Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Carta de Belfort previa a la NSAC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Carta de Belfort previa a la NSAC

    En preparación para la audiencia con la Comisión Atlética de Nevada (NSAC), deseo aclarar todas las dudas relacionadas con sorprender examen hizo el 7 de febrero de 2014 a petición de la Comisión Atlética de Nevada.

    Durante el período de este examen estaba considerando solicitar la exención de uso terapéutico (TUE) para el TRT a la Comisión Atlética de Nevada. Se pidió a la solicitud formal.

    Después de completar todos los exámenes comunicados por escrito a la comisión de Nevada todavía permanecía en tratamiento (TRT) y había tomado la dosis recomendada por mi médico el día anterior.

    El resultado del examen de 7 de febrero indica que mi nivel de testosterona estaba por encima del límite. Aunque los niveles que se encuentran ligeramente por encima de lo normal, no son inusual para los que están en tratamiento (TRT), mi médico de inmediato cambió la dosis a los niveles normales, como se puede ver el resultado con niveles normales en el examen del 22 de febrero.

    Se me ha examinado de manera constante desde finales de febrero, marzo, abril y mayo, y los resultados muestran que todos los mis niveles son normales o inferiores a lo normal. Para evitar cualquier ambigüedad, les dejo esta declaración junto con los resultados de todos los exámenes antes mencionados y voy a hacer lo mismo para que el comité de Nevada considere como parte de mi solicitud de la licencia.
    Estoy abierto a nuevas pruebas de que después pueda tomar la Comisión de Nevada por obtener una licencia en el estado.

    Poco después de que el 27 de febrero de 2014 cuando TRT fue prohibida por la comisión Nevada dejé mi tratamiento el mismo día y ahora que estoy solicitando una licencia en Nevada, no quiero que dudeis
    en relacion a mi capacidad de competir y entiendo que es mi responsabilidad demostrar a la comisión que tengo todos los requisitos para obtener una licencia en Nevada.

    Me gustaría dar las gracias a la comisión de Nevada por considerar mi solicitud y decir que espero poder responder a cualquier pregunta que el comité pueda tener en audiencia el 17 de junio y demostrar que soy uno de los mejores luchadores del mundo el 5 de julio en Las Vegas si la comisión me concede la licencia.

  • #2
    Yo soy muy fan de Belfort por lo que soy muy parcial en el asunto, pero sinceramente yo veo que esta intentando demostrar que lo que paso no es un claro caso de dopaje normal, si no que conforme se prohibio la TRT hubo un desajuste en su preparacion.

    Se merece mas que nadie que ahora que esta prohibida, gane las peleas igual que ultimamente y se le reconozca el merito a los resultados que esta obteniendo.

    El simple hecho de querer lavar su imagen y dar la " cara " a mi ya me dice bastante.

    Comentario


    • #3
      Muchas veces sale a la luz mierda para intentar manchar la imagen de los luchadores, si es así como dice él me parecería correcto que luchase.

      Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Tampoco es que lo hayan sancionado por dopaje ¿no? Vamos, que dentro de lo que tal, puede pelear sin ningún tipo de impedimento. Si lo del TRT no le hacía ir ON, es el momento de demostrarlo. Lo demás... yo os voy a ser sincero, también Pezao tenía una explicación buenísima en su último positivo, lo mismo que muchos otros. A muy poquita gente vas a ver admitiendo que se han dopado. Belfort por lo menos tiene la oportunidad de limpiar un poco su nombre.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Tampoco es que lo hayan sancionado por dopaje ¿no? Vamos, que dentro de lo que tal, puede pelear sin ningún tipo de impedimento. Si lo del TRT no le hacía ir ON, es el momento de demostrarlo. Lo demás... yo os voy a ser sincero, también Pezao tenía una explicación buenísima en su último positivo, lo mismo que muchos otros. A muy poquita gente vas a ver admitiendo que se han dopado. Belfort por lo menos tiene la oportunidad de limpiar un poco su nombre.
          No lo han sancionado, lo que no es el motivo... sera porque no llego a pelear no? vamos, lo supongo.

          Me parece un minimo de decencia la explicacion, no esta haciendose la de yonosená y a mi me alegra.

          Comentario


          • #6
            La carta la publica en instagram y sus motivos para hacerlo los desconozco, pero que mandarla tiene que mandarla porque con un test positivo más le vale tener una explicación a la altura de las circunstancias cuando quiera solicitar, como va a hacer que lo ha dicho en el mismo comentario de instagram, una licencia a la NSAC. Más aún con antecedentes en esto de los positivos.

            Yo entiendo más esto como un golpe de efecto para ¿presionar de alguna forma a la NSAC haciendo pública su versión de los hechos? Na estoy especulando, la verdad es que no lo sé. Yo espero que le den la licencia la verdad, quiero ver cómo es el Vitor sin TRT.

            Comentario


            • #7
              Pues yo creo que es el mismo, ni mas ni menos fuera de fanatismos.

              El problema es que no pelea con Hendo, Bisping o Rockhold, strikers que se quedan en pie. Me tiene cagado la idea de que Sonenn lo tire con suma facilidad y me lo deje hecho una camisa.

              Belfort no tiene un BJJ espectacular, pero en el aspecto sumisiones puro y duro si lo veo muy bueno, aunque no suele acabar asi las peleas por motivos obvios ( hostias como panes ).

              Comentario


              • #8
                Eso de que es el mismo sin trt no te lo crees ni tu, ni él, ni yo,ni pezao, ni hendo,ni sonnen ni nadie,es de cajón.
                tan de cajón como que vitor lleva de fabrica lo mas importante para que luzca y reluzca ese empujoncito del trt,obviando los entrenos y sacrificios que hay que hacer para que la cosa luzca...

                al final lo que digo siempre,ayudar ayuda a todos,milagros no hace con niguno y hay a los que les "sienta" o "aprovechan" mejor y peor.

                Comentario


                • #9
                  Kicke hermano, a ver si te lo aprendes, que aqui van TODOS igual.

                  La unica diferencia es que los que hace tiempo se pasaron de la raya demasiado, ahora tienen la testo natural a la altura del sotano, pero unos y otros, todos van dopados a este nivel.

                  Siempre esta un puntito por delante el dopaje del antidopaje, siempre. A ver si nos creemos que uno se recupera de ciertas lesiones en 3 meses cuando a ti o a mi nos costaria 5, o que se puede entrenar 6,7 u 8 horas al dia asi con arroz y batidos xdddd

                  Lo mas importante es que lo controlen bien por el tema de su salud.

                  Si implementasen en las normas de las MMA el pasaporte biologico como en el ciclismo, el #234 de cada ranking de cada categoria de peso seria el nuevo campeon.

                  Comentario


                  • #10
                    A mí me mola cuando el periodista deportivo de turno dice lo de "es que está hecho de otra pasta" anunciando que el futbolista o tenista molón de turno se ha recuperado de una rotura de todo en veinte minutos. De otra pasta, sí. De mis cojones es la pasta esa.

                    Comentario


                    • #11
                      Kicke, se sincero y dime si crees que los fisicos de las siguientes fotos se pueden conseguir sin dopaje, teniendo en cuanta la de horas que tiene que entrenar un atleta para pelear en MMA, entre cardio y disciplinas marciales ( esto como evidencia, que tambien hay cuerpoescombros en las MMA ):














                      En algunos se nota mucho en la musculatura, por las formas y los redondeos. Te lo he digo porque yo en su dia probe muchas cosas y es inequivoco cuando ves un cuerpo mas natural a otro con mas " ayudas ".

                      Puede haber algunos casos donde un tio tengo una genetica de la hostia y no tome nada, pero no tantos. Hay otros que tienen tan mala genetica que ni ayudandose ( Fedor ) les mejora mucho el cuerpo porque pasan de hacer esos sacrificios de dieta y demas.

                      Aparte de esto, he trabajado en un gimnasio muy enfocado a las MMA por no decir que es de MMA, tengo muchos amigos que compiten y uno de ellos en USA que lo acaban de tirar de UFC, sabes quien no? xdddd Bueno pues todos, unos unas cosas y otros otras, la gran mayoria de la elite van ayudados.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        A mí me mola cuando el periodista deportivo de turno dice lo de "es que está hecho de otra pasta" anunciando que el futbolista o tenista molón de turno se ha recuperado de una rotura de todo en veinte minutos. De otra pasta, sí. De mis cojones es la pasta esa.
                        jajaja que bueno tio... esta hecho de otra pasta que grande jajajaja

                        Comentario


                        • #13
                          ajajajajajaja pasta escrotál ¡¡¡

                          por supuesto cola todos todos,lo decía por el trt en concreto,de ahí los nombres concretos que puse,como bien has dicho ahora hacen sobre"uso" por al anterior "abuso"
                          estaremos atentos si dios quiere a ver para cuando los holloways y demas piverío nos salen con las mismas carencias de testo

                          Comentario


                          • #14



                            Lol

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              ajajajajajaja pasta escrotál ¡¡¡

                              por supuesto cola todos todos,lo decía por el trt en concreto,de ahí los nombres concretos que puse,como bien has dicho ahora hacen sobre"uso" por al anterior "abuso"
                              estaremos atentos si dios quiere a ver para cuando los holloways y demas piverío nos salen con las mismas carencias de testo
                              La carencia de testo es una... igual les salen cirrosis, hepatitis, insuficiencias renales, canceres de prostata, crecida de vello pubico en la cara xddddd

                              Mientras se pongan unos limites y cuiden su salud... porque hay que tener un equilibrio, los que se pasen lo pagaran.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X