Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No se el motivo. Infidelidades, humillaciones, faltas de respeto, agresiones de ella hacia el... etc.

    Creia que se me entendia. Jamás se le debe poner encima la mano a una mujer, JAMAS.

    Pero también habria que actuar legalmente contra mucha zorra y arpia que hay por ahi suelta.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    Comentario


    • El adulterio no es delito, y hay una cosa que se llama divorcio.Y otra que se llama denuncia por agresión.Si un luchador profesional se pone a darle ganchos al hígado y rodillazos en la boca a su esposa me da igual el "motivo", el que va al juzgado es él.

      Comentario


      • Pankra quieres ser mas papista que el papa. O estas atontao o eres un calzonazos macho...

        Hay cada hija de puta por ahi ( como hijo puta ) que a veces pasan estas injustificables cosas. Tias que se juntan con el 1er descerebrado que encuentran, hombres debiles que son manejados como teleñecos...

        Yo opino como tu, nada justifica ese tipo de violencia eh, pero también te digo que muchas veces se llega a esos casos por culpa de los 2.

        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Yo simplemente no me junto con hijas de puta y si me juntase con una no haría eso, pondría pies en polvorosa si no a la primera señal(por si acaso), a la segunda o a la tercera.Si yo soy un "calzonazos" o un atontao, tu debes ser un resentido de cuidado, para ver una noticia como esa y saltar con lo de "pues tendrían que investigarla a ella también" -_-

          Comentario


          • Yo estoy 5 años con mi mujer tan feliz y jamas rozaria a una mujer con algo que no sea mi polla.

            He visto muchos casos cercanos donde el maltrato psicologico es mucho mayor al fisico, hay gente que no tiene tu intelecto para saber separarse de una tia que no le convenga y se complica la cosa.

            Por si te sirve para no juzgarme erroneamente por mi que maten a todo maltratador, un tiro en la almendra y fuera.

            Digo que a veces el motivo para llegar a eso tambien deberia de ser sancionado.

            Atontao y calzonazos no iba con desprecio, lo decia con cariño rey.

            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Ya, no pasa ná...

              Pero que el maltrato psicológico es sancionable también.Y el solucionar bien las cosas o el alejarte de pájaro de mal aguero perfectamente posible.No sé porque cada vez que hay un caso de malos tratos de un hombre a una mujer siempre tiene que salir alguien en los foros diciendo lo de que le investiguen también a ella por maltrato psicológico, como si se diera por hecho y fuesen igual de comparables.
              Última edición por Durán Durán; 01-19-2014, 04:06 PM.

              Comentario


              • Ni comparo ni justifico, ni lo hare. Busco los motivos para llegar a eso. A veces es que un hombre enfermo o muy cobarde llega a ese punto tan desagradable, otras se suma una mala persona con otro descerebrado y pasa lo que pasa...

                Injustificable 100x100.

                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Señores hilo actualidad ufc... que se nos va de las manos el tema suicidios y maltratos. Sigamos el debate ufcil. Muchas gracias po adelantado. Saludos.

                  Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Chris Leben se retira de la competión. A sus 33 años, tras 22 peleas dentro de UFC (record de combates dentro de UFC en MW), 4 KO of the night y 2 Fight of the night, ha decidido colgar las guantillas y dedicarse solo a entrenar a otros. Creo que hace muy bien, ya en su última pelea se vió que no es ni la sombra de lo que ha sido, y eso que es muy joven, 33 años, pero no tiene la motivación necesaria. Un tio problemático, con problemas de adicciones desde siempre, y que no deja a nadie indiferente. Un fajador con un encaje proverbial (y ningún otro talento destacable mas que sus cojones) capaz de noquear a Wand, pero también de finalizar en el suelo a Akiyama de triángulo.

                    Comentario


                    • Si, la verdad que cojones le sobraban para dar y tomar. Yo en su ultimo combate tenia claro antes de entrar en la jaula que podría con hall fácilmente, pero vi que el tio estaba hecho mierda y no podía ni con su alma, salio sin nada al combate, claro ejemplo de que el desgaste físico y psíquico han podido con él.

                      Hace bien si es por salud, pero no entiendo como siendo tan joven se retira. Podria haber esperado hasta los 36 tranquilamente. Tengo entendico que este tio era un pieza, siempre metido en peleas callejeras y demás lios. Creo que con su paso por UFC se le habran quitado las ganas de liarla por ahi

                      Comentario


                      • El chico ha tenido adicciones, hasta dice que los controles antidoping le han venido bien, pero creo que ahora no está jodido en ese sentido. Yo creo que mas que por salud es por que lleva una mala racha larga y le falta de motivación; se ve inferior físicamente a la mayoría, se compara con Hall por ejemplo...
                        Última edición por las torres de kyoku; 01-21-2014, 05:07 AM.

                        Comentario


                        • Rumor (fuerte) de combate en un UFC Fight Night en Brasil en Marzo: Shogun vs Hendo II
                          http://www.bloodyelbow.com/2014/1/20...arch-in-brazil

                          Comentario


                          • Dicen por ahí que hay un Shogun vs Henderson II en Marzo...

                            Comentario


                            • joer, combatazo!!!!!! si es como el primero tenemos candidato a combate del año. El tema es el cardio del viejo....

                              Comentario


                              • combatazo!, hendo viene de 3 derrotas consecutivas y shogun en su linea irregular...

                                ninguno de los dos tiene el deposito de gasolina como para andarse con florituras...
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X