Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre la pelea entre entrenadores del TUF Brazil 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sobre la pelea entre entrenadores del TUF Brazil 3

    Supongo que la mayoría la habéis visto ya, o al menos el teaser trailer -porque encima se han dedicado a promocionar la escenita, como sacando pecho-.

    ¿Qué os parece que la mayor compañía del mundo, en un mercado tan explotable como el brasileño, tire de esto para vender las mma? Mal que bien entiendo que todos somos conscientes de que esto es un montaje tamaño Sálvame Deluxe, lo que lo hace aún más preocupante.

    Teatrillo o no, alguno aprovecha además para soltar un par de manos bastante hijas de puta (Andre Dida por ejemplo, encima con justificación barata).

    En fin que esta es la escena en cuestión.



    A mí personalmente me da mucha pereza y mucha ascopena. Yo no sé qué mierda de deporte estoy viendo a veces o a qué tipo de público quieren atraer. Allá ellos, pero no hablamos de una compañía regional, hablamos de UFC ojo. Es que da cosa pensarlo...



    PD: Wand retírate por favor, ni para el teatro estás

  • #2
    uf, como wandy gane la pelea (ya que creo que ahora ya no hay TRT para sonen) vamos a tener a wandy hasta en la sopa, grabando videos gilipollescos cada 2 días mas o menos, amenazando a todo luchador que se ponga delante...

    creo ni mas ni menos que no se les ocurre mejor forma de vender la pelea que este teatrillo barato.

    Comentario


    • #3
      en fin...que se vea ya esa lucha y a ver si se parten la cara por derecho,no merece comentario alguno salvo que ufc es un puto circo.

      cuando la meta de cualquier luchador no sea un cinto de ufc sino ser el mejor y que ello se pueda demostrar sin ufc totalitaria,se estará por el buen camino.

      De mientras circo del penoso,para tener que mamar con el show que los mafiosos de las vegas quieran,preferiría mamar con lo que quisiera la yakuza,al menos molaba treinta y tres mil veces mas como se lo montaban de puertas para afuera,aunque por dentro todo huela a podrido.

      Comentario


      • #4
        No se me ve el video que putada.

        Teseo te veo quemao quemao con UFC y con las MMA en general... no me extraña me pasa parecido.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Teseo te veo quemao quemao con UFC y con las MMA en general... no me extraña me pasa parecido.
          Igual sí, no sé si del todo conscientemente pero sí, desde que se retiró GSP y medio han retirao a Anderson y Zuffa ha tenido que tomar decisiones respecto a la promoción y venta de su producto pues... que si el Fight Pass (que por cierto en algunos países he leído que sin avisar han subido de ¿10 euros era? a 16 ó 17 sin avisar ni pollas, así que ojito si lo pilláis), que si los eventos a 18 pavos de repente, que si echamos o no fichamos a luchadores que no "vendan", que si hacemos muchíiiisimo más evidentes los storylines (lo de Wand vs. Sonnen apesta más porque el primero es un actor paupérrimo)...

          Y con las mma en general no, pero con las macarradas y estupideces de siempre sí. Pero eso no es nuevo ;)

          Comentario


          • #6
            El TUF es así, no desentona con lo que hemos visto desde el principio en el TUF. Dicho esto, está claro que hace un flaco favor a la imagen de los luchadores. Los grandes promotores de mma, boxeo, etc pueden decir misa pero están ahí para sacar pasta, lo demás les importa tres cojones.

            Comentario


            • #7
              En eso tienes razón, en que TUF es TUF y siempre ha sido así. Igual es por lo precocinado, y mal precocinado que se presenta todo aquí. Es que da penica, no se lo cree nadie por dios...

              Comentario


              • #8
                Es que he visto cada cosa en el TUF, que ya dejé de verlo porque salvo algunos que me gustaron el resto ha sido un circo. El último que vi fue el de Ronda pero solo pendiente de ver ese culazo de Tate, lo demás plin

                Comentario


                • #9
                  Podrías poner el video de nuevo? además quiero ver lo que comenta Teseo de Andre Dida

                  Comentario


                  • #10
                    ridiculo.....
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11

                      Comentario


                      • #12
                        Bien por el tuit de Belfort ...es una autentica verguenza aunque sea un show televisivo dar esa imagen de las mma a millones de jovenes que ven el programa y se supone que son para promover unos valores , no peleas de bar.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          A esto me refiero. Un 10 para Vitor.

                          Comentario


                          • #14
                            !Ahí ha hablado Belfort! Tiene toda la razón. Además el TUF
                            puede ser interesante sin necesidad de éstas cosas
                            A mi por lo menos me hace gracia ver a luchadores con
                            persobalidades graciosas, diferentes, ver entrenamientos
                            con coaches míticos, las gracietas, buenas peleas...
                            Se puede crear drama y entretener sin necesidad de ésto.

                            Pd: Wand me cae fatal.
                            Última edición por las torres de kyoku; 04-15-2014, 11:49 AM.

                            Comentario


                            • #15
                              Me alegro por Belfort. Se le esta reconociendo algo sin criticarlo, increible! !!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X