Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Gene Lebell Vs Milo Savage, el primer combate de MMA que se realizó en Estados Unidos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #47
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    tuve que currarme una buscqueda de fotos pa encontrar una que salga medio decentita,aun así se le dá enmedio la selva ocn pajarillos bailarines,mientras se le sususrra al oído "mueve las alitas"

    gene lebell me recuerda a alguien pero "en colorao" a ver si caigo....
    Mira a ver si te sirve la suma.
    PD- La tia esa ni con la polla de otro...

    Comentario


    • #48
      me vale si me lo hibridizas con don paco "vayase a la mierda" rabal.XD

      y hablando de rabal,a la pecosa la rabaleo a ritmo de aleteo de colibrí. plisplas y adios, siga filmando aves señora.

      Comentario


      • #49
        Rescato este hilo solo por hacer una pregunta seria que me viene de otro foro.

        Alguien de verdad cree que Bruce Lee es el padre o precursor de las MMA???

        Comentario


        • #50
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Rescato este hilo solo por hacer una pregunta seria que me viene de otro foro.

          Alguien de verdad cree que Bruce Lee es el padre o precursor de las MMA???
          Bruce Lee ya es el padre del Jet Kune Do, que no es poco.

          Pero de las mma no. Otra cosa es que el tuviera unas inquietudes muy parecidas a lo que son las mixed martial arts o el valetudo. Mezclaba artes marciales de agarre, de derribos, striking etc, con unas guantillas que le permitian agarrar.

          Comentario


          • #51
            Es un PRECURSOR de las MMA, SI. Ya juntaba técnicas de varios estilos muchos años antes del boom de las MMA.

            Es el padre de las MMA, NO. Son los Gracie.

            Comentario


            • #52
              Pero Admin antes de los Gracie ya habian peleas de AAMM mezcladas no? Quien seria el padre de las MMA entonces, cual de los Gracie?

              Comentario


              • #53
                No creo que haya un padre de las MMA definido, al final mucho artista marcial acaba teniendo las mismas inquietudes y si busca efectividad en combate de manera natural mezclará los diferentes estilos e irá probando.

                Comentario


                • #54
                  Pero las mma surgen como tal a partir de la popularizacion del ufc. Y el ufc lo creo Rorion. Y a Rorion lo creo Helio.

                  Pero claro que no inventaron los combates. Ya existian el pancracio y el jiu jitsu hace mas de mil años.

                  Comentario


                  • #55
                    Para mi el origen de las MMA por lo que he estado leyendo es el Pankracio, asi como del boxeo el pugiliato. Despues vienen todo tipo de evoluciones, adaptaciones a los tiempos y comercializaciones, pero Bruce Lee no es nadie en la historia de las MMA segun he podido leer.

                    Comentario


                    • #56
                      El Pankration es el antecedente mas antiguo, luego el Catch wrestling e inmediatamente después el valetudo. Yo creo que esos son primeros antecedentes. Luego Shooto (que ya usaba guantillas y reglas antes de que se inventara UFC, cuyos primeros eventos son valetudo) y Pancrase hybrid wrestling, en Japón,

                      Yo también creo que decir que Bruce Lee es padre de las mma es flipar mucho.
                      Última edición por las torres de kyoku; 07-12-2014, 03:57 PM.

                      Comentario


                      • #57
                        El valetudo empieza con los retos de los Gracies ¿no? Y estos surgen gracias a Catch wrestlers/judokas/jiujitsukas como Mitsuyo Maeda. Ese para mi es el antecesor de las mma. Y las primeras mma modernas el Shooto. En mi opinión.
                        Última edición por las torres de kyoku; 07-12-2014, 04:12 PM.

                        Comentario


                        • #58
                          Si digo que las Man son una disciplina bastarda y como tal,no se le conocen padres... Quedo d tonto pedante?

                          Es que el sacudirse,acabar revoloteando por el suelo y seguir sacudiendose y floreciendo d mil maneras debe ser tan antiguo como el ser humano.

                          Comentario


                          • #59
                            yo opino como admin, una cosa es que el panktation sea el germen de las mma, pero las mma, con sus normas, su estilo, su estetica y todo lo que lo rodea, gracies 100%
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #60
                              Maeda ya de se daba de hostias con todo el mundo antes que los Gracies.El Catch wrestling sin reglas en brasil(valetudo), tampoco lo inventaron ellos, ni el BJJ (hay linajes aún existentes que no parten ni de los gracies ni de Maeda, sino de otros maestros de Judo inmigrantes en Brasil, paralelamente a Maeda enseñándole a los Gracies).

                              Las MMA como deporte reglado más parecido al actual se remonta a los ochenta en Japón o incluso a los setenta; en las academias de Shootwrestling, donde entrenaban los profesionales de las ya entonces llamadas MMA (o también hybrid wrestling), se entrenaban las mismas disciplinas que hoy en día(Thai, Kick, Submission wrestling/Grappling).También en USA se hizo alguna velada con pocas o mínimas reglas (evento de Pittsburg del 79), aunque más amateur y primciplalemente rollo interestilos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X