Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Carta de Belfort previa a la NSAC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16

    Comentario


    • #17
      La utilización de hormonas derivadas de la testosterona para incrementar la masa muscular aumentan entre un 20% y un 30% el riesgo de sufrir una hepatitis tóxica

      Comentario


      • #18
        Sin chasca no hay paraiso...

        Comentario


        • #19
          jajaja sabia que aparecias, pero no tan rapido coño!!!!

          Como experto y hermano, con toda confianza, me voy mucho de la verdad?

          Un abrazo cabronazo.

          Comentario


          • #20
            Eh cola no metas a Sherk en esto. Sherk siempre ha sido natty!! natty y el precursor del crossfit moderno con su rutina cavernícola!



            Quiero añadir algo por si nos lee un periodista deportivo. No hamijo, el dopaje no es cosa de las mma. Tus futbolistas y tus tenistas van hasta arriba hijoputa.

            - Hoygan, es que en la UFC no hacen controles olímpicos
            - ¿Qué, hijoputa? ¿controles olimqué? Mira por dónde se pasan en Europa del Este tus controles hijoputa







            PD: Este tema sin SUGAR no va a ninguna parte. Necesitamos de sus conocimientos.

            Edit: Antes lo menciono antes lo veo, ese SUGAR!!

            Comentario


            • #21
              Teseo, en TODOS los deportes de elite donde aporta beneficios estoy contigo en que se usan.

              Futbol, baloncesto, ciclismo, boxeo, natacion, MMA ... menos ajedrez ( supongo ) y 4 mal contados jjj.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                jajaja sabia que aparecias, pero no tan rapido coño!!!!

                Como experto y hermano, con toda confianza, me voy mucho de la verdad?

                Un abrazo cabronazo.
                Tengo una aplicación que me avisa jajajaj

                Nada, vas muy en lo cierto...

                Un abrazo..

                Comentario


                • #23
                  Shean Sherk es un grande de las MMA, como pocos todo hay que decirlo. Top 30 o 40 de los GOATs.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Eh cola no metas a Sherk en esto. Sherk siempre ha sido natty!! natty y el precursor del crossfit moderno con su rutina cavernícola!



                    Quiero añadir algo por si nos lee un periodista deportivo. No hamijo, el dopaje no es cosa de las mma. Tus futbolistas y tus tenistas van hasta arriba hijoputa.

                    - Hoygan, es que en la UFC no hacen controles olímpicos
                    - ¿Qué, hijoputa? ¿controles olimqué? Mira por dónde se pasan en Europa del Este tus controles hijoputa







                    PD: Este tema sin SUGAR no va a ninguna parte. Necesitamos de sus conocimientos.

                    Edit: Antes lo menciono antes lo veo, ese SUGAR!!
                    Buenas!!!!!!!!!!!!

                    Un dato; la GH (hormona de crecimiento) es INDETECTABLE en el 99% de los casos, solo los vampiros tienen como unos 30min despues de la aplicación para realizar el control y tener alguna posibilidad de detectar niveles anormales. Pues bien, esta GH en combinación con testo u otras hormonas entre otras cosas lo que hace es aumentar sus biodisponibilidad sin aumentar sus metabolitos, vamos que aumenta sus beneficios sin aumentar los niveles de esta hormona, así que pepito con trt + 8ui de gh es igual que juanito hasta arriba de testo.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Teseo, en TODOS los deportes de elite donde aporta beneficios estoy contigo en que se usan.

                      Futbol, baloncesto, ciclismo, boxeo, natacion, MMA ... menos ajedrez ( supongo ) y 4 mal contados jjj.
                      supones mal, hay un farmaco que mejora la fluidez mental y estos se ponen hasta arriba de dicho farmaco, como los tiradores de arco que toman un farmaco que les mejora el pulso y la agudez visual... hay chasca para todo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                        Buenas!!!!!!!!!!!!

                        Un dato; la GH (hormona de crecimiento) es INDETECTABLE en el 99% de los casos, solo los vampiros tienen como unos 30min despues de la aplicación para realizar el control y tener alguna posibilidad de detectar niveles anormales. Pues bien, esta GH en combinación con testo u otras hormonas entre otras cosas lo que hace es aumentar sus biodisponibilidad sin aumentar sus metabolitos, vamos que aumenta sus beneficios sin aumentar los niveles de esta hormona, así que pepito con trt + 8ui de gh es igual que juanito hasta arriba de testo.
                        Sí es así como los pillan dopados? y buenas que hace muchísimo que no te leía!


                        Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                          Sí es así como los pillan dopados? y buenas que hace muchísimo que no te leía!


                          Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
                          Los pillan por que se pasan con las dosis de otras hormonas, pero no de GH. Las dosis "reales" de una TRT son dosis terapeuticas con beneficios muy limitados a nivel deportivo, pero si aumentas esa dosis ya si que tienes beneficios y nopocos.

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                            Los pillan por que se pasan con las dosis de otras hormonas, pero no de GH. Las dosis "reales" de una TRT son dosis terapeuticas con beneficios muy limitados a nivel deportivo, pero si aumentas esa dosis ya si que tienes beneficios y nopocos.

                            Un saludo
                            Entonces, tu crees que es justo que prohíban el TRT? en mi ignorante opinión iguala la testo de un atleta de treinta y largos con los de uno de veinti y algo.


                            Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #29
                              Es lo de siempre Xbich, si un tio tiene 34 y la testo baja que tire de experiencia, que haga mas lento el ritmo de la pelea y demas. La edad no pasa en vano para nadie es ley de vida.

                              Comentario


                              • #30
                                Pero la capacidad de entreno, etc... lo normal sería que todos tuvieran la misma oportunidad.

                                Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X