Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 169: Barão vs. Faber [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Que lastima
    pero que bueno es barao!

    Comentario


    • #62
      Joder Faber. Porqué la cagas al final siempre??? Barao pidiendo la parada a gritos, manda cojones... Sea parada prematura o no, Faber estaba panza abajo como un gato. Diría que por unos segundos estuvo grogui ahí abajo. Luego se agarró a la pata de Barao pero... no se.

      Barao es un peleador terrible. Cuando te caza ya no hay nada que hacer. Una pena. Hasta mañana señores!

      Disculparme por la cagada de borrar el pbp. Buenas noches
      sigpic

      Comentario


      • #63
        pero es que lo para porque le mira Barao en plan lo paras o que? pero para nada eh

        si lo hubiese parado antes lo vería mejor parado pero ahí que va

        Comentario


        • #64
          Menudo Robo más grande por dios... Encima el puto feo asqueroso del barao que asco

          Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #65
            Parada prematura pero ya a Faber le habian acertado golpes demoledores..

            Barao un crack...el campeón indiscutido

            faber cada vez exponiendo su debilidad en pie. bastante desordenado y eso contra Barao es fatal.

            Comentario


            • #66
              Mal parado,pero ya era la segunda vez que lo tiraba y se quedaba recibiendo golpes sin hacer nada...
              buenas noches!

              Comentario


              • #67
                buenas noches señores

                Comentario


                • #68
                  Lamas no estaba para pelear con Aldo, es una diferencia brutal. Barao muy bien, muy preciso y con punteria en 2 ocasiones. La parada no deja lugar a dudas, es una parada erronea sin discusion. Faber estaba con el pulgar levantado cogiendo aire o esperando que pare el vedaval, acepta la derrota con deportividad y encima de buen rollo con Dean, deberian tomar nota muchos otros.

                  Si Dana es un hombre le ofrecera un rematch, hay que tener en cuenta que Faber lleva 3 semanas de camp y Barao mas de 3 meses. Hoy era de Barao si o si, aunque no lo hubieran parado a la larga hay que reconocer que tenia pinta de ser suya.

                  A dia de hoy me parece mejor Barao que Aldo.

                  Comentario


                  • #69
                    Me parece mal que lo hay aparado cuando Barao se lo ha pedido, pero para mi gusto eso hay que pararlo, no te puedes quedar cubriéndote ahí indefinidamente y menos si vienes de recibir varios nokdowns que del último estaba grogui, por eso cae pelota, con las piernas estiradas como si estuviera en la playita tomando el sol. ¡Si estas bien pues pelea!

                    Comentario


                    • #70
                      Buenas noches gente!! Buen main event!!

                      Comentario


                      • #71
                        Barao de otro planeta, pero mal parado, yo le hubiera dado a faber 5 - 8 segunditos mas.

                        Una pena, esperaba mas del main.

                        Comentario


                        • #72
                          Pero Torres si en el momento de la parada Barao esta pagandole en la guantilla y pidiendo que lo paren bro... la parada es malisima.

                          Es mas parable el Carwin vs Lesnar que esto.

                          Comentario


                          • #73
                            A parte de que Barao le metiera 2 manos que lo marearan, la parada es la peor que he visto en mi vida. Una robada en toda regla... Es injusto pero cierto

                            Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #74
                              Acabo de ver el evento (todavía no he visto las prelims):
                              -Trujillo y Varner se marcaron una buena guerra y el KO fue brutal! Muy bien!
                              -Bagautinov anuló bien al zoquete de Lineker y le metió una buena bacilada al final. Molando.
                              -Reem volvió a pillar a Mir con las fresas en la boca. Que palizón! Y que mejora de cardio y de estrategia de Über!
                              -Aldo no me impresionó en absoluto. Lamas estuvo 4 rounds acojonado y cuando se puso las pilas era demasiado tarde. Un combate bastante mierder.
                              -Faber puede pelear 1000 veces por el cinto y no lo ganará nunca. Es bueno, pero no puede ser jamás campeón con gente que le saca tanta ventaja como Cruz o Barao. No tiene nada que hacer. Parada mala, sí, pero dónde iba el chaval!

                              Comentario


                              • #75
                                Bantam y feather van a ser una putada para las siguientes peleas de sus respectivos campeones. Aldo ya se ha despachado a los más peligrosos y lo único interesante sería que le dejasen subir a 155 a medirse a Pettis.
                                Barao sólo debería de pelear con Cruz, que es el único rival digno en su categoría, o subir a 145.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X