Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva BJJ app gratuita para iPhone y Android

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nueva BJJ app gratuita para iPhone y Android

    Aunque no suelo publicar mucho en este foro, esta vez me gustaría hace una pequeña aportación al mundo del BJJ con una nueva (creo que la única hecha en España) aplicación para móviles totalmente gratuita. El nombre es BJJ Práctico: Básico.

    Esto no hubiera sido posible sin el gran trabajo de Julio Santana y Juanma Suárez que han sido los impusores de esta idea y el Cdar Taz Jinamar

    Aquí tienen el LINK para que puedan ver la descripción de la app y luego descargarla.

    Les agradecería que si encuentran cualquier problema o tienen alguna idea para mejorarla se pusieran en contacto conmigo via el foro o a través de la dirección de correo que aparece en la app y si les gusta y creen que aporta algo, que hicieran un buen comentarío y votaran en la App Store o en Google Play.

  • #2
    felicidades , es un buen proyecto !!!!!

    Comentario


    • #3
      ya la probe, hubiera sido mejor en video corto comprimido y hablado, aun asi mis 10!!

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias por el apoyo. La verdad es que estamos muy contentos ya que en solo en los dias que lleva la app online van casi 300 descargas y no la hemos promocionado practicamente.

        Willyboy, en cuanto a lo que comentas de los videos es nuestro plan pero queriamos ver que acogida tenía antes de poner mas esfuerzo en algo que no sabiamos si iba a gustar.

        Si alguien tiene alguna idea sobre algo que le gustaría o que crea que iría bien en la app que no dude en proponerlo.

        Comentario

        Trabajando...
        X