Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato de España de Grappling ,Grappling Gi , MMA Ametur y Sambo 2014 el 22 y 23 en Madrid

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Campeonato de España de Grappling ,Grappling Gi , MMA Ametur y Sambo 2014 el 22 y 23 en Madrid

    FELUCHA-FELODA: Federación Española de Luchas Olimpicas y D.A. Libre Olímpica- Grecorromana-Lucha Femenina-Federación Española de MMA, Grappling-GI, Sambo, Combat Sambo, Lucha Playa y DDAA.

  • #2
    La seleccion de Euskadi lleva los siguientes participantes.

    Seleccionador de Grappling Iker Cid

    -62Kg Eneko Diez
    -71 Kg Haritza Larrinaga
    -77kg Alain Arenas
    -84kg Mikel Minguez y Ivan Alonso
    -100kg Xabier Ferrero

    -53 kg Itziar Iriarte
    -58kg Cristina de Andres
    -64kg Ainhize Ajuria

    Grappling GI

    -77kg Alain Arenas
    -84kg Mikel Minguez y Ivan Alonso
    -100kg Xabier Ferrero

    MMA Amateur

    -66kg Alejandro Jurado

    Comentario


    • #3
      Una de las principales citas del año al menos para nosotros, viendo los participantes estoy seguro que se van a ver excelentes luchas.

      Comentario


      • #4
        ¿Donde lo retrasmiten?

        Comentario


        • #5
          Alguien sabe resultados? Se que Juanma Suarez ha ganado su categoria y sub campeón es Valentin Lancharro, un chico de 19 años faixa azul. Ojito con este chico
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            En Grappling, si no me equivoco también han ganado sus categorías: Fran Alcalde, Eduardo Riego, Guillermo Anguita, Trota

            Comentario


            • #7
              La localidad alicantina de La Nucía celebra este fin de semana, entre los días 20 y 21 de abril, el Torneo Internacional de Luchas Olímpicas Jóvenes Promesas para las categorías U17, U20 y U23, una de las dos citas españolas permanentes del calendario de la United World Wrestling (UWW). El campeonato, organizado por la Federación… Leer más

              Comentario


              • #8
                Alguien me podría decir donde puedo ver las reglas/ normas de las disciplinas de grappling y grappling GI de la FEL, me gustaría participar el año que viene pero no tengo ni idea de como va, tiempos, reglas, categorías, etc...

                Comentario


                • #9
                  sysop en la misma pagina de la FEL , en reglamentos viene, si vas a presentarte , estudialas bien, una buena estrtegia con esas reglas ayuda mucho... Muy divertido je...

                  Comentario


                  • #10
                    Ok gracias, ahora las he visto.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X