

                  Comentario


                  • Ya sabia yo que Mendes no habia dicho eso porque si, siempre pasa en la prensa escrita, tergiversan todo para atraer a los lectores y motivar a su antojo.

                    --------------------------------------------------------------------------------------


                    En una reciente entrevista Chad Mendes consideró a Conor McGregor un peleador de bajo nivel que necesita hablar basura para llegar a la cima. ¿Alguien comparte su opinión?


                    El día de ayer Conor McGregor fue uno de los invitados en el programa The MMA Hour donde discutió un sin fin de temas, principalmente sobre su combate contra Cole Miller en Irlanda. Aun así el tema se desvió un poco hacia la revancha entre el campeón Jose Aldo y Chad Mendes, la cual esta programada para llevarse acabo el próximo 2 de agosto en el evento UFC 176.

                    Después de predecir que Aldo se llevaría la victoria, Conor comenzó a criticar a Mendes diciendo que su cuerpo no estaba diseñado para ser un peleador.

                    Por suerte para los fanáticos, Mendes tuvo la oportunidad de responder ante los comentarios en el mismo programa y como se podrán imaginar… sus palabras fueron fuertes:
                    Chad Mendes: “Punto final, este tipo es el mayor hablador de basura que haya visto o escuchado en mi vida. Básicamente, lo que esta haciendo es intentando escalar a la cima lo más rápido posible porque no se ha enfrentado a nadie. No se porque este tipo piensa que puede ganar una o dos peleas contra peleadores del más bajo nivel y esperar pelear por el título. Por esto esta dejando correr su boca y hablando mierda de todos. Eso es todo lo que es. Me refiero a que, este chico tiene que pelear contra alguien del top 5 y les garantizo que le patearán el trasero. Este tipo es un habla mierda que esta tratando de llegar a la cima sin hacer el trabajo. Tiene que tomar su estúpido corte de pelo, sus ridículos trajes y pelear contra alguien dentro del top 5 antes de hacer lo que esta haciendo.” “Le sacaría la mierda a Conor McGregor. Ni siquiera sería una pelea. Noquearía al tipo en el primer round. Garantizado. El tipo es un payaso. No esta en mi nivel. Creo que Cole Miller tiene una gran oportunidad para salir ahí a someterlo. No debería tomarlo a la ligera porque Cole puede conseguir una sumisión.”

                    Comentario


                    • Eso explica mucho Colacao. Está claro que es salseo de MMA, pero siempre empieza de la misma forma, pregunta de periodista y respuesta burra de luchador.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Siver es ruso.
                          El tema de lo de Mendes y el payasete irlandés son declaraciones que hicieron en The MMA Hour de Ariel Helwani. Conor dijo que Mendes debería luchar en bantam, que parecía un culturista enano, y que su físico no estaba hecho para el combate. Y después vino la respuesta de Mendes.

                          Comentario


                          • Dennis D. Siver
                            13 de enero de 1979 (35 años)
                            Omsk, Rusia
                            The Menace1
                            Kick boxing
                            Sambo
                            Taekwondo
                            Judo
                            Kiboju
                            MMA-Spirit
                            66 kg (145 lb)
                            1,70 m (5 pies 7 pulg)
                            Ruso-alemán
                            2004-presente

                            Comentario


                            • Anthony Johnson vs. Antonio Rogerio Nogueira el 26 de julio on FOX

                              Get Ultimate Fighting Championship news including UFC News, Stories, Analysis, Results, Highlights & more


                              Comentario


                              • peleon, que además creo que puede estar igualado excepto por el hecho de que Rumble esta imparable y viene muy muy fuerte. No obstante el ultimo combate de Rogerio me dejo muy buenas impresiones, y se bajo nada menos que a Rashad, que no es moco de pavo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X