Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Bellator ha montado un torneo de HW!
    Me hubiera molado mas un Open Weight para ver a Rory ganar a todos.
    Espero que Fedor se mantenga al margen y no le de por competir porque sino, pufffffffffffffff

    Comentario


    • The eight contestants include some of the organization’s most recognizable heavyweights, including former PRIDE champion Fedor Emelianenko (36-5 MMA, 0-1 BMMA), two-time former UFC titleholder Frank Mir (18-11 MMA, 0-0 BMMA), Matt Mitrione (12-5 MMA, 3-0 BMMA), and Roy Nelson (23-14 MMA, 1-0 BMMA).

      Additionally, four light heavyweight stars are moving up a division for a chance at heavyweight gold, with current 205-pound champ Ryan Bader (24-5 MMA, 2-0 BMMA), former UFC champ Quinton Jackson (37-12 MMA, 4-1 BMMA), ex-Strikeforce titleholder Muhammed Lawal (21-6 MMA, 10-4 BMMA) and multi-time UFC title challenger Chael Sonnen (29-15-1 MMA, 1-1 BMMA) also confirmed for the grand prix.

      FEDOR
      MITTRIONE
      MIR
      NELSON
      +
      BADER
      SONNEN
      KING MO
      RAMPAGE

      Puede estar entretenido la verdad, como torneo de viejas glorias más algún agregado... a priori Bader y Mitrione me parecen los favoritos.

      Comentario


      • No si fue decirlo mirarlo y ver a Fedor en la lista puffffff

        Comentario


        • Me parece super interesante ver a Ryan Bader contra los HW de Bellator, aunque no sean tops. Me hubiera molado un Open weight con Rory McDonald en la pachanga.

          Comentario


          • Fedor vs Mir en Abril, parece que cobra fuerza.

            Comentario


            • yo veo a Fedor pillando ante cualquiera,mas bien le veo potencialmente "pillable"...pero bueno,una vez asumido que esto es lo que hay porque quiere que así sea...pues que así sea.El mal cuerpecito casi que se me sigue apareciendo cada vez que pelea,pero repito,si eso quiere pues que así sea y que yo lo vea con nervios y pena,cada vez mas de lo segundo y menos de lo primero.

              de todos modos un bonito ko a Paquito Miranda me haría venirme arriba tela.

              Comentario


              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Fedor vs Mir en Abril, parece que cobra fuerza.
                Ojalá se haga realidad

                Comentario


                • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Fedor vs Mir en Abril, parece que cobra fuerza.
                  fuerza a cogido Nelson vs Crocop en mayo,que por cierto ¿Mirko no estaba retirado?

                  Comentario


                  • Las retiradas en mma se parecen a las retiradas de los grandes grupos, la de veces que he escuchado: "ultima gira de judas priest" (hasta el año que viene, o hasta que me haga falta pasta)

                    Comentario


                    • Mirko peleo contra Kosaka en el evento de fin de año de Japón y en principio decía que pelearía contra el ganador del Gp de Bellator

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                        Las retiradas en mma se parecen a las retiradas de los grandes grupos, la de veces que he escuchado: "ultima gira de judas priest" (hasta el año que viene, o hasta que me haga falta pasta)
                        Dejales que por lo menos lo que han mostrado del firepower mola

                        Comentario


                        • Si si, si yo encantado, tanto viendo a las viejas glorias de mma como a los judas jajaja

                          Comentario


                          • Halford gira taka taka 2018 y lo que le queda XDD

                            Realmente no tenía claro si Mirko estaba retirado,yo le di como tal al finalizar el gp que ganó.Mejor así,esa pelea con Nelson puede tener cositas curiosas,sin muchas pretensiones a estas alturas pero no me desagrada en absoluto.

                            Comentario


                            • 29 de Septiembre Mcdonald vs Mousasi por el cinto de los medios de Bellator. Interesante.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                29 de Septiembre Mcdonald vs Mousasi por el cinto de los medios de Bellator. Interesante.
                                Esperemos que no se lesione ninguno, porque de aquí al 29 septiembre queda mucho. Combatazo, buena jugada de bellator, espero que las ventas acompañen.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X