Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Jajaja, vi ayer todos y no daba crédito. Esos señores no es que tengan carencias de conocimientos, es que no saben nada!! es como si ponen a mi madre a comentar esos combates.
    Me parece algo increible, de verdad te lo digo.

    Comentario


    • #62
      Hostias, he visto dos minutos y solo he oído paridas y datos incorrectos. Menudas risas. Reglas de mma: "no se puede pegar en los ojos" "codos, rodillas y patadas solo valen en jaula, y como ésta noche no hay jaula..."

      Ésto es cómico.
      Última edición por las torres de kyoku; 07-28-2014, 06:32 PM.

      Comentario


      • #63
        Macho es que hasta el mismo Kicke mejora esa verguenza...

        Comentario


        • #64
          Macho es que hasta el mismo Kicke mejora esa verguenza...
          jajajajaja pedazo de CBRN ¡¡¡ justo eso venía a poner,que yo mismo doy lecciones.(y eso que solo he visto algun minutejo de la primera)

          Solo tiene una palabra el describir lo que han hecho los comentaristas y los que los han puesto ahí

          PA TE TI CO

          Comentario


          • #65
            creo que el mismisimo nico abad hibridizado con james toney comentarían mejor un combate de mma.

            no hay nada peor que un desvergonzado nivel "me lo acabé creyendo"

            estos lo son,le meten el tonito y demas pamplinas que te enseñan en la real academia de locutores deportivos xD y el resto,osea,lo que comento, el contenido de mis palabras respecto al combate son lo de menos, con mucha poca vergüenza y sobre todo si el que lo ve no tiene ni la mas putisíma idea ,repito ni repajolera idea,igual cuela,con cualquiera que medio se pueda considerar aficionado en minuscula medida,estos dos suenan a eso,poca verwenzas totales.

            pdta:


            es que ya no es no saber,hay que añadirle inventarte lo que te sale edl carajo.... contra mas veo mas quiero ver jajajaja hijosdesatanás
            Última edición por KICKE; 07-28-2014, 07:17 PM.

            Comentario


            • #66
              Aun no me lo creo Kicke...

              Comentario


              • #67
                IGF 2: Ishii vs. Crocop.



                Pesos pesados: Satoshi Ishii 12 - 2 - 1 vs. Mirko Crocop 28 - 11 - 2 - 1.
                Pesos superpesados: Ikuhisa Minowa 59 - 36 - 8 vs. Shinichi Suzukawa 0 - 2.
                Pesos pesados: Shuji Morikawa 9 - 7 - 2 vs. Takaaki Oban 6 - 3 - 2.
                Pesos welter: Jun Ando 7 - 10 - 3 vs. Ryo Sakai 1 - 3.
                Última edición por Soccerkicks; 08-01-2014, 02:44 PM.

                Comentario


                • #68
                  Así va el evento según Sherdog, no se si en la lucha principal está el juego el cinturón de campeón de IGF de Ishii, y la pelea de superpesados me parece bien emparejada, tienen records similares tanto Minowa como Suzukawa.

                  Comentario


                  • #69
                    Yo a Ishii no me lo puedo tomar en serio después de lo de Fedor

                    Comentario


                    • #70
                      pesos superpesados? sera semipesados como mucho, no

                      Comentario


                      • #71
                        El rival de Minowa es un ex de sumo de 280 libras, al que Crocop en su debut ganó por armbar.

                        Comentario


                        • #72
                          osea 100 mas que minowa xdd, de todas formas yo pense q pesaria menos, por q es uno de sumo muy bajito y delgado pa lo q son los de sumo

                          Comentario


                          • #73
                            Si pero 0-2 y un KO y una SUB. El tío que lo noqueó pesa 185 libras. Por eso digo. que es un buen emparejamiento. XD

                            Comentario


                            • #74
                              Con el maximo respeto a los que sois fieles a esto, pero menudo basuramen.

                              Comentario


                              • #75
                                Tipica frikada japonesa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X