Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

**SPOILERS** WSOF 11: GAETHJE vs. NEWELL!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • **SPOILERS** WSOF 11: GAETHJE vs. NEWELL!!!





    Location : TBA

    MAIN CARD


    LW TITTLE
    Justin Gaethje #20 vs Nick Newell
    #124



    WW BOUT
    Jake Shields #10 vs John Fitch #22



    LW BOUT
    Melvin Guillard #32 vs Gesias Cavalcante #53




    Última edición por Invitado; 05-19-2014, 05:59 PM.

  • #2
    aquí con shields se ha caído una de las peleas "interesantes" del cartel

    Comentario


    • #3
      #22 Fitch vs #21 Burkman Rematch despues de aquella guillotina rapida, interesante.

      Comentario


      • #4
        Muchas ganas de éste evento. Sobre todo Newell vs Gaete y
        Guillar vs Gesias

        Comentario


        • #5
          Aqui creo que lucha Ronny no?

          Comentario


          • #6
            Cuando fichó por Wsof se dijo que debutaría en Julio o Agosto así que tiene muchas papeletas de pelear en esta cartelera. Cuanto tiempo Sugar sin leerte

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
              Aqui creo que lucha Ronny no?
              Hablas con el ya no bro?

              Comentario


              • #8
                WSOF planea duelo entre Matt Hamill y Ronny Markes de 02 de agosto

                Líder de la organización confirma los planes para casarse con la lucha entre los dos ex atletas de UFC y el hecho de que el brasileño se fue a su habitación de hotel para pedir trabajo

                Ronny Markes fue contratado por la World Series of Fighting después de haber sido despedido de la UFC, pero el aire fresco no parecía tan nuevo. La organización tiene previsto debutar en Natal para el evento programado para el 2 de agosto, aún no definido, y el oponente debe ser otro ex atleta último, Matt Hamill, quien fue cortado después de perder a Thiago Silva en el extremo , 2013. EE.UU., conocido por ser el único boxeador sordo entre los mayores eventos de MMA del mundo, salió de su retiro para firmar con el WSOF semana pasada. El duelo, de realizarse, será la categoría de peso pesado (93kg). La información fue confirmada por el casamentero Combate.com y vicepresidente ejecutivo de la Serie Mundial, Ali Abdelaziz.

                - No he hablado con Ronny , pero esta es la pelea que está en mi cabeza . Me encanta esta lucha. Creo Ronny fue uno de los más talentosos UFC. Su problema es que cortar una gran cantidad de peso. Corta mucho peso, no se puede tener mucha fuerza. Yo creo que él es muy talentoso y puede competir con cualquier otro peso pesado en el mundo - elogiado Ali , en referencia al hecho de que el brasileño ha competido como peso mediano (hasta 84kg) en el UFC.


                El dirigente contó una historia curiosa sobre Ronny Markes . Según él , el atleta del Kimura / Nova União el " despertar " en el hotel la semana de "UFC : Werdum x Browne" en Orlando ( EE.UU. ) , pida un asiento en las World Series of Fighting :

                - Marlon Moraes ( campeón de peso gallo de WSOF ) le dijo que el número y dijo que fuera a mi habitación. Llegó allí eran las 8 am, llamó a la puerta y pidió que se uniera . Estaba dormido , pero me dijo "por supuesto" . Yo estaba en mi pijama , y me dijo que quería pelear en las World Series of Fighting . Lo respeto mucho porque él fue a mi habitación. Fue una gran actitud. Nos encantó.

                A los 26 , Ronny Markes tiene un récord de 14 victorias y tres derrotas ( 3-2 UFC ) . Tener Matt Hamill, de 37 años, tiene 11 victorias y cinco reveses en su carrera (10-5 UFC ) . El estadounidense, por cierto, es el que derrotó a Jon Jones hoy , en diciembre de 2009 , pero la victoria se debió a un golpe ilegal que inhabilitó "Bones" .
                Última edición por Invitado; 05-29-2014, 11:45 AM.

                Comentario


                • #9
                  Guillard le arranca la cabeza a JZ

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Guillard le arranca la cabeza a JZ
                    Y despues de eso en un peleon a 5 rounds, Gaethje saca una decision meritoria ante Guillard y firma por UFC!!! Ojala!

                    Comentario


                    • #11
                      Yo voy con Newell a muerte, pero como en UFC no le quieren, pues si, que fichen a Ojethje.

                      Comentario


                      • #12


                        y

                        Comentario


                        • #13
                          Lo que no me gusta es Matt Hamill vs Ronny Markes... Que le pongan algo mejor a Ronny por favor, ésa pelea no es seria. Pero bueno es que cada organización es un mundo desde luego...

                          Comentario


                          • #14
                            Hay un vídeo de un crío viendo una pelea de Newell que se te encoge el corazón, a ver si lo encuentro...

                            Comentario


                            • #15
                              Yo veo a Gaethje nivel top UFC, a Newell no lo se pero tiene toda mi admiracion y respeto.
                              Torres, Ronny necesita una victoria, todo sea que Hammill le gane y ya le joda del todo la carrera...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X