Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una mujer al día[+18]

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Kader puedes saber quien es esta zorra???
    Vaya manera de hablar macho xDDD
    sigpic

    Comentario


    • intuyo que aunque malhablado y de lenguaje faltón,al chico no la falta razón

      Comentario


      • una golfa del madrid ahi o como va

        Comentario


        • No hombre. Es virgen la chavala.

          La belga por lo visto es de las de Merril. Le mola cazar animales y tal.

          Comentario


          • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
            No hombre. Es virgen la chavala.

            La belga por lo visto es de las de Merril. Le mola cazar animales y tal.
            No sabia que la belga era la misma de la polemica reciente de las fotos de Face, es esa no Admin?

            Oskar es una zorra del Madrid.

            Comentario


            • Cancelan el contrato con Axelle Despiegelaere por su afición a la caza

              Una carrera muy corta. Una firma de cosméticos ha roto el vínculo que la unía con esta joven belga, que gracias a su belleza y sonrisa conquistó al mundo aprovechando el altavoz del Mundial.



              Comentario


              • Hay otra rulando por face que sale cazando animales grandes.

                La belga puso en su perfil una foto cazando un ciervo o algo asi. Y le han retirado el contrato por eso.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  No sabia que la belga era la misma de la polemica reciente de las fotos de Face, es esa no Admin?

                  Oskar es una zorra del Madrid.
                  Si, ya lo pones ahi en la noticia. La pobre duró poco, con lo buena que está. Os dejo la polémica foto que dice admin con el "ciervo" aka antílope.

                  sigpic

                  Comentario


                  • La belga se parece muchisimo a una actriz que sale en la segunda temporada de underbelly y en la peli cabin in the woods. En ambas hace de rubia zorron.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                      La belga se parece muchisimo a una actriz que sale en la segunda temporada de underbelly y en la peli cabin in the woods. En ambas hace de rubia zorron.
                      le costaria mucho meterse en el papel o como va

                      Comentario







                      • Comentario


                        • a pesar de no hacerme mucha gracia el tema de la caza deportiva, no me parece bien arrebatarle a alguien su puesto de trabajo por lo que haga en sus ratos libres. Lo veo al nivel de despedir a alguien por su orientación sexual.

                          PD: ya estoy de vuelta, la máquina llevaba jodida desde el lunes.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                            a pesar de no hacerme mucha gracia el tema de la caza deportiva, no me parece bien arrebatarle a alguien su puesto de trabajo por lo que haga en sus ratos libres. Lo veo al nivel de despedir a alguien por su orientación sexual.

                            PD: ya estoy de vuelta, la máquina llevaba jodida desde el lunes.
                            Para mi no es comparable asesinar a seres vivos por divertimento con respetar la orientacion sexual de cada uno. Un asesino de animales por diversion no deja de ser un asesino de animales, yo para representar a mi empresa no lo querria, ni siquiera para que este en el mismo sitio que yo o me pase cerca. El tema de la orientacion sexual si me parece grave, despedir a alguien por eso es meterse en sus cosas personales y ahi nadie pinta nada mas que uno mismo, en el otro caso si que pinta porque esta matando animales sin necesidad.

                            Caza por necesidad es respetable, caza deportiva es asesinar animales.

                            Comentario


                            • Ya cola, pero eso no deja de ser tu opinión personal sobre el asunto (que es la misma que la mía, no voy por ahí a discutirte nada). El caso es que la despiden por lo que hace en su tiempo libre. Además L'Oreal, que como buena marca de cosméticos podrán presumir de no hacer daño a ningún ser vivo durante el desarrollo de sus productos, sí...

                              Al fin y al cabo es una simple cuestión de imagen, a L'Oreal le suda el mango si esta tía caza ciervos, antílopes o cerdos vietnamitas, pero como ha trascendido, pues la echan, por lo mismo que la habían fichado al empezar a salir la chavala en la internet después de verse su carita en el Mundial, porque era buena (y gratuita) publicidad para la marca. Ahora es mala publicidad, y despedida. Easy coming, easy going. Si contratar homosexuales supusiese un varapalo para la imagen de una marca, la echarían igualmente, así que sí, es comparable, e injusto también. Pero ni la chica me da pena ni el mundo va a cambiar por esto.

                              Comentario


                              • +1

                                Que nos podrá parecer moralmente repugnante, pero nos guste o no la chavala no ha infringido la ley.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X