Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • andá que curioso, es decir que UFC no, (repito NO) pone a los arbitros, es la comision atletica de turno...

    lo digo por los haters que venian diciendo lo contrario...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • La ignorancia, que es muy atrevida.

      Comentario


      • Teseo decía si no me falla la memoria que UFC elegía a sus propio grupo de árbitros.No me extrañaría (ya estoy curado de espanto con el circo este hace tiempo) siendo siempre los mismos (Mario Yamasaki, Mazzagatti, Miragliotta etc.) y claramente comprados en favor de los luchadores comerciales.Los medicos son actores figurantes pagados para que la just bleed fluya a sus anchas y la imagen de marca tipo pelea de pitbulls no sufra.El único médico que fué a hacer su trabajo fué un canadiense que ya se llevó la bronca verbal del mercenario Joe Rogan aka "Who is this fucking guy, get out of the fucking Cage meeeen"....
        Última edición por Durán Durán; 05-27-2014, 04:47 PM.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          La ignorancia, que es muy atrevida.
          Me reitero.

          Comentario


          • Al menos cuando los eventos son fuera de USA, y hasta aquello de la federación internacional que UFC dijo apoyar y que no sé cómo sigue a día de hoy, Marc Ratner se encarga (o al menos encargaba, ya digo), de hacer las funciones básicas de una comisión atlética allí donde esta no exista. Esto incluye la contratación de árbitros y jueces. Ratner es el responsable para asuntos regulatorios de Zuffa, así que sí, Zuffa contrata a los árbitros en este tipo de situaciones hasta donde yo sé.

            En USA no, en USA se encargan las comisiones atléticas. Otra cosa es que queramos pensar que teniendo a Ratner, director de la NSAC durante casi quince años, en plantilla, no tengan mano por lo menos en Nevada para decir qué árbitros quieren. Que a lo mejor no, ojo, pero bueno, dicho queda.

            Ahora que lo de que contraten a sus árbitros y que sea evidente que se compran para amañar peleas y tal... obvio que no lo compro en absoluto.

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Al menos cuando los eventos son fuera de USA, y hasta aquello de la federación internacional que UFC dijo apoyar y que no sé cómo sigue a día de hoy, Marc Ratner se encarga (o al menos encargaba, ya digo), de hacer las funciones básicas de una comisión atlética allí donde esta no exista. Esto incluye la contratación de árbitros y jueces. Ratner es el responsable para asuntos regulatorios de Zuffa, así que sí, Zuffa contrata a los árbitros en este tipo de situaciones hasta donde yo sé.

              En USA no, en USA se encargan las comisiones atléticas. Otra cosa es que queramos pensar que teniendo a Ratner, director de la NSAC durante casi quince años, en plantilla, no tengan mano por lo menos en Nevada para decir qué árbitros quieren. Que a lo mejor no, ojo, pero bueno, dicho queda.

              Ahora que lo de que contraten a sus árbitros y que sea evidente que se compran para amañar peleas y tal... obvio que no lo compro en absoluto.
              Que porcentaje de eventos de UFC se haran en USA de su totalidad, un 80% o asi???
              Evidentemente si una empresa privada sale fuera a trabajar y en la zona geografica donde va no hay comisiones o tienen otras normas, la empresa promotora se encarga de todo lo que es organizacion, solo faltaba.

              La teoria de Pankra es tan ridicula como absurda y repetitiva, siempre hechando mierda y pestes por la boca de la mayor organizacion del deporte que centra este foro, no lo entiendo de verdad tantos años con la misma cantinela.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                Teseo decía si no me falla la memoria que UFC elegía a sus propio grupo de árbitros.No me extrañaría (ya estoy curado de espanto con el circo este hace tiempo) siendo siempre los mismos (Mario Yamasaki, Mazzagatti, Miragliotta etc.) y claramente comprados en favor de los luchadores comerciales.Los medicos son actores figurantes pagados para que la just bleed fluya a sus anchas y la imagen de marca tipo pelea de pitbulls no sufra.El único médico que fué a hacer su trabajo fué un canadiense que ya se llevó la bronca verbal del mercenario Joe Rogan aka "Who is this fucking guy, get out of the fucking Cage meeeen"....
                La verdad que tiene cojones que lea esta mierda y aun soy tan tonto de contestar jajajaja es que tiene cojones la cosa.

                Comentario


                • Al menos cuando los eventos son fuera de USA, y hasta aquello de la federación internacional que UFC dijo apoyar y que no sé cómo sigue a día de hoy, Marc Ratner se encarga (o al menos encargaba, ya digo), de hacer las funciones básicas de una comisión atlética allí donde esta no exista. Esto incluye la contratación de árbitros y jueces. Ratner es el responsable para asuntos regulatorios de Zuffa, así que sí, Zuffa contrata a los árbitros en este tipo de situaciones hasta donde yo sé.
                  Ah! Entonces solo soy medio ignorante


                  En USA no, en USA se encargan las comisiones atléticas. Otra cosa es que queramos pensar que teniendo a Ratner, director de la NSAC durante casi quince años, en plantilla, no tengan mano por lo menos en Nevada para decir qué árbitros quieren. Que a lo mejor no, ojo, pero bueno, dicho queda.
                  Entonces tal vez ignorante en un 50% con posibilidades de otro 50% de no serlo tanto... ;)


                  Ahora que lo de que contraten a sus árbitros y que sea evidente que se compran para amañar peleas y tal... obvio que no lo compro en absoluto.
                  Yo no he hablado de contratos.Si los favoritismos e intereses "obviamente" no los compras en absoluto...yo "obviamente" si los compro en absoluto

                  Comentario


                  • La teoria de Pankra es tan ridicula como absurda y repetitiva, siempre hechando mierda y pestes por la boca de la mayor organizacion del deporte que centra este foro, no lo entiendo de verdad tantos años con la misma cantinela.
                    La verdad que tiene cojones que lea esta mierda y aun soy tan tonto de contestar jajajaja es que tiene cojones la cosa.
                    Colacao últimamente te veo alterada...¿Va todo bien? Anda trolea un poco a Lomachenko para desahogarte, el mismo Lomachenko que decías que iba a noquear a Salido en el 2 con total seguridad y que era un mismach totalmente predecible sin interés basándote en nosequé de las apuestas xD Para luego curiosamente después finalizado el combate dar un giro de cientoochenta grados y echar mierda una y otra vez contra Lomachenko por haber perdido en una gran actuación con un multicampeón mundial de más de cincuenta combates y gran experiencia contra la creme de la creme, que ilegalmente subía con peso de más en la báscula en su segunda pelea.


                    Otra que puedes hacer es entrar a poner quotes de páginas de casas de apuestas en el hilo de boxeo para tratar de quitar expectación (según tú y tu fé en la infalibilidad de estas, claro) a los combatazos que nos vienen en este 2014 y de los cuales pareces tener pelusa o algo...o tal vez es joder por joder ya que no me gusta ni UFC ni su hype de cartulina, y ya lo tomas como un "troleo" mío, del cual por supuesto te tienes que vengar, equilibrando la balanza kármica.O tal vez no te gusta que opinen diferente a tí, o tal vez eres incapaz de creer que haya gente(la hay, y mucha, si no échale un vistazo a los foros de global mma por ejemplo) que no esté en la corriente de opinión de Zuffa y no ingiera masivamente sus bolsas de humo.¿Creías que no me había dado cuenta de tu actividad pseudotrolística en dicho hilo? xD...Es muy evidente para todo el que lo lea desde hace ya mucho, otra cosa es que uno lea, conteste cordialmente sin entrar en polémicas y pase del tema, ya que hay cosas que se responden por si mismas...


                    Pero tú desahogate, tú desahogate...igual hasta te funiona y acabas desahogandote en vez de enfureciéndote más frente al teclado(cosa que a menudo proyectas en otros xD)...


                    Se que en el fondo me quieres.
                    Última edición por Durán Durán; 05-27-2014, 05:54 PM.

                    Comentario


                    • Te juro por lo que mas quiero que es la 1a vez que ni te leo en todos estos años, de verdad te lo digo, he visto toda la parrafada y recordado esto que acabas de poner arriba:

                      claramente comprados en favor de los luchadores comerciales.Los medicos son actores figurantes pagados para que la just bleed fluya a sus anchas y la imagen de marca tipo pelea de pitbulls no sufra.El único médico que fué a hacer su trabajo fué un canadiense que ya se llevó la bronca verbal del mercenario Joe Rogan aka "Who is this fucking guy, get out of the fucking Cage meeeen"....


                      que me parece que tendria el mismo delito y grado de insensatez leer todo el nuevo mensaje que escribirlo, asi que mejor las peliculas las dejo para otros.

                      Relee ese parrafo un par de veces y si no te da verguenza las tonterias que dices entonces respetare que no lo haces adrede, mientras solo puedo creer que eres un trolling stone.

                      Comentario


                      • Actores figurantes es una forma de hablar, podría haber usado maniquíes articulados...que al caso vienen a hacer ese papel pero con acreditación de médico.

                        Comentario


                        • cuantas veces han parado los medicos una pelea del ufc???

                          pregunta que se me viene a la cabeza,pues desconozco el dato.

                          Comentario


                          • Lo de los médicos a mí es una movida que me preocupa muy en serio. Bueno, los médicos y los jueces, al frente de los empleados de las comisiones de turno que hacen una labor asustantemente negligente. Por parada médica se han decidido muchos combates KICKE, pero desde luego muchísimos menos de los que deberían haberse parado en realidad.

                            Pankra lo de obviamente lo digo porque soy defensor, y lo sabes, de la integridad de este deporte. Aunque no descarte que algún chanchullo se tiene que colar, como en cualquier deporte profesional, lo que ya te digo que no compro es que esté todo podrido. Si lo creyese, simplemente no lo seguiría viendo. Y ya sé que obviamente que tú si compras esas teorías, que no soy nuevo aquí joder Pankra, no me trates de novato joter XD

                            Comentario


                            • Y esos árbitros son otra puta mierda.

                              lo que ya te digo que no compro es que esté todo podrido. Si lo creyese, simplemente no lo seguiría viendo. Y ya sé que obviamente que tú si compras esas teorías, que no soy nuevo aquí joder Pankra, no me trates de novato joter XD
                              Igual es eso lo que me está pasando a mí...
                              Última edición por Durán Durán; 05-28-2014, 12:32 AM.

                              Comentario


                              • Robbie Lawler vs Matt Brown será el Main Event de UFC on FOX 12 el próximo 26 de Julio. Cartelera:

                                Matt Brown vs. Robbie Lawler
                                Anthony Johnson vs. Antonio Rogerio Nogueira
                                Michael Johnson vs. Josh Thomson
                                Daron Cruickshank vs. Jorge Masvidal
                                Dennis Bermudez vs. Clay Guida
                                Noad Lahat vs. Steven Siler
                                Kyle Kingsbury vs. opponent TBA

                                http://mmajunkie.com/2014/05/matt-br...12-in-san-jose

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X