Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La era del Shoot-style

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Su espíritu resucita cada vez que se recuerdan las mma antes de macdonalizarse.

    Comentario


    • #32


      Brutales éstas fotos antiguas. Siempre me ha parecido que éstas fotos de catch wrestlers tienen una magia de la hostia. Y los cortes de pelo, ¿que que año estaríamos hablando?... están de moda ahora!! me dan ganas de dejarme una cupela brutal y cortarme así el pelo XD

      El combate entre Kimura y Hellio es la leche, no hay color por cierto, fué una violada; Kimura lo derribó de mil maneras y en el suelo también lo dominó de principio a fin. ¿Habeis visto el combate entre Rikidozan y Kimura? Es de coña, pero el final es impactante, a mi me da pena.

      Tengo ganas de leer la entrevista de Sakuraba, la reservo para leerla bien concentrado en un buen momento. Me he leido algún párrafo y es super interesante.

      Comentario


      • #33
        Este hilo me mola! Pedazo de currada, chavales!

        Comentario


        • #34
          Al que le interese el Shoot boxing le recomiendo que siga su página de facebook. Está super cañera y actualizan constantemente con fotazas de los eventos.

          Este logo me parece sencillamente genial:

          Comentario


          • #35
            Y prefiero mil veces la colorida e imaginativa estética del pro wrestling japonés, en su homenaje a los antiguos catch wrestlers (que por practicidad para su deporte usaban mallas ajustadas y rodilleras) a las americanadas tipo TNA, ECW extreme wrestling y demás mierdas que invaden la estética e idiosincrasia de las MMA yankis.

            ¿No os suena de nada todo este rollo?...






















            Puaggg!!

            [/spoiler]

            Comentario


            • #36
              Josh Barnett hablando del Catch, el Prowrestling y las MMA:

              Earlier this week, professional mixed martial artist "King" Mo Lawal signed contracts allowing him to both compete in Bellator and wrestle for TNA. Many proclaimed this to be something new, a revolutionary pairing of two diverse sporting traditions...

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Al que le interese el Shoot boxing le recomiendo que siga su página de facebook. Está super cañera y actualizan constantemente con fotazas de los eventos.

                Este logo me parece sencillamente genial:

                Me encantan casi todos esos logos.Ese es parecido al de Bellator pero más elegante.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Brutales éstas fotos antiguas. Siempre me ha parecido que éstas fotos de catch wrestlers tienen una magia de la hostia. Y los cortes de pelo, ¿que que año estaríamos hablando?... están de moda ahora!! me dan ganas de dejarme una cupela brutal y cortarme así el pelo XD

                  El combate entre Kimura y Hellio es la leche, no hay color por cierto, fué una violada; Kimura lo derribó de mil maneras y en el suelo también lo dominó de principio a fin. ¿Habeis visto el combate entre Rikidozan y Kimura? Es de coña, pero el final es impactante, a mi me da pena.

                  Tengo ganas de leer la entrevista de Sakuraba, la reservo para leerla bien concentrado en un buen momento. Me he leido algún párrafo y es super interesante.

                  Pues el de la foto es uno de los mejores luchadores profesionales de catchwrestlig/hybrid wrestling que a habido, Ad Santel:



                  Asique estamos hablando de los primeros años del siglo pasado, antes de la primera Guerra Mundial.

                  Comentario


                  • #39
                    ¡¡Para prowrestling prefiero mil veces el ring que la jaula!! jajajajaja Prowrestling en jaula no mola nada. XD Como meten jaula para parecer mas peligrosos y ¿reales? :-/

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                      Pues el de la foto es uno de los mejores luchadores profesionales de catchwrestlig/hybrid wrestling que a habido, Ad Santel:



                      Asique estamos hablando de los primeros años del siglo pasado, antes de la primera Guerra Mundial.
                      Un máquina. ¿y los luchadores indios del mostacho?, son perfectos! Ese corte de pelo de hace 100 años ahora mismo es lo mas!! XD

                      Comentario


                      • #41




                        Mira, el dibujo ése del petit parisien es del 1899. Le compré éstos dos pósters a Salem Assli en un seminario de Savate, para poner en un gimnasio quedan super elegantes, tienen un algo todas éstas imágenes antiguas.

                        Comentario


                        • #42
                          Entonces la genealogía sería:

                          Bisabuelo:

                          Catch Wrestling (real), cuando se empieza a hacer muy viejo tiene un hijo que empieza a crecer (pro wrestling pero coreografiado y barroco y fantasioso).La tradición de combates reaes pagados de catch o luchas hybridas solo queda prácticamente en Japón y en mayor comunidad japonesa fuera de Japón, Brasil ( Luta livre, Gracie Jiu Jitsu).En el país nipón el bisabuelo (Catch) empieza a enfrentar a estilos de golpeo y el abuelo (coreografías chorras tipo WWE/Puroresu) a incluir más técnicas reales del pariente grappling híbrido (catch) así como de deportes realistas de golpeo, las tendencia paralela en las coreografías buscaba simular peleas reales, nacería el hijo: las luchas de MMA (el término fué por primera vez aplicado a este tipo de coreografias realistas.)Poco después los catchwrestlers reales tomarían de nuevo protagonismo en la historia al empezar a ofrecerse eventos de MMA pero con peleas reales, y se incluyó el kickboxing o incluso el Thai en sus repertorios.

                          Las MMA reales tuvieron tres variantes:

                          El Pancrase: El más fidedigno con las reglas del prowrestling tradicional coreografiado de tipo Puroresu (el más teatral y barroco vaya, el occidental).Estaban las tipicas reglas de pin, rope escape, y solo patadas y bofetones.Curiosamente estas regas de las coreografías muchas veces se habían usado mucho tiempo atrás en combates de catch wrestling reales por todo el mundo, y fueron heredadas posteriormente a la mermelada, la teoría del eterno retorno.

                          El Shootboxing: El más amigo del stand up y del kickboxing, por su limitado o nulo tiempo en el suelo, pero permitiendo las proyecciones de los wrestlers y siempre sus sumisiones en pie.


                          El Shootwrestling: Modalidad que hoy día es sinónimo de MMA y ha pasado a tomar la excusividad (o casi exclusividad) del nombre, era la más similar a los combates sin reglas o al en Brasil llamado Valetudo.Mucho suelo, ground and pound (a veces no era permitido en la cara, como en la promotora RINGS) y predominio generalizado de las técnicas de agarre.
                          Fué traído a occidente con el nombre franquicia de Shootfighting.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            ¡¡Para prowrestling prefiero mil veces el ring que la jaula!! jajajajaja Prowrestling en jaula no mola nada. XD Como meten jaula para parecer mas peligrosos y ¿reales? :-/
                            La jaula es más antigua en el Pro Wrestling americano que en MMA en ningún país.Ya Hogan peleaba en ellas por los ochenta.



                            Año 88, contra André el Gigante



                            Última edición por Durán Durán; 02-26-2014, 02:18 AM.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje




                              Mira, el dibujo ése del petit parisien es del 1899. Le compré éstos dos pósters a Salem Assli en un seminario de Savate, para poner en un gimnasio quedan super elegantes, tienen un algo todas éstas imágenes antiguas.
                              Que pasote, tuvo un gran éxito en Francia el Savate por los midmos años del Catch(bueno el catch además data de unos años más atrás, pero coincidieron), aunque éste último fué mucho más internacional.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                Un máquina. ¿y los luchadores indios del mostacho?, son perfectos! Ese corte de pelo de hace 100 años ahora mismo es lo mas!! XD
                                Uno de ellos el mítico Gran Gamma, quien era primero procedente de la lucha autóctona hindú, es considerado con Ad Santel uno de los mejores de la historia si no el mejor:







                                Como vemos ya entonces aparte del peinado se llevaba lo de los atuendos extravagantes (el gran Gamma disfrazado de Rey, con el cetro, Maeda aka Conde Koma vestido de Dandi...) , era una forma de darles un sello único y atractivo promocional a los combates por la bolsa.A veces muchos y diversos catchwrestlers iban retando a pueblerinos por las ferias en sus carromatos ambulantes o en circos, era una actividad bastante común.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X