Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista con un Campeón: Fedor Emelianenko

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista con un Campeón: Fedor Emelianenko


  • #2
    Me encanta todo de el menos ese fanatismo religioso y nacionalista!

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
      Me encanta todo de el menos ese fanatismo religioso y nacionalista!
      que no es poco, grandes virtudes como luchador y grandes defectos como lo señalado

      Comentario


      • #4
        Sus opiniones nacionalistas tampoco las comparto, pero no me parece en ningún momento un fanático religioso, más bien un hombre de genuino temperamento religioso.En su entrevista en cualquier momento se puede cambiar la palabra Dios, por las leyes del universo.

        Fedor para mí un hombre honesto, inteligente, estoico, valiente, sincero y sencillo.No sé como podría tenerle manía a alguien así.
        Última edición por Durán Durán; 02-11-2014, 10:31 PM.

        Comentario


        • #5
          No me parece mal que alguien esté orgulloso de su país, y menos de un gran país como Rusia. Veo mucho peor ser un patriota de EEUU, con la poquísima historia que tienen.

          Comentario


          • #6
            Alguien que sea capaz de matar o morir por la idea de un país, ya me parece tan borrego como el que mata por la independencia.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
              No me parece mal que alguien esté orgulloso de su país, y menos de un gran país como Rusia. Veo mucho peor ser un patriota de EEUU, con la poquísima historia que tienen.
              Hostia ...

              Comentario


              • #8
                ¿Por que no ser patriota de la humanidad? En cualquier caso Fedor un tío de puta madre, todos tenemos nuestras opiniones a veces más o menos acertadas o simplemente opiniones.A mí me cae bien y sabios consejos que da, como lo del estado mental antes de una pelea, que de esto el hombre sabe un rato.Yo le haría caso.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                  Alguien que sea capaz de matar o morir por la idea de un país, ya me parece tan borrego como el que mata por la independencia.
                  No he visto el vídeo, ¿habla Fedor de matar o morir por su país?

                  Comentario


                  • #10
                    Que va, habla que todo ruso debe servir a su país, a la madre patria, etc...

                    Comentario


                    • #11
                      a mi me parece bien...cada uno con sus creencias e ideologias...

                      lo que me parece acojonante es medir las ideologias por raseros completamente subjetivos, como la antiguedad de un pais...

                      extrapolando seria como decir que una religion con mas historia es mas valida...
                      que tiene que ver una cosa con la otra??


                      rusia es y ha sido una puta mierda de pais con sus hijos...usa, para bien o para mal se asienta bajo el ppio de la libertad (aunque ya se que muchas veces no se cumple, otras muchas si)
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        USA fue creada por una mayoría de inmigrantes con problemas, esclavos, etc... de hecho los ingleses enviaban ahí a muchos prisioneros por delitos de sangre.

                        Hoy por hoy el "país de la libertad" es un hervidero de racismo, misóginos y violencia (una gran parte de la población). Habrá muchos sitios que sean civilizados en ese país, pero yo no viviría tranquilo sabiendo que cualquiera puede (o debe como en Florida) tener un arma de fuego.

                        Comentario


                        • #13
                          hombre sentirse patriota es tan valido en rusia como la futura kolillistán, pero en mi al menos si pesa la historia que se tenga detrás y desde luego yankeelandia estan en pañales respecto a eso...quizas por eso la cagan tanto,porque no saben aprenedr de los errores del pasado no tienen pasado.

                          No podrían los usa mirar atras como puede mi cadiz,cuidad mas antigua de occidente,con mas de 3000 años de luz

                          (y pagando tó los meses XD)

                          pdta:he intervenido solo para soltar la parida del final y lo sabes ¡¡¡

                          Comentario


                          • #14
                            increible criticar la falta de libertad de un pais argumentando la libertad para tener armas...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Merril, me vas a comparar la historia de EEUU, con la de España, Francia o Ingleterra? es que no hay comparación posible. Si tuvieran una décima parte de la historia de cualquiera de los paises mencionados, tendríamo películas y héroes hasta en la sopa.

                              En cuanto a lo del tema de la libertad, estoy totalmente de acuerdo contigo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X