Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

**SPOILERS** WSOF 11: GAETHJE vs. NEWELL!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Yo veo a Gaethje nivel top UFC, a Newell no lo se pero tiene toda mi admiracion y respeto.
    Torres, Ronny necesita una victoria, todo sea que Hammill le gane y ya le joda del todo la carrera...
    Pues todo sea por que tu colega se lleve una victoria, yo no tengo duda de que lo va a conseguir, pero es que Hamill da pena, la última vez que peleó se arrastraba por la jaula dando pena. Y bueno Ronny ha perdido contra la crema actual, pero no ha hecho el ridículo.

    Newell es increíble, cómo finaliza a la peña con el muñón, lo simpático que es...

    Comentario


    • #17
      La ultima de Ronny me dejo con muy mal sabor de boca, le rompieron la costilla en 58 segundos y eso es un palo moral brutal.
      En su categoria de WSOF hay gente muy buena y vistosa, espero que haga un buen papel ahi y consiga volver a UFC, pero sobre todo, espero que pelee sin presion y demuestre como sabe hacer las cosas de bien.

      En UFC de 5 peleas no hizo ni 1 sola a su nivel ni donde lo haya visto con soltura.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        Cuando fichó por Wsof se dijo que debutaría en Julio o Agosto así que tiene muchas papeletas de pelear en esta cartelera. Cuanto tiempo Sugar sin leerte
        Es lo que tengo entendido... Escribo poco pero paso todas las noches a leer lo que puedo...

        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Hablas con el ya no bro?
        Algo me va contando...

        Comentario


        • #19
          Card y horarios para el sábado

          MAIN CARD 22:00
          Justin Gaethje vs. Nick Newell
          Jon Fitch vs. Dennis Hallman
          Gesias Cavalcante vs. Melvin Guillard
          Pablo Alfonso vs. Cody Bollinger


          PRELIMINARY CARD 20:00
          Muhammed DeReese vs. Rashaun Spencer
          Jake Heun vs. Kendrick Miree
          Neiman Gracie vs. Dustin Holyko
          Jose Caceres vs. Walber Brito de Barros



          Los prelims los dan en mmajunkie, y el main en la NBC, habrá que buscar enlaces ;)

          Comentario


          • #20
            Ganazas

            Comentario


            • #21
              Me gusta el main card, pero espero uno mejor en el siguiente WSOF.

              Comentario


              • #22
                Hoy es WSOF 11 y anoche Melvin Guillard y Cody Bollinger fallaron los pesajes de WSOF 11
                http://www.bloodyelbow.com/2014/7/4/...f-11-weigh-ins

                Comentario


                • #23
                  SPOILER













































































                  Superioridad aplastante de Gathje contra Newell ( EDITADO POR FALTA DE RESPETO INVOLUNTARIA XDD ).
                  El comentarista brasileño decia que ha entrenado con gente con un solo brazo BJJ y es muy jodido entrenar con ellos.

                  Mencion especial para la actitud de Gaethje, parecia ir a medio gas y mostrando mucho respeto por Newell, yo creo que incluso por momentos sintiendose un poco cohibido y todo.

                  Gaethje va para crack pero esta pelea no me dice nada, Newell todo mi respeto, un luchador de verdad.
                  Última edición por Invitado; 07-06-2014, 12:56 PM.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Superioridad aplastante de Gaethje contra Newell, por momentos esperpentico.
                    ¿Esperpéntico porque le falta un brazo a Newell? Porque si tuviese los dos, viendo así el combate a simple vista, yo no veo por dónde está el esperpento... Lo siento colaca porque sé que respetas a Newell como luchador, pero es que no entiendo ese calificativo para la pelea.

                    Gaethje no sale cohibido, da con todo lo que tiene, lo que sale es con mucho respeto a no meterse abajo en berenjenales porque sabe que ahí se la pueden liar. El vídeo se salta varios tramos de combate y pone los mejores momentos, y de que Gaethje fue absolutamente superior no cabe duda, pero yo no vi, como predecía alguno, un "espectáculo circense el día que le den una paliza a Newell"... el tío sabe pegar y defenderse y es muy probable que acabe siendo campeón de WSOF algún día, porque Gaethje es carne de UFC y se marchará para allá más pronto que tarde.

                    Comentario


                    • #25
                      Esperpento: m. Persona o cosa notable por su fealdad o ridiculez:
                      vas hecho un esperpento.

                      Rectifico, evidentemente no sabia el significado real de la palabra esperpentico entonces, pensaba que significaba exactamente otra cosa.

                      Mira en el video, justo en el minuto 3.20 se ve a Gaethje como si no quisiera pegarle y a Newell en el suelo simplemente cogiendole una pierna y sin defensa.

                      No me referia a nada que tenga que ver con la falta de su brazo, ni mucho menos, pero yo viendo ese resumen tenia la sensacion de que Gathje va a medio gas gran parte de la pelea y de que no quiere ir a tope, te lo digo de corazon. Es que vuelvo a ver ese video y en muchas partes lo veo cohibido tal como suena.

                      Voy a buscarla entera porque en ese video me ha dejado esa impresion.
                      Última edición por Invitado; 07-06-2014, 01:04 PM.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        ¿Esperpéntico porque le falta un brazo a Newell? Porque si tuviese los dos, viendo así el combate a simple vista, yo no veo por dónde está el esperpento... Lo siento colaca porque sé que respetas a Newell como luchador, pero es que no entiendo ese calificativo para la pelea.

                        Gaethje no sale cohibido, da con todo lo que tiene, lo que sale es con mucho respeto a no meterse abajo en berenjenales porque sabe que ahí se la pueden liar. El vídeo se salta varios tramos de combate y pone los mejores momentos, y de que Gaethje fue absolutamente superior no cabe duda, pero yo no vi, como predecía alguno, un "espectáculo circense el día que le den una paliza a Newell"... el tío sabe pegar y defenderse y es muy probable que acabe siendo campeón de WSOF algún día, porque Gaethje es carne de UFC y se marchará para allá más pronto que tarde.
                        No se quien dijo eso, pero si queria decir realmente eso me parece bastante feo.

                        Comentario


                        • #27
                          La tienes entera Teseo? No la encuentro.

                          Comentario


                          • #28
                            Qué va ni en el tracker, solo el hl con los mejores momentos. Gaethje es otra liga, pero no solo respecto a Newell sino respecto al resto de ligeros de WSOF. Bueno qué te voy a contar, ya conoces de sobra a Gaethje :)

                            Y sí lo del espectáculo circense o dantesco lo lei por aquí y por sherdog, más de una vez.

                            Resultados completos

                            Main card
                            Justin Gaethje def. Nick Newell via TKO (strikes) at 3:09 of R2
                            Jon Fitch def. Dennis Hallman via unanimous decision (30-27, 30-27, 30-27)
                            Melvin Guillard def. Gesias Cavalcante via TKO (strikes) at 2:36 of R2
                            Cody Bollinger def. Pablo Alfonso via submission (rear-naked choke) at 2:37 of R1


                            Undercard
                            Jake Heun def. Kendrick Miree via unanimous decision (29-28, 29-28, 29-28)
                            Neiman Gracie def. Dustin Holyko via submission (rear-naked choke) at 2:21 of R2
                            Jose Caceres def. Walber Brito de Barros via unanimous decision (30-27, 30-27, 29-28)
                            Muhamed Dereese def. Rashaun Spencer via unanimous decision (30-27, 29-28, 29-28)

                            Comentario


                            • #29
                              Robo a JZ, mal parada. Se viene Gaethje vs Guillard.

                              Comentario


                              • #30
                                La verdad es que me da cierta grimilla ver a Newell luchando. Hizo un primer asalto digo, Gaethje es pura violencia, y tiene buena defensa de derribos, aunque en pie no me parece muy técnico, habrá que verlo contra alguno de los buenos.
                                La parada del JZcontra Guillard fatal

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X