Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La era del Shoot-style

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
    Que pasote, tuvo un gran éxito en Francia el Savate por los midmos años del Catch(bueno el catch además data de unos años más atrás, pero coincidieron), aunque éste último fué mucho más internacional.
    La portada del petit parisien es jerry Driscoll vs Charles Charlemont, Boxeo vs Savate!!

    Comentario


    • #47
      a mi me molaria un huevo reglas de shootboxing, o algún combate de estos entre combate y combate de MMA. O al menos uno en toda la velada, en los prelimins porque siempre me los salto, asi por lo menos los veria.

      No estaría mal una liga importante de shootboxing. Yo al boxeo con derribos no le hago ascos, me parece muy interesante

      Comentario


      • #48
        ...El Gran Gamma

        In popular culture

        On 6 February 2014, it was announced that actor John Abraham will be essaying the role of The Great Gama in a feature film to be directed by Parmeet Sethi.

        The Great Gama inspired the design and concept for the character Darun Mister, appearing in the Street Fighter EX videogame series. The character bears a strong physical resemblance to that of Gama.

        The Great Gama appears as a character in the video game Shadow Hearts: Covenant and in the Japanese comic book Tiger Mask.

        Influences

        Bruce Lee was an avid follower of Gama's training routine. Lee read articles about Gama and how he employed his exercises to build his legendary strength for wrestling, and Lee quickly incorporated them into his own routine. Some of the training routines he got was: "The Cat Stretch or Hindu Push-ups" - a version of Push up based on Yoga, "The Squat" - which is called "baithak" in some regions of India where they speak Urdu/Hindi, its simply known as "deep-knee bend".[12]

        ---------

        Como curiosidad pop también decir que al parecer el personaje de King de Tekken está basado en Tiger Mask, o más bien en un boceto de un personaje para el Street Fighter II que finalemente no apareció y que estaba basado en el ídolo de Sakuraba.



        El siguiente artículo es otra traducción, esta vez del foro www.streetfighter.com.br , pero para esta ocasión lo voy a actualizar combinán...


        E intuyo que Zangief está basado en ese Sangief que hemos visto en el combate de la primera página contra un japonés.

        Pd: Si queréis saber en quién está basado Sagat abro un hilo en Off-Topic, vais a flipar (los más aficionados al Muay Thai lo conoceréis seguro).
        Última edición por Durán Durán; 02-26-2014, 01:59 AM.

        Comentario


        • #49
          Como curiosidad pop también decir que al parecer el personaje de King de Tekken está basado en Tiger Mask, o más bien en un boceto de un personaje para el Street Fighter II que finalemente no apareció y que estaba basado en el ídolo de Sakuraba.



          http://rainbow-mika.blogspot.com.es/...ares_8637.html

          E intuyo que Zangief está basado en ese Sangief que hemos visto en el combate de la primera página contra un japonés.

          Pd: Si queréis saber en quién está basado Sagat abro un hilo en Off-Topic, vais a flipar (los más aficionados al Muay Thai lo conoceréis seguro).

          King en el Tekken está muy muy inspirado en Satoru Sayama (lo que pasa que Satoru Sayama es un poco mas como una albondiguilla), los movimientos son de shootwrestler 100%, hace mogollón de llaves de pierna típicas del prowrestling, y es el que mas movimientos tiene.

          Es una leyenda de las grandes Satoru Sayama, pero en éste vídeo parece que está flipado o algo...



          Quién es sagat?? Ernesto Hoost?? qué curiosidad

          Comentario


          • #50
            Y Zangief me parecio verlo en un post de la 1a pagina, puede ser?

            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #51
              Lo primero de todo me he leído todo el tema del tirón, fantástico, de diez, la verdad es que no tengo palabras y me he reído con la paliza de Rickson al japo en el gimnasio y la foto del antes/después.
              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              ¡¡Para prowrestling prefiero mil veces el ring que la jaula!! jajajajaja Prowrestling en jaula no mola nada. XD Como meten jaula para parecer mas peligrosos y ¿reales? :-/
              Lo de la jaula si es por eso principalmente pero hubo un punto de inflexión, en 1999 se celebró un combate entre Undertaker vs Mankind (tenía muchos personajes con diferentes personalidad y nombres y se cambiaba de ropa), acordaron el que Mankind tenía que caer desde lo alto de la jaula contra una mesa de comentaristas (previamente preparada), esto había muchos tras bastidores que no daban el visto bueno pero Mankind (mayormente conocido como Mick Foley) que siempre ha estado como una regadera dio el visto bueno, cayó desde lo alto de la jaula que hay una altura considerable y se partió varias costillas y alguna cosilla más. El video más abajo:



              El estilo de Foley/Mankind/Love siempre fue hardcore y WWF con el paso de los años lo rechazó porque no entraba dentro de sus estándares de visión para todos los públicos.
              Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
              La jaula es más antigua en el Pro Wrestling americano que en MMA en ningún país.Ya Hogan peleaba en ellas por los ochenta.



              Año 88, contra André el Gigante



              El primer combate en jaula en el pro wrestling (que se conozca) data del 25 de Junio de 1937 en Atlanta Jack Bloomfield defeated Count Petro Rossi [chicken wire]

              “The first cage match between Count Rossi and Jack Bloomfield was in Atlanta. In looking this over at the Library of Congress, based on the Atlanta Journal and the Atlanta Constitution, the date was June 25, not July 2. The following week, July 2, Rossi was not even on the card.”


              http://www.onlineworldofwrestling.co...on/cage-match/

              Después han existido multitud de tipos de jaulas pero las que han triunfado son (principalmente son todas de WWE y alguna de WCW, TNA no la cuento porque siempre es la eterna aspirante):

              Steel Cage


              Elimination Chamber:


              Heel in a Cell:


              WCW Cage:




              Si hablamos también de pro wrestling habría que incluir a México que tiene más tradición que Estados Unidos y ha estado más afianzado históricamente

              pd: siento haber aportado algo de pro wrestling a este gran tema así que sigamos hablando del shoot style por favor
              Última edición por topgear; 02-26-2014, 10:10 AM.

              Comentario


              • #52
                Joder top que bien documentado. Menuda hostia dios mio el tio que lanzan jajajjaja

                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #53
                  Menuda Enciclopedia, felicidades!!!

                  Comentario


                  • #54
                    Quién es sagat?? Ernesto Hoost?? qué curiosidad
                    Sagat es...

                    Aqui se moveran los posts que no tengan relacion con la tematica concreta de cada foro, y cualquier otra cosa que los usuarios deseen comentar sobre cualquier tema.


                    Sagat

                    Comentario


                    • #55

                      Comentario


                      • #56

                        Comentario


                        • #57

                          Comentario


                          • #58
                            Dos grandes campeones de las MMA






                            This fight is from the Pancrase: Best of Volume 1 DVD.



                            Funaki:

                            Artes marciales mixtas

                            Pancrase
                            King of Pancrase Openweight Championship (2 veces)
                            King of Pancrase Championship Tournament (1996)



                            Mo Smith:

                            Kickboxing

                            K-1
                            2001 K-1 World Grand Prix Preliminary USA winner
                            K-1 World Grand Prix '93 Tournament Semifinalist


                            I.S.K.A. World Muay Thai Heavyweight Champion (1996)

                            World Kickboxing Association

                            W.K.A. World Kickboxing Heavyweight Champion (1983)

                            Other
                            W.K.C. Light-Heavyweight World Champion (1983)

                            Mixed martial arts

                            Ultimate Fighting Championship

                            UFC Heavyweight Championship (One time)
                            One successful title defense
                            First fighter to defend the UFC heavyweight championship

                            Extreme Fighting
                            Extreme Fighting Heavyweight Championship 3 Marcus "Conan" Silveira
                            Extreme Fighting Heavyweight Championship 4 Murakami Kazanari


                            Wrestling Observer Newsletter
                            1997 Most Outstanding Fighter
                            1997 Fight of the Year vs. Mark Coleman on July 27
                            Black Belt Magazine
                            2001 Full-Contact Fighter of the Year [1]

                            Última edición por Durán Durán; 02-26-2014, 03:05 PM.

                            Comentario


                            • #59


                              Durán ya de vuelta de todo y pasadísimo de peso hizo una pelea con Funaki.La verdad es que no lo hace nada mal en los clinches para ser un LW natural y no haber entrenado.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Porque se llama pro wrestling Pankra si no eran profesionales o eran luchas ficticias?

                                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                                La diferencia está en que los wrestlers amaters no tienen público, por tanto no hay pasta. Por el contrario los prowrestlers ya desde los albores eran feriantes, y los retos reales o ficticios se montaban por y para el público. El conde koma estuvo realizando exhibiciones y peleas en los teatros londinenses, y en otras ciudades europeas antes de ir a Brazil. Pero no siempre eran teatros, la mayoría de las veces sería en la calle, en las ferias de pueblos y ciudades, en iglés travelling carnivals, aqui feriantes, las barracas. Por supuesto éstas exhibiciones las compaginaba con el entrenamiento de verdad. A su paso por inglaterra y por América se iba empanando de otras formas de lucha folklóricas, como el collar &elbow irlandés, la grecoromana, los estilos británicos del norte como backhold escocés, el lancashire wrestling, devonshire wrestling...
                                Incluso el brazilian jiujitsu se lió cuando koma hizo una serie de exhibiciones y peleas en un circo en Belem del que era socio el padre de Hellio y Carlos.

                                Pero algunos de esos estilos folklóricos eran muy reales, una salvajada dicen de algunos...

                                Lo que si que me parece un misterio a mi también, en cuanto al shootwrestling japonés, es si de verdad la gente se creía que era verdad. Supongo que habría de todo, algunos se lo tragarían hasta atrás y otros aceptarían que van a ser ilusionados, entretenidos y valorarían la técnica y el espectáculo. Lo que si es cierto que los shootwrestlers al volver a las técnicas reales confundirían a mas de uno. A nosotros podría ser que nos la hayan colado mas de una vez en las mma... Yo creo que ésta etapa de los shootwrestlers sirve un poco para entender la idiosincrasia de las mma en Japón.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X