Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ea sports ufc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Tu que opinas asi en breve del juego Teseo?
    Me vuelvo a Rusia el sábado y me toca los cojones porque cuando vuelva voy a ser un puto manco de nuevo XD

    A mí me encanta, sin más ¿que es mejorable? Como todo, pero divierte mucho, cada pelea es diferente, y tienes la sensación de estar en un combate de mma. Es dinámico, los gameplans tienen peso y van evolucionando según avanza el combate. Y sobre todo, cada pelea es emocionante, te sudan las manos, tiras el mando cuando te noquean por no cubrirte bien, y te levantas del sofá puño en alto como Rafa Nadal cuando finalizas en el tercer asalto una pelea que ibas a palmar a decisión. No ha habido un juego de mma que me tocase tanto. E insisto, lo mejor es que aún hay margen de mejora.

    PD: Ayer no cojo y elimino el juego de la Play? De la mala hostia salgo del juego, le voy a dar a extraer disco y sin pensar le doy a eliminar... me dice la máquina ¿seguro? y yo seguro joder máquina de los cojones.. y el disco que no sale, y yo ya cambiando la cara a modo gilipollas pensando espera qué me ha preguntao si seguro o no? Ay señor señor...

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Me vuelvo a Rusia el sábado y me toca los cojones porque cuando vuelva voy a ser un puto manco de nuevo XD

      A mí me encanta, sin más ¿que es mejorable? Como todo, pero divierte mucho, cada pelea es diferente, y tienes la sensación de estar en un combate de mma. Es dinámico, los gameplans tienen peso y van evolucionando según avanza el combate. Y sobre todo, cada pelea es emocionante, te sudan las manos, tiras el mando cuando te noquean por no cubrirte bien, y te levantas del sofá puño en alto como Rafa Nadal cuando finalizas en el tercer asalto una pelea que ibas a palmar a decisión. No ha habido un juego de mma que me tocase tanto. E insisto, lo mejor es que aún hay margen de mejora.

      PD: Ayer no cojo y elimino el juego de la Play? De la mala hostia salgo del juego, le voy a dar a extraer disco y sin pensar le doy a eliminar... me dice la máquina ¿seguro? y yo seguro joder máquina de los cojones.. y el disco que no sale, y yo ya cambiando la cara a modo gilipollas pensando espera qué me ha preguntao si seguro o no? Ay señor señor...

      Totalmente de acuerdo, nada mas que añadir a las sensaciones, son las mismas. Ojala Mongolizador por una vez no quiera picarnos y lea que todos opinamos muy parecido y entienda que es un puto juegazo de MMA.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
        Me parece perfecto que opines lo que quieras, me parece perfecto que escribas lo que quieras, pero al venir a un hilo donde los que tenemos el juego intentamos intercambiar opiniones o información, a trolear todo el santo día, es normal que la gente se moleste un poco y piense que eres un cansino.

        Me parece bien que me ignores, tienes todo el derecho, al igual que yo de dirigirme a ti, en ningún momento te he faltado el respeto, he opinado que no puedes hablar tanto sin haber probado, es como decir que la pizza es una mierda sin comerla. Pues que quieres opinar así? ok, perfecto, pero nos das la brasa todo el santo día con lo mismo. Y yo al igual que tú tengo el mismo derecho a opinar lo que me salga del nabo, no? Pues opino que eres pesado con el tema.

        Los años no nos hacen maduros, y tan mayor que dices ser tendrías que darte cuenta que llegas a nivel donde pasas de la broma a ser pedante. Y si te refieres a colacao lo puedes nombrar, si no doy por hecho que estás hablando en general.

        Tú das tu opinión, yo la mía, en ningún momento he intentado insultarte, para nada, de hecho lo que he opinado sobre ti o dicho sobre ti sólo se refiere a este tema en particular, ya que no te conozco en otras facetas de la vida. De todas formas, si te has sentido insultado te pido disculpas.

        Comentario




        • Comentario


          • Enhorabuena Cola. Eres todo un Gracie ya!
            sigpic

            Comentario


            • Me esta costando muchisimo tener un record bueno, mejorarlo es jodido en estas divisiones para mi, me faltaria unas 20 peleas del principio donde se podian salir sin perder, pero intentare llegar a un 500-400.

              Comentario


              • Es increíble la manía que te han tomado tan solo por poner datos y opinar xD Yo al juego no he podido jugar (y precisamente por eso se agradece aún más la cara b de la historia) agradezco tus frías cifras y tus(en el buen sentido) divertidas opiniones.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                  Es increíble la manía que te han tomado tan solo por poner datos y opinar xD Yo al juego no he podido jugar (y precisamente por eso se agradece aún más la cara b de la historia) agradezco tus frías cifras y tus(en el buen sentido) divertidas opiniones.
                  El que faltaba, ahora aparece el palmero del que no ha probado el juego...

                  PARA LOS NO HATERS:

                  0-5 en cinto rojo, me han follado en todas en un pis pas, ahi en rojo solo hay que ludopatas.

                  Comentario


                  • A eso lo llamo yo una elegante entrada "no-jateriana", al mas genuinio estilo marca de la casa trolacao.

                    Comentario


                    • El que faltaba, el palmero oficial que tiene en el hilo 4 o 5 individuos que opinamos bien del juego y 1 hater, y el palmero coge y se apunta a la corriente del hater.

                      Hater-palmer 2.0

                      Comentario


                      • Hola soy Pankra y pasaba por aquí para hacer la peineta!

                        sigpic

                        Comentario


                        • Madre mia colacao peaso de record, menudo cheto estas hecho jjjj. Yo creo qe cada vez soy mas malo. Ya me han bajado a morado

                          Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Que va Jacare tio, me ganan casi a la par que gano... tengo varios amigos en PSN con records que dan miedo rollo 400-100 y similares... a mi me puede el ansia, en cuanto me invitan al brawl me meto en la loteria jajaja me falta paciencia, que la verdad sea dicha cuando juego concentrado y con calma suelo ganar, pero me pierdo mucho y me lanzo jajajaja

                            Comentario


                            • Que el juego guste a un gran numero de gente no tiene nada que ver para que sus ventas hayan sido mediocres, que lo han sido. El juego se vendió algo en su salida porque no habia otro. Es muy normal con las nuevas consolas, mucha gente compra lo que hay. Por eso hay tantas remasterizaciones de juegos, porque las compañias aprovechan la excasez de titulos.

                              No hay competencia a la hora de comprar. Y sí, hay menos consolas vendidas obviamente porque es un producto nuevo, pero por otro lado hay mas intencion de compra por parte del usuario (si se compra una consola es para jugar) y no hay mas opciones en un catalogo ridiculo que no llegaba a 20 juegos.

                              Se valorará mejor el siguiente UFC (si sale, que lo desconozco), cuando tengamos un total de consolas implantadas superior y un catalogo infinitamente mas amplio.

                              Con datos, al menos los que manejo o puedo manejar en GAME españa, es que ha sido un lanzamiento flojete, con un arranque decente. Dicho esto, desde EA supongo que sabrían que UFC no es un FIfa o un NBA, por lo tanto la inversion habrá sido muy inferior. Si les ha sido rentable o no, lo veremos en forma de que haya secuelas o no.

                              A mi personalmente el juego no me ha gustado, pero no me ha gustado ninguno nunca. No me van este tipo de juegos, prefiero un Tekken o un Soul Calibur, algo mas centrado en combos, mas directo y tal...

                              De la gente que los juega habitualmente pues he oido de todo, gente encantada y gente muy decepcionada.

                              Comentario


                              • Buena critica señor. Yo creo que a los mas amantes de las MMA les debe haber encantado, o al menos a los que busquen lo mas parecido posible a la realidad.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X